¿Cual es tu voto para PEDRO SÁNCHEZ?

Comparte

Seguimos con nuestras encuestas de opinión sobre personajes públicos y continuamos con otro lider político.


Después de la últimas votaciones sobre PABLO CASADO, la valoración sobre ALBERT RIVERA y también la valoración sobre PABLO IGLESIAS hoy os pedimos que votéis y dejéis vuestra opinión sobre el Presidente del GOBIERNO y SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, PEDRO SÁNCHEZ

 

¿Qué voto le das a PEDRO SÁNCHEZ?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.950 votos, promedio: 1,53 de 5)
Cargando…

Ver clasificación general de la valoración de lideres políticos españoles

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

41 comentarios en “¿Cual es tu voto para PEDRO SÁNCHEZ?

  1. Esta claro que vives en una realidad virtual, en un mundo imaginario de color de rosa; dices que ha tomado buenas decisiones y estoy de acuerdo, buenas decisiones para sus intereses meramente políticos.
    Ha subido las cotizaciones a la seguridad social a los autonomos, motor de la economía en españa.
    Ha pactado con terroristas, separatistas que quieren romper españa, y un partido subvencionado por Irán y un régimen dictatorial, que está matando de hambre al pueblo de un pais muy rico como venezuela y que quiere implantar el mismo sistema en España, o sea una dictadura bolivariana, además de defender la acogida a todos los inmigrantes, dándoles subvenciones, mientras no hay dinero para las pensiones y que además, continuamente están deshauciando familias enteras.
    Va a obligar a todos los españoles a pagar por circulas por las autovías, que son la alternativa gratuita a las autopistas de peaje, además de obligarnos a pagar por las autopistas que son gratuitas.
    Va a provocar perdidas millonarias a los fabricantes de vehiculos con su ley, de eliminar el gasoil y las gasolinas en favor del coche eléctrico, buena medida para el medio ambiente pero de pésima ejecución.
    Dijo que nunca pactaría con nacionalistas, mintió, dijo que respetaría los presupuestos aprovados por el PP, ha vuelto a mentir, dijo que convocaría elecciones y solo puensa en agitar lo que le queda de legislatura. Vives en los mundos de Yupi, o eres tan falso como tu adorado presidente, o lo que es peor, estás tan ciego que no te das cuenta que un partido tan mentiroso como Podemos, solo quiere el poder a toda costa y a pesar de españa y el pueblo.

    14
    7
  2. A este puto fraude que no representa a nadíe con dos dedos de frente mi nota es un cero a la izquierda y un par de insultos si tengo ocasión de verle alguna vez, mejor que no me lo encuentre pues igual termino yo mal.

    27
    12
  3. Mi voto es 0 patatero, porque no hay otra nota más baja.
    Presidente «nefasto» para los intereses de España y los Españoles, encima ha entrado por la puerta de atrás.
    Bochornoso!!!

    33
    9
  4. Que pena, que en vez que luchar un presidente porque en España haya una buena calidad educativa para todos, sólo se empeñe en privar a los colegios públicos de una educación religiosa, si queremos igualdad y los mismos derechos que sean para todos y pensando en todos.

    29
    6
  5. Me parece un hombre inteligente, que ha sabido renacer de sus cenizas incluso quedando por encima de su propio partido, toma buenas decisiones y lo más importante a quitado de en medio al partido más corrupto que ha habido en España, además de acercar posturas con PODEMOS el único partido que hasta la fecha mira por el pueblo

    10
    75
  6. Un ilusionista. Mentiroso. Sin mérito ni imaginación. Imponiendo impuestos y reales decretos porque no tiene apoyos. Capaz de ir contra España con tal de mantener el poder y cargos. Posiblemente insultara a los golpistas! Un fraude sube impuestos !

    55
    12
    1. Quien es el iluminado que dice que el ocupa vale pues valebmenos que una piruleta en.la puerta de un colegio.es mala persona es de lo.nas embustero es un sinvergüenza que esta aprovechándose de los Español no.tiene dignidad vendió.a España por esta en el poder es chulo.solo.quiere cámara y viajes no vale nada

      9
      1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*