¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

Comparte

Las próximas elecciones generales del 28 de abril del 2019 pueden hacer todavía más complicada la gobernabilidad de España y por eso, a falta de menos de un mes de las votaciones queremos preguntarte sobre a quién votarás en las próximas elecciones generales
Según lo publicado en distintos medios, las últimas encuestas elaboradas sobre los comicios legislativos, el PSOE cuenta con un cómodo colchón respecto a sus perseguidores y se alzaría con el triunfo en las urnas y podría aspirar a mantenerse en la Moncloa si Pedro Sánchez es capaz de reeditar la mayoría de la moción de censura contra Mariano Rajoy.


Por el contrario, el bloque de las derecha (PP, Ciudadanos y Vox) se aleja la mayoría absoluta en el congreso de los diputados. En cualquier caso, todos los barómetros apuntan a un futuro Congreso sin mayorías estables.

Por eso queremos preguntarte tu opinión, y que nos ayudes a difundir esta encuesta:

¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

51 comentarios en “¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

  1. Por supuesto que voy a votar a vox,un partido con las ideas claras y defensor de los españoles y de españa,, el resto lo comido por lo servido ya está bien de perro flautas

    29
    20
    1. Lo tengo muy claro que voy a votar a VOX. Como español que soy quiero volver a pasearme por todo mi país sin el temor de encontrarme con uno de estos descerebrados que no son pocos y de sentirme a gusto allá donde vaya. Quiero una España unida en la que todos quepamos sin odios ni rencilias por ser de uno o de otro,y sobre todo quiero un gobierno que se preocupe primero por los que hemos nacido aquí y no por los que vienen de fuera,mucha parte ellos sólo vienen a delinquir y a quitarnos lo nuestro que tanto sudor nos ha costado conseguir.

      15
      11
      1. Defiende a ESPAÑA, quieren eliminar gastos políticos, administraciones paralelas, etc., gestionar para España y los españoles, eliminar partidos independentistas y pro etarras, mejorar el bienestar y quien la haga que la pague.
        Además, no han gobernado en ningún sitio, los demás partidos han robado por activa y pasiva y sin preocuparse de los españoles y de España, tan solo a sus intereses.
        Por todo ello y más votaré a VOX

        1
        1
  2. Muchas carreras pero no tiene plaza fija en la universidad.
    Si no me equivoco.
    Y quería una porque como había dado clases en la Universidad pedía que se la diesen por la cara.
    Ya quisieran todos los españoles tener una hipoteca con las mismas condiciones que el coleta y su mujer.
    Esos son los que no querían parecerse a la «Casta» y tienen a dos guardia civiles hasta hace poco pernoctado en un coche y meando en el campo para darle proteccion.
    Porque dice que está amenazado.
    ¿Quien coño va a amenazar a ese sujeto?
    Y la tribu que tiene dentro de su partido,lo mejor de cada casa.
    Y no se la edad de algunos que tanto opinan de la dictadura de Franco.
    Pero que miren los beneficios que hizo por los trabajadores, pagas extras, un sindicato único que defendía al trabajador si tenía la razón(no los otros vagos sindicalistas que tenemos ahora y que mantenemos), etc.
    Y mirar los derechos que daban y dan. a las personas las dictaduras de izquierdas(China, Rusia, etc).
    Y que conste que no soy de derechas.
    Pero estoy cansado de oír tanta tontería de cuatro caras que no tienen otro argumento que mirar solo hacia un lado de la historia.

    15
    16
  3. Si y todas las acusaciones falsas contra PODEMOS, que se ha demostrado que son mentira y ha salido siempre absuelto, no como otros que están en la cárcel o deberían.Luego criticáis que se ha comprado un chalet con su dinero y una hipoteca como millones de españoles.Pablo Iglesias no necesita el sueldo de diputado para vivir, tiene dos carreras tres másteres y habla dos idiomas, esta ahí para defender nuestros derechos;unos derechos que vosotros la derecha estáis quitando día tras día.Pero claro Arriba España, una España de Charanga y Pandereta que os gusta tanto defender;comereis lo que quieran que comas y cagareis lo que quieran que cagues

    38
    75
    1. Al revés. La derecha es libertad. La izquierda control, alienación , aborregamiento e imposición. No hay nada más tonto que un pobre que vota a Podemos

      60
      20
    2. Tiene un master en “hijo de terrorista” otro “como hacer la pelota a un dictador y llevarse la pasta”. El tercero en “como hacerse famoso en politica saluendo en el gato al agua”. Tambien es verdad lo dd las lenguas . Tiene dos: una bifida y otra para dar saliva a los pobres ingenuos. Dos carreras: ingeniería en falsedad y derecho aplicado a los discrepantes

      36
      9
    3. Jajajaja
      Yo también tengo dos carreras y algún máster y tengo que trabajar como un cabron. Por esos títulos no me puedo comprar una casa de 1.000.000 de Euros, ni con hipoteca a 300 años. Y el sueldo de profesor universitario no te da ni para comprar una caseta para el perro.
      Y no digo nada más.
      Bueno si ….. Arriba España!!!!

      25
      8
    4. Muchas carreras pero no tiene plaza fija en la universidad.
      Si no me equivoco.
      Y quería una porque como había dado clases en la Universidad pedía que se la diesen por la cara.
      Ya quisieran todos los españoles tener una hipoteca con las mismas condiciones que el coleta y su mujer.
      Esos son los que no querían parecerse a la «Casta» y tienen a dos guardia civiles hasta hace poco pernoctado en un coche y meando en el campo para darle proteccion.
      Porque dice que está amenazado.
      ¿Quien coño va a amenazar a ese sujeto?
      Y la tribu que tiene dentro de su partido,lomejor de cada casa.

      14
      4
    5. Si no te gusta tienes una solución:
      Si quieres que todos los medios compartan tu pensamiento.
      Si quieres que no haya partidos de centro izquierda, centro o centro derecha.
      Si quieres que gane igual el director de un hospital que los encargados de su limpieza.
      Si quieres transporte público gratis
      Si quieres electricidad gratis
      Si quieres que no te cobren agua o alcantarillado
      Si quieres una semana sin ir a trabajar en carnavales
      Si quieres diez días de vacaciones en Semana Santa.
      No lo dudes, te has equivocado de país, Venezuela es lo tuyo.

      Eso si no te cobran el agua, no te cobran electricidad, no te cobren alcantarillado, no te cobran transporte público pero es que sinceramente no funciona nada.

      Por cierto cumplen con la máxima del socialismo “ ¿mamá que comemos mañana?Y la madre le contesta con la nevera vacía socialismo”

      15
      5
  4. La extrema izquierda como tú y los tuyos llamáis no es más que un partido democrático que usa la constitución como programa electoral. Los tuyos gritan viva franco y arriba España en los mítines. Fascismo en España nunca más, ya tuvisteis 40 años de asesinar y esclavizar a la población por pensar diferente.

    17
    52
  5. Claro, porque vox ciutadans i PP no les ha hecho falta cambiar de vida, porque estos ya son ricos y más que lo quieren ser y más van a corromper. Madre mía qué argumentos más simples tenéis los votantes de derechas

    19
    70
    1. Oues anda que la extrema izquierda que va de «pobre» por la vida, no se han enriquecido….. Si esos son tus argumentos, para criticar a los votantes de vox…. entonces cuales son los tuyos en los que te basas, votando a la extrema izquierda y pensando que no van a querer ser ricos, no van a querer que se les termine el «chollo» del saqueo, pillaje al que nos someten cada legislatura?

      63
      15
    2. Desde luego que tu comentario si que es pobre….hoy no hay de derechas ricos ni de izquierdas pobres. La guerra civil acabó hace unos pocos años, votamos pensando en quien lo puede hacer mejor..o menos mal.

      44
      3
  6. VOX ha demostrado ser el unico partido con sentido comun y no ser una marioneta de los globalistas que estan arruinando España y Europa. Por mucho que quieran engañar a la gente los medios de desinformacion y las Fake News, la verdad vencerá.

    79
    36
  7. Estás hablando en serio? Ya sabes, las ironías por escrito no se captan bien.
    Podemos se ha destruido a si mismo por su falta de coherencia

    60
    19
      1. Por supuesto que voy a votar a vox,un partido con las ideas claras y defensor de los españoles y de españa,, el resto lo comido por lo servido ya está bien de perro flautas

        12
        4
    1. Hay que enterase ,ante de escribir.Creo que ha quedado claro la postura de VOX .No queremos igualdad? Pues si un hombre le pega a una mujer, que sea lo mismo si es una mujer la que le pega aun hombre.
      La gente oye,y no se informa.

      47
      6
      1. Rosa Maria el problema de esa igualdad a la que tu te refieres nunca puede ser así. Ya que si una mujer le pega a un hombre, cuando éste le pega a una mujer la desproporción es abismal. Y a eso se le llama abuso de la fuerza, no igualdad.

        2
        28
        1. Así que según tu teoría es, que una mujer puede pegar porque hace menos daño??
          El mío es:
          La violencia, venga de donde venga y quien sea, quien la utilice, debiera de ser juzgado de la misma manera. Puesto que no deja de ser violencia.

          29
    2. gemma cualquiera diria que la izquierda mira por el trabajador preguntemos a los andaluces ? peor que lo han hecho los rojos no lo pueden hacer los demas y respecto a las mujeres sera porque tenemos sentido comun y sabemos que todos los hombres no son malos tb sabemos que muchas mujeres mienten yo conozco unas cuantas dos por cierto muy cercanas y luego porque lo de enseñar las tetas y cagarse en las iglesias es humillante para las mujeres

      21
      2
    1. A Vox por cierto ganaba Vox con diferencia y habéis quitado los resultados que pada que no os gustaba el resultado jsjajaja que fuerte

      37
      13
    1. Igual que el PS aliandose con separatistas,podemos con separatistas y engañando a la gente con su nuevo casoplon ,pp despues de algunas mayorias absolutas haciendo lo mismo que su adversario politico .
      Ya lo que faltaba es que me engañanran los mismos despues de conocerlos furante 40 años

      14
  8. Si los pobres votan a la izquierda y los ricos a la derecha entonces necesito mas pobres no se si me explico. Pablo Iglesias a cambiado su nivel de vida y se a convertido en lo que tanto criticaba en CASTA. Yo votare a VOX.

    65
    48
  9. Poli5icos que wolo se acuerdan del pueblo en elecciones. Podemos, Psoe y PP que han gobernado para si mismos y sus amigos.
    Cambiemos esto demos una oportunidad a quien no ha gobernado aun.

    38
    26
      1. Pero si no eres facha como sabes que eres una mujer, porque a lo mejor solo lo eres por uno rato y luego te cambias.

    1. Tu sigue votando lo mismo, que seguirás obteniendo lo mismo. Yo votaré distinto, porque quiero obtener algo distinto. Muy simple…

      6
      1
  10. Podemos es el único partido limpio y hablando claro, no hay duda, es el único partido capaz de cambiar las cosas, acabar con la corrupción, el robo de los oligopolios y las puertas giratorias.

    43
    76
  11. Yo siempre he sido votante del pp pero claro que quieren beneficiar a las vtc en detrimento de taxi votantes a uno que no me gusta para España pero que defiende a los taxistas lo siento por pp

    30
    18
    1. Es verdad demuestran que ellos han cambiado sus vidas a mejor viviendo en chalets de lujo, alejados de la realidad de la gente, y la gente sigue igual o peor

      48
      32
      1. Ah que PP C’ y Voz,viven la realidad de la gente? En serio? Venga di otra barbarie,estos que no han cotizado a la SS en su puta vida,y se compran viviendas sin firmar hipotecas, pero los que cambian sus vidas son los que se hipotecan en un chalet,porque trabajar para poder ser dueño de tu casa,hipotecandote media vida a eso solo tienen derecho los de derechas!!HIPOCRESÍA PURA!!

        3
        8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*