¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

Comparte

Las próximas elecciones generales del 28 de abril del 2019 pueden hacer todavía más complicada la gobernabilidad de España y por eso, a falta de menos de un mes de las votaciones queremos preguntarte sobre a quién votarás en las próximas elecciones generales
Según lo publicado en distintos medios, las últimas encuestas elaboradas sobre los comicios legislativos, el PSOE cuenta con un cómodo colchón respecto a sus perseguidores y se alzaría con el triunfo en las urnas y podría aspirar a mantenerse en la Moncloa si Pedro Sánchez es capaz de reeditar la mayoría de la moción de censura contra Mariano Rajoy.


Por el contrario, el bloque de las derecha (PP, Ciudadanos y Vox) se aleja la mayoría absoluta en el congreso de los diputados. En cualquier caso, todos los barómetros apuntan a un futuro Congreso sin mayorías estables.

Por eso queremos preguntarte tu opinión, y que nos ayudes a difundir esta encuesta:

¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

37 comentarios en “¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

  1. Si y todas las acusaciones falsas contra PODEMOS, que se ha demostrado que son mentira y ha salido siempre absuelto, no como otros que están en la cárcel o deberían.Luego criticáis que se ha comprado un chalet con su dinero y una hipoteca como millones de españoles.Pablo Iglesias no necesita el sueldo de diputado para vivir, tiene dos carreras tres másteres y habla dos idiomas, esta ahí para defender nuestros derechos;unos derechos que vosotros la derecha estáis quitando día tras día.Pero claro Arriba España, una España de Charanga y Pandereta que os gusta tanto defender;comereis lo que quieran que comas y cagareis lo que quieran que cagues

    10
    20
  2. La extrema izquierda como tú y los tuyos llamáis no es más que un partido democrático que usa la constitución como programa electoral. Los tuyos gritan viva franco y arriba España en los mítines. Fascismo en España nunca más, ya tuvisteis 40 años de asesinar y esclavizar a la población por pensar diferente.

    6
    15
  3. Claro, porque vox ciutadans i PP no les ha hecho falta cambiar de vida, porque estos ya son ricos y más que lo quieren ser y más van a corromper. Madre mía qué argumentos más simples tenéis los votantes de derechas

    11
    38
    1. Oues anda que la extrema izquierda que va de “pobre” por la vida, no se han enriquecido….. Si esos son tus argumentos, para criticar a los votantes de vox…. entonces cuales son los tuyos en los que te basas, votando a la extrema izquierda y pensando que no van a querer ser ricos, no van a querer que se les termine el “chollo” del saqueo, pillaje al que nos someten cada legislatura?

      33
      10
    2. Desde luego que tu comentario si que es pobre….hoy no hay de derechas ricos ni de izquierdas pobres. La guerra civil acabó hace unos pocos años, votamos pensando en quien lo puede hacer mejor..o menos mal.

      19
      2
  4. VOX ha demostrado ser el unico partido con sentido comun y no ser una marioneta de los globalistas que estan arruinando España y Europa. Por mucho que quieran engañar a la gente los medios de desinformacion y las Fake News, la verdad vencerá.

    51
    30
  5. Estás hablando en serio? Ya sabes, las ironías por escrito no se captan bien.
    Podemos se ha destruido a si mismo por su falta de coherencia

    35
    17
    1. Hay que enterase ,ante de escribir.Creo que ha quedado claro la postura de VOX .No queremos igualdad? Pues si un hombre le pega a una mujer, que sea lo mismo si es una mujer la que le pega aun hombre.
      La gente oye,y no se informa.

      21
      5
      1. Rosa Maria el problema de esa igualdad a la que tu te refieres nunca puede ser así. Ya que si una mujer le pega a un hombre, cuando éste le pega a una mujer la desproporción es abismal. Y a eso se le llama abuso de la fuerza, no igualdad.

        2
        11
        1. Así que según tu teoría es, que una mujer puede pegar porque hace menos daño??
          El mío es:
          La violencia, venga de donde venga y quien sea, quien la utilice, debiera de ser juzgado de la misma manera. Puesto que no deja de ser violencia.

    2. gemma cualquiera diria que la izquierda mira por el trabajador preguntemos a los andaluces ? peor que lo han hecho los rojos no lo pueden hacer los demas y respecto a las mujeres sera porque tenemos sentido comun y sabemos que todos los hombres no son malos tb sabemos que muchas mujeres mienten yo conozco unas cuantas dos por cierto muy cercanas y luego porque lo de enseñar las tetas y cagarse en las iglesias es humillante para las mujeres

      3
      1
    1. A Vox por cierto ganaba Vox con diferencia y habéis quitado los resultados que pada que no os gustaba el resultado jsjajaja que fuerte

      24
      13
    1. Igual que el PS aliandose con separatistas,podemos con separatistas y engañando a la gente con su nuevo casoplon ,pp despues de algunas mayorias absolutas haciendo lo mismo que su adversario politico .
      Ya lo que faltaba es que me engañanran los mismos despues de conocerlos furante 40 años

  6. Si los pobres votan a la izquierda y los ricos a la derecha entonces necesito mas pobres no se si me explico. Pablo Iglesias a cambiado su nivel de vida y se a convertido en lo que tanto criticaba en CASTA. Yo votare a VOX.

    48
    48
  7. Poli5icos que wolo se acuerdan del pueblo en elecciones. Podemos, Psoe y PP que han gobernado para si mismos y sus amigos.
    Cambiemos esto demos una oportunidad a quien no ha gobernado aun.

    29
    25
  8. Podemos es el único partido limpio y hablando claro, no hay duda, es el único partido capaz de cambiar las cosas, acabar con la corrupción, el robo de los oligopolios y las puertas giratorias.

    42
    64
  9. Yo siempre he sido votante del pp pero claro que quieren beneficiar a las vtc en detrimento de taxi votantes a uno que no me gusta para España pero que defiende a los taxistas lo siento por pp

    28
    15
    1. Es verdad demuestran que ellos han cambiado sus vidas a mejor viviendo en chalets de lujo, alejados de la realidad de la gente, y la gente sigue igual o peor

      39
      32
      1. Ah que PP C’ y Voz,viven la realidad de la gente? En serio? Venga di otra barbarie,estos que no han cotizado a la SS en su puta vida,y se compran viviendas sin firmar hipotecas, pero los que cambian sus vidas son los que se hipotecan en un chalet,porque trabajar para poder ser dueño de tu casa,hipotecandote media vida a eso solo tienen derecho los de derechas!!HIPOCRESÍA PURA!!

        2
        3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*