¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?

Comparte

Parece que el asunto del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero sigue suscitando el interés de los españoles.

Tanto es así que ellos mismos, viendo la importancia del tema, han decidido consultar a las bases.
Desde sus círculos cercanos hay voces que nos indican que no era necesario. Que es una muestra mas del sentido democrático y participativo que tiene la formación morada.
También hay muchos dentro de podemos que no participan en ese aplauso, y como «kichi» (alcalde de Cadiz) reprende seriamente la actitud y el camino que ha tomado Pablo Iglesias (La reprimenda indirecta de ‘Kichi’ a Iglesias y Montero a cuenta del chalet de Galapagar)

En lo que coinciden muchos puestos importante de Podemos que no son afines a Pablo Iglesias es que el asunto del chalet va a pasar factura a la hora de votar, no por el chalet, si no por perder el discurso de estar al lado del pueblo.

Enfrente, el resto de los partidos políticos se frotan la manos ante la situación y lanzan el voto a las bases contra la misma formación.
«Es como si el PP consultara a sus afiliados si Cristina Cifuentes debía o no dimitir. Es ridículo. Es un tema de honestidad y de rigor en los postuladas» Nos comentan tomando un café un importante cargo socialista.

Por eso desde Encuentas Symmachia (como siempre) queremos dar voz a todo el que quiera votar y comentar y os preguntamos :


¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


 

Article By :

18 comentarios en “¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?

  1. Tu te lees, quien dijo que tener una casa es de ricos, se lo pueden permitir, los dos trabajan son muy buenos en lo que hacen como buenos profesionales, lo de Cuba y Venezuela ya no es buen argumento, ya no cuela, a demás es una hipoteca para dos, no como de Guindos de contado y ve tu a saber de donde salio el dinero, bien por Pablo e Irene, dos Españoles con mucha clase!!! clase no fingida ni maquillada como muchos imputados, venga que si muchos!!!!

    12
    10
  2. No es que se compren una casa,es que los padres (rojos)de Iglesias tienen propiedades por un millón de euros.
    Tienen casas para no tener tiempo de estar en todas.
    Esto es la política de los rojos comunistas,enriquecerse indecentemente con los puestos de los Partidos,votados por los pobres.

    15
    13
  3. Esta encuentra está fuera de lugar, quien hace este tipo de preguntas, lo recuerdo ningún representante política que lo hayan obligado a semejante barbaridad. Soy propietaria de una casa parecida y voto podemo, voy a manifestarme con mis compañeros jubilados y quiero una mejor vida para todos.

    19
    8
  4. Que sigan, que sigan, que ya saldrán mas cagadas del matrimonio feliz y que se den cuenta de una vez sus votantes quienes son sus lideres. Una mafia de la izquierda, unos hipócritas, unos falsos que solo venden humo. Todos pringaos. Desde Echenique pasando por el inútil de Ramón Espinar y el piojoso Alberto Rodriguez.

    16
    27
    1. Igual que la mafia de C’s y VOX… Cuando quieras hablamos del chalet de lujo del Riverita…. Que por cierto… De donde ha sacado ese el dinero para el chalet??? Porque el matrimonio ya se sabe que han pedido jn préstamo pero Rivera no lo ha pedido

      9
      7
  5. Por fin averiguamos a qué se debe el brutal trato de favor de Caja de Ingenieros a Pablo Iglesias e Irene Montero:

    No fue otro que el mismísimo Pablo Manuel Iglesias Turrión quien eligió a Caja de Ingenieros para ingresar los 6,4 millones de euros procedentes de las subvenciones obtenidas por la coalición de Podemos tras los diferentes comicios (tal y como muestra el informe del Tribunal de Cuentas de 2016 con los ingresos de la cuenta número ES 4530 25 0006 221433269978).

    Esto es: Pablo Iglesias utilizó el dinero que fluía en su propio partido político para obtener un trato de favor con esa entidad que le ahorrara casi 500€ mensuales en una hipoteca millonaria con un ratio de interés incomparable a cualquier otra hipoteca del mercado español o europeo, y ajeno a cualquier otro ciudadano.

    Esto en cualquier otro país implicaría dimisión inmediata. En Podemos bastará con que metan el tráfico de influencias en el plebiscito que van a votar.

    Caretas fuera.

    9
    14
    1. Supongo , que tendrásticamente pruebas ….Esto implicaría, sigual no es cierto CÁRCEL.
      YA ME EXTRAÑA . SI ASÍ FUERA , No los obligarían a dimitir ….casi , los pondríais en EL PAREDÓN. ..
      TE LO DIGO , EDUCADA MENTE. ..vete a la ……..

      3
      5
  6. AVISO A PODEMITAS.
    Lo del chalet de Pablo Iglesias no va de si tienen derecho o no. Eso no es lo que se cuestiona.
    Lo que se cuestiona es la HIPOCRESIA Y LA FALTA DE COHERENCIA QUE DEMUESTRAN.
    QUE SE HAN CONVERTIDO EN LA PEOR DE LAS CASTAS.
    Y también se cuestiona EL PORQUE UNA CAJA INDEPENDENTISTA LES DA UN PRESTAMO PRACTICAMENTE SIN INTERESES…

    17
    36
    1. Por su puesto , pueden comprarse , con su DINERO (MENOR DEL QUE COBRAN EL RESTO DE INUTULES DIPUTADOS) , LO QUE SE LES PONGA EN SUS MISMÍSIMAS PARTES .
      Com respecto , a si es coherente o no ….no es lo mismo , especuliar con una vivienda, o como inversión, pagada ¿como? , si se ha servido o no , de si cargo , para LA COMPRA
      YO . Estoy a favor de que SON PABLO IGLESIAS Y DOÑA IRENE MONTERO , sigan en su puesto. …

      24
      9
    2. ¿Aspirar a tener un lugar mejor donde darle a mis hijos una vida mejor, eso va en contra de mis convicciones?
      NO, EN ABSOLUTO.
      ¿Y cambiar de opinión porque las situaciones de la vida te hacen cambiarla?
      Por supuesto, es de sabios.

      26
      5
  7. Tienen derecho de comprarse su vivienda y vasta ya de acoso , esto para distraer a los corruptos, vamos presidente , pablo eres mi presidente

    48
    12
    1. Claro que si… con un préstamo de la caja de arquitectos.. y sin intereses… jajajaja
      La parejita de progres corruptos vendiendose al independentismo y dando la espalda a los desfavorecidos.
      DAN ASCO

      10
      36
  8. Francisco Calero Robles Estais tratando a personas extraordinarias como simples y vulgares Cifuentes o como Crist. Soria

    34
    9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*