¿ Crees acertada la decisión del PSOE de presentar una moción de censura en este momento ?

Comparte

Parece que la sentencia de la Gürtel ha desencadenado un maremoto político y en cuestión de horas hemos pasado de la tranquilidad de tener unos presupuestos aprobados a la vorágine de una moción de censura con toda la que tenemos liada con el asunto catalán.

La idea es echar al partido popular del gobierno, pero para ello necesita que tanto podemos como ciudadanos lo apoyen (raro se hace ver a ciudadanos y a podemos haciendo frente común) o bien contar con el apoyo de independentistas y nacionalistas, que aunque factible, probablemente signifiquen en un futuro cercano el derrumbe del PSOE (buscar alianzas y apoyos en en independentismo parece mala táctica hoy en día)

Por eso queremos preguntarte:


¿ Crees acertada la decisión del PSOE de presentar una moción de censura en este momento ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


 

El PSOE decide presentar una moción de censura contra Rajoy con Sánchez de candidato

Article By :

12 comentarios en “¿ Crees acertada la decisión del PSOE de presentar una moción de censura en este momento ?

  1. Oh, Pedro Sánchez, este cantamañanas nos llevará a la ruina a España. Es como la puta de la política: con cualquiera se acuesta para conseguir la presidencia del gobierno. Mala cosa nos espera a todos si este nos gobierna. Solo son socialistas hasta que haya el poco dinero que ha generado el anterior gobierno.. luego nos espera otra crisis peor que la pasada. No buena cosa estos ñsi vergüenza.

  2. Creo que el poder judicial debería haber ilegalizado al PP y que se convocaran elecciones. El PSOE y su moción de censura es la única salida viable que la inacción de una «justicia» ineficiente, inactiva cuando le conviene y dependiente del poder político nos deja. De todas todas hay que echar a estos ladrones del gobierno, a los otros habrá que quitar los después. Vallamos por partes.

    1
    1
  3. Para lo único q servirá está moción de censura, sería para sentar en la Moncloa a Pedro Sánchez y la nao, serviría solamente para convocar elecciones

    1
    2
  4. Que locura mas grande,le estan haciendo el juego a podemos y separatistas Catalanes,yo ya no quería votar al PP,pero no pienso con mi voto castigar al PP y acercarme a estos sinvergüenzas.

    11
    3
  5. Es hora de empezar a investigar al partido mas corrupto y traidor que a puesto en bandeja la gobernabilidad de casi todas las Autonomías al Partido de Podemos .. que está destruyendo nuestro País . No podemos permitir que este partido tan corrupto como es EL PARTIDO SOCIALISTA , pueda pedir dimisión a un partido que si que tiene corrupción , pero esta haciendo justicia . Así que hay que empezar a investigar l fraude mas grande de la historia de nuestro País LOS ERES Y MUCHOS, MUCHOS MÁS . QUE SE DEMUESTRE QUE EN NUESTRO PAÍS HAY JUSTICIA POR IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES .

    26
    5
  6. Quítate tu para ponerme yo,este y el iglesias no tienen ganas de sentarse en la poltrona.Al fin y acabo todos son iguales si no véase Andalucía y lo que tienen escondido lo de podemos etc

    23
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*