¿ Crees que Irene Montero está capacitada para ser la portavoz de Podemos ?

Comparte

Muchas son las voces y las risas despertadas por Irene Montero tras su última comparecencia ante la prensa intentando justificar el chalet recientemente comprado por ella y Pablo Iglesias.


Todos los medios de comunicación han tildado su intervención como ridícula (ver video al final de este artículo)

Nuevamente se ha comentado por los pasillos del congreso que el único merito de Irene es ser la pareja de Pablo Iglesias, que actúa como macho alfa dando la voz del partido a la novia del «macho alfa»
Y recalcan que no es la única vez, que ya son tantas que ha dejado la seriedad de un partido político emergente por los suelos.  (ver enlaces al final)

Otros por el contrario salen en defensa de Irene Montero y la consideran una mujer altamente capacitada que se maneja muy bien en el replicas parlamentarias, dotada de una gran capacidad de palabra y muy valida para el puesto que actualmente ocupa.

Por eso queremos saber tu opinión objetivo y hoy te preguntamos:


¿ Crees que Irene Montero está capacitada para ser la portavoz de Podemos ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Intervención de Irene Montero

Irene Montero, tocada tras el tremendo ridículo que ha hecho reír a todo el país

Monumental ridículo de Irene Montero y su demagogia contra el Ibex 35

Pitorreo general por el ridículo intento de Irene Montero de ir a la cadena Ser

Article By :

16 comentarios en “¿ Crees que Irene Montero está capacitada para ser la portavoz de Podemos ?

  1. Teniendo en cuenta que además el chalet está construido en una zona de protección ambiental donde está prohibido construir… Es lo que faltaba.

  2. Son ridículas las explicaciones que ha dado «la portavoza» para justificar la compra del chalet. Nos toman por tontos si piensan que los vamos a creer. Convendría que los periodistas de investigación se dedicaran a indagar quién, cómo, por qué y a cambio de qué les ha sido concedido un préstamo en condiciones tan excepcionales.

    1
    4
    1. Todos tenemos derecho a vivir como podamos y en este caso está todo claro dos sueldos y una casa de 600000 cualquier pareja que sean directivos pueden hacer frente a 900,eur cada uno para pagar su casa, donde está la transparencia en casa de los demás?

  3. Mi humilde opinión, son líderes con una política y visión clara de izquierda, personalmente para mí son progresistas, comprar una vivienda de ese valor, no es de personas humildes y sencillas, criticar a la casta y caer en lo mismo, no cuadra, pero siempre tendrán mis respetos y admiración…..RAC.

    4
    7
    1. .que caraduras.los putos cerdos,estan terjiversando las palabras.
      «No tiene capacidad de gobernar ,alguien que se compra una casa de 600000€.»
      Se referia , a pagarla a tocateja.
      De guindos y compañia,no firmaron hipoteca.esa es la diferencia.montero e iglesias,tienen una hipoteca de por vida.
      Y los demas ,compraron a tocateja,con sobres B. , sobornos,y mordidas de operaciones fraudulentas.
      Quizas ,cometio el error en la entrevista,de no matizar estos aspectos.
      No tienen que avergonzarse de nada.la derecha rancia de peluquin y gomina,solo quiere rascar votos de indecisos.

      14
      5
  4. Es una cacería vergonzoso lo que les están haciendo a Pablo y a Irene. Muchísimas parejas en España con empleo se han comprado una vivienda para su familia, gente normal, de a pie, gente corriente y trabajadora. Lo que les están haciendo es «Indignante». E injusto.¿Llevan luchando por la gente, por el bienestar de la gente y aportando con parte de su salario en ayudas. Qué desagradecidos son muchos que ahora los machacan. Sin lugar a dudas hay una mano negra y mentes enfermizas detrás de ésta trama. Yo lo siento mucho por ellos. Tengo hijos y me dolería mucho que él único que lucha por la clase hombrera les traten así. Mi voto Sí.!!!!!!!

    26
    8
    1. Si.. es cierto.. muchas parejas han comprado un chaletote.. de 600.000 euros.. con un prestamo concedido sin apenas intereses por un banco que subenciona el independentismo..
      A quien intentáis engañar ???

      13
      3
      1. Los padres de Iglesias han servido de analistas, los chalets en la comunidad de Madrid son muy Carlos,600.000 €No es el valor de un chalet de lujo

  5. Creo que la intervención de irene no fue todo lo acertada que esperaba de ella y creo que a los periodistas de este país es mejor responderles con las respuestas de m.rajoy o Rivera que es :sino hay más preguntas creo que ya hemos dado las explicaciones necesarias y gracias es lo que se merecen que les respondan todo lo demás es liarla y que acaben dándole la vuelta a todo en eso marianico es el fucking master

    11
    4
  6. es una pura verguenza que una pareja que van a tener unos bebes en breve ..y se plantea comprarse una casa con una hipoteca a 30 años ……sea tan grave o un inpedimento para representar a los ciudadanos ….yo creo que no …..espero que esto se resuelva pronto ……pues os necesitamos fuertes para seguir adelante ….de todas las maneras os deseo lo mejor….. pablo e irene…..un abrazo

    18
    4
  7. Han hecho una cagada con sus proclamas, el mismo Iglesias en una entrevista dijo que » Esos politicos que viven en un chalet a las afueras de MADRID y no ven la realidad de los barrios » Pero errar es humano y una cosa no quita la otra … esperemos que no se perviertan mas ….

    4
    2
  8. Es una injusticia q sean los únicos que hacen las cosas en este país legalmente y que sean los únicos q tienen q dar explicaciones, Pablo Iglesias será presidente

    51
    8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*