¿Qué opinas de Pablo Echenique?

Comparte

Iniciamos con Pablo Echenique una nueva sección de ENCUESTAS SOBRE PERSONAJES PÚBLICOS es la que pretendemos saber la valoración y lo que opináis sobre diversos personajes que diariamente se asoman a los medios de comunicación.

Iniciamos con el actual secretario de Organización de Podemos en España: Pablo Echenique.


Puedes marcar las opciones que desees e incluir nuevas opciones indicandolo en los comentarios.

¿Que `puntuación le das a Pablo Echenique?

  • 1 (70%, 789 Votos)
  • 5 (23%, 256 Votos)
  • 4 (4%, 41 Votos)
  • 2 (2%, 23 Votos)
  • 3 (2%, 21 Votos)

Total Votos: 1.130

Cargando ... Cargando ...


¿Qué opinas de Pablo Echenique?

  • Populista (37%, 322 Votos)
  • Mal político (31%, 267 Votos)
  • Buen político (17%, 145 Votos)
  • Un hombre honesto y consecuente con sus ideas (9%, 80 Votos)
  • Me es indiferente (6%, 51 Votos)

Total Votos: 752

Cargando ... Cargando ...

Article By :

30 comentarios en “¿Qué opinas de Pablo Echenique?

  1. Un comunista ARGENTINO que vive en el Barrio de Salamanca, que no paga los seguros Sociales de su empleada de hogar, hace las obras de su casa sin licencia y se permite el lujo de venir a mi país a tocar los huevos. Que lo deporten de una vez y a los que les gusta tanto el régimen Venezolano que se vallan para allá. Y me la sopla que me llamen facha.

    1. Un comunista ARGENTINO que vive en el Barrio de Salamanca, que no paga los seguros Sociales de su empleada de hogar, hace las obras de su casa sin licencia y se permite el lujo de venir a mi país a tocar los huevos. Que lo deporten de una vez y a los que les gusta tanto el régimen Venezolano que se vallan para allá. Y me la sopla que me llamen facha.

  2. Si el comunismo llegase a España, que es lo que quiere podemos, todos los que estamos escribiendo en redes (y los que no) nos partiriamos la cara por un mendrugo de pan. Tenedlo en cuenta.

    17
    6
  3. Francamente entre la derecha que es la caja del saqueo y el hambre una panda de piojosos , ladrones y sinvergüenzas que disfrazados de patriotas saquean las arcas publicas , sembrando , miseria , hambre y suicidios , el PSOE un partido de izquierdas donde todavía reinan verdaderos parasitos políticos de la Epoca de Gonzalez mangoneados por Susana Diaz y hasta que Pedro Sánchez no termine con esa ladra seguirá siendo un partido muy tocado por la corrupción , Podemos un partido de izquierdas que empezó bien y que poco a poco ha ido perdiendo votos y el norte por su radicalización dar su apoyo a independentistas, feministas radicales y anticapitalistas , tienen buenas ideas para ayudar a las personas y defienden la sanidad publica ante todo , lo contrario que el PP y del PSOE que han saqueado todo lo publico para el beneficio de ellos y de sus amigos , verdaderos parasitos que no están dispuestos a terminar con los privilegios políticos , los aforamientos y el saqueo. por lo tanto y a pesar de todo votare a podemos para ver si de una vez se termina con estas maras de parasitos y ladrones políticos.

    8
    18
  4. Opino que debe estar fuera de España, ni siquiera es agradecido con el país que lo ha recogido y ha beneficiado su situación. Un proyecto de hombre que está lleno de odio y malas acciones. Deben deportarlo a Argentina.

    24
    8
  5. Me gusta mucho y habla alto y claro para todo el mundo, creo que es inteligente y buena persona y muy trabajador , infunde confianza y respeto y no se deja amedrentar ni sele lleva nadie a su terreno por muy periodista que se crean
    Animo y a luchar sin tregua que sois nuestra esperanza y nuestra VOZ
    Gracias por estar ahi defendiendo los intereses de “ LOS MÁS”

    7
    24
  6. Ademas de ser un despojo fisico, es un miserable intelectual y mental. Deberia ser expulsado de España. Deportacion a Venezuela, o Cuba. Pero el vehiculo lunar se queda aquí.

    18
    6
  7. Es un pobre hombre, podrido por dentro y por fuera. Cada vez que abre la boca los comunistas bolivarianos pierden votos. En definitiva no sirve ni como abono.

    28
    13
  8. Me parece un político honesto, debería indagar sobre la historia de España en referencia al reino de Aragon , reino de Valencia y el condado ” condado” de Barcelona. Sin dejarse llevar por extremismos . Viva Valencia y su lengua el ‘ Valenciano” que no el catalán impuesto

  9. Un caraduras aprovechado de los trabajadore vende humo poco fiables se va con el mejor postor sin inportar los daños y ls consecuencias un jeta en todo regla.

    13
    6
  10. Por favor, de verdad piensan que este personajillo puede ser un político? Esto es algo, que solo, se aprovecha de la posición que le an dado en España, para vivir del cuento, solo sale mierda de su boca, cada vez que la abre. Solo son gentuza, parásitos de la sociedad. Este tipejo de político nada de nada, es un indeseable.

    17
    13
  11. Un populista aprovechándose del sistema de salud espanol porque en su país estuvieran abandonado y sin ningún recourso, y para dar las gracias a España esta simpre menenado mierda

    22
    11
  12. Mal político y populista. Recibe ayudas por su incapacidad en España. Por que en su país sería un mendigo.primero España y los Españoles y luego los que podamos ayudar

    24
    10
    1. Echenique es un brillantísimo y reconocido físico, que estaba cobrando más como investigador del CSIC (Lo que, con lo mal pagados que están los investigadores en España, dice mucho de su valía) que como político. No vive de las ayudas. recibe ayudas por discapacidad, pero no vive de ellas. Con su aportación a la ciencia a devuelto a España todo lo que ha recibido de ella con creces. No es un explotador de trabajadores. A su asistente le pagaba contando con que era autónomo, lo que pasa es que se dio de baja.

      3
      10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*