Estás de acuerdo con que los colegios puedan expulsar a alumnas por cubrirse la cabeza con hiyab?

Comparte


Pues yo creo que respecto al hiyab...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Si lo deseas puedes dejar un comentario sobre tu votación y sobre lo que piensas al respecto. Muchas gracias.

Article By :

47 comentarios en “Estás de acuerdo con que los colegios puedan expulsar a alumnas por cubrirse la cabeza con hiyab?

  1. Allí donde fuentes haz lo que vieres.
    Si las mujeres extranjeras en los países islámicos deben cubrirse la cabeza porque así es la costumbre allí (ya que si no, son unas fornicadoras), aquí deben seguir nuestras costumbres.

    3
    1
  2. es una gente que no se adapta a las demas culturas. se los deberia expulsar de toda europa. el dia que cojan el podeer la gente sabremos la clase de gente que es. la religion les hace retroceder, tuvieron grandes filosofos, matematicos y cientificos y se han quedado anquilosados en el tiempo, no avanzan

    3
    1
  3. va ganando el sí? qué libertad es esta?? ni siquiera es un gorro!! no molesta!! por qué la necesidad de quitarlo?

    es como si llevas una palestina y te expulsan por ello -.-

    1
    2
  4. Esto es un pais donde llevar la cara cubierta en sitios cerrados, es una falta de respeto a las personas que te rodean, porque no pueden verte la cara como es debído.
    En este pais hasta el saludo militar es un gesto de como si te levantaras el sombrero un poco, para enseñar la cara. Y van a venir esta gente las ultimas y se van a querer poner las primeras. Y una mierda.
    Somos la verguenza de europa por cosas asi, paises europeos no se plantean ni esta posibilidad de que ellas puedan llevarlo. Que es eso, una moda? venir a un pais a cambiar las costumbres de ese pais e interponer las tuyas a tu voluntad con una escusa religiosa? Normal que los alemanes, franceses e italianos pregunte a españa que que cojones estamos haciendo pa irnos a la mierda tan rapido.
    Pos aqui hay un ejemplo claro, por tonterias como estas que no deberían ni plantearse, es una falta de respeto y punto, si quieres bien, y si no tb, o te vas tu y tu familia a tu pais. Así de facil.
    Un saludo.

  5. si quieren vivir aqui deven acostumbrarse a nuestras costumbres,si yo me boya alemania,o me boy a africa ,a marrueco ,a arabia , o a cualquier sitio del mundo ,soy yo el que se tiene que adastar ,en este caso que se adasten ellos

  6. Todos los que argumentan: «en su país nos obligan a llevar el pañuelo, pues que cuando vengan ellas aquí que se vistan como nosotros!» son igual de musulmanes que ellos!!
    Si actuando con ellos, como ellos actuarian con nosotros en sus paises, creemos que se va a solucionar la cosa estamos listos.
    Vamos a darles ejemplo de tolerancia, de respeto, de multiculturalidad… y alomejor por si solos se dan cuanta de que estaban equibocados.
    Además en españa sí que se ha llevado pañuelo desde siempre, y las mujeres que los llevaban eran más que respetadas. (las monjas)
    Yo jamás me sentiría incomodo, diferente o invadido por compartir clase con una monja,… pues lo mismo con una musulmana.
    Dejemos un poco al margen lo exterior y vamos a centrarnos en lo que de verdad importa, las personas.
    Además cuando yo iba al colegio no entendia la absurda norma de no poder ir con gorra a clase, si la gorra está en la cabeza no en la cara!!!
    Hay que tratar estos temas con mas delicadeza y sentido común, y no como energumenos simplistas que se dedican a ir en contra de todo lo diferente!!!
    Y yo soy el más ESPAÑOL de este foro seguro!!!

  7. Totalmente en contra de que los extranjeros/as puedan taparse la cabeza y la cara, fuera a todos los delincuentes extranjeros, es decir al 100 % de la mierda extranjera.

  8. Donde uno va se tiene que adaptar a las costumbres del país y no al revés, o es que nosotras podemos ir en minifalda en los paises árabes ¿ a que no ? pues esto es igual. A ver si nos centramos un poquito, que parecemos gilipollas en este pais. Aquí todo el mundo puede hacer lo que le dé la gana y mientras nuestras costumbres y nuestros derechos se echan a perder. Pero ¿qué le pasa a la gente ? ¿ es que no ve lo que está pasando? cuando sea demasiado tarde nos echaremos las manos a la cabeza. a ver si espabilamos…

  9. LA BASE DE UNA BUENA CONVIVENCIA ES LA TOLERANCIA Y EL RESPETO. POR FALTA DE TOLERANCIA LA GENTE SE ESTA MATANDO. CADA QUIEN ES LIBRE DE BUSCAR A DIOS COMO QUIERA.
    DIOS ES AMOR

  10. A se me olvidaba, en muchos paises islamicos utilizan la medida del apedreamiento como condena hacia las mujeres que normalmente son adulteras, seguro que dentro de unos años nos pediran espacios publicos y piedras subvencionadas para poder hacerlo ya que forma parte de su religion y su cultura.

  11. Yo estoy en la disposicion de poder decir que todo esl mundo es libre de hacer loq ue le parezca, pero siempre que todo el mundo juegue a lo mismo.
    Yo pregunto, si me fuese a vivir a Marruecos y mi hija quisiera ir en falda o con un top o como quiera dios que le apetezca, me pregunto que dirian ellos…., lo gracioso del tema es que venga gente de un pais antidemocratico y sin libertad de expresion a decir como deven de hacerse las cosas aqui.
    Me gustaria saber si tendrian la misma valentia para protestar en sus paises de origen en contra del gobierno o de la gestion de cualquiera de sus departamentos.

  12. Ni el velo, ni el hiyaq, ni el burka esta en Europa, no estamos en su pais o se adaptan a nuestras costumbres o que sean explusado como hacen en Francia e Italia, todos nos deberiamos de poner en contra cuando las vemos por la calle, pues ellos saben que no son aceptados por que solo quieren oprimir tanto a nosotros como a la mujer que llevan detras y este gobierno que se los permite, pues son nuestras tradiciones y costumbres y no la de ellos que, ellos estan en nuestra casa, no nosotros en las suya

  13. MUERTE AL ISLAM! BASTA YA DE MIERDA I CHORRADAS DE LOS PUTOS MOROS QUE NO TIENEN NI EDUCACION NI TIENEN NADA, VIENEN AQUI I SE APROVECHAS I RIEN DE LOS ESPAÑOLES, NOS IMPONEN SUS CULTURAS, PERO ESTO QUE ES??
    ESTO ACABARA MAL, TARDE O TEMPRANO TENDREMOS QUE DECIR BASTA!!

    apóstol Santiago MATAMOROSS LEVANTATATE!! 🙂

  14. no es solo una cuestión religiosa…el burka..no es religioso..»burka» significa sumisión…esto quizá muchisima gente no lo sepa,incluida la ministra esa de «que mas da» ( igual que dá)..que esa se ponga un burka y se vaya a tocar las castañuelas,por que es lo único que ha aprobado en su dilatada vida profesional..que dicen que no sabe contar en euros…si,Bibiana..sin sentido común.

    En contra estaré siempre…fuera velo y sino que se VAYA a su pais a ponerse el velo que si nosotras fueramos a su pais tendriamos que acatar su legislacion y costumbre no?.pero.. está en España!!…y ya puestos asi.. que lo nazarenos lleven un capirucho a clase por la calle..etc..como es un simbolo religioso para los creyentes…por que nos quitan los crucifijos de los colegios..el corpus Christi con polémica. …AHORA NO CONSTRUYEN IGLESIAS..SI NO ANTROS DE REUNION TERRORISTA…O SEA LAS MEZQUITAS…QUE SE CUECE AHI??.Por que no he visto hacer yo una Iglesia en muchos años, y eso que ahora con tanto viaje…solo veo nuevas urbanizaciones..a no ser que se modernicen edificios sagrados…

    Yo en contra siempre!!.Ellas se ponen ese velo para garantizarse la entrada en el cielo, quiero decir ellas no pueden provocar a los hombres, y en el caso de que lo hagan tanto el hombre (que la mira) como ella iran al infierno……El burka..nos degrada,ya que en el Islam la mujer es considerada un cero patatero a la izquierda, sin opinión..La opresión de la mujer, la devaluación de sus derechos, la valía ante los tribunales de la mitad, el derecho de vida o muerte sobre ellas del marido o el padre y tantas cosas más. Eso es el islám…
    por eso en teoria no pueden ir en tirantes ni enseñando cacha. Pero la verdad, es que España es España y tenemos unas leyes y aunque se haya declarado la aconfesionalidad del Estado y se legalicen todas las religiones, no pueden manifestarse asi perjudican a otros ciudadanos,y a la mujer Occidental nos degrada,por que no somos sumisas, tenemos derechos, cosas que ellas tambien…pero no quieren verlo..Alguien con burka es un bulto, a eso se reduce el respeto que tienen los musulmanes por las mujeres, no es sólo el burka, es incluso el velo, el pañuelo que cubre la cabeza y el cuerpo, la consideración de que el testimonio de una mujer ha de ser avalado por dos hombres, la facultad de maltratar y repudiar que tienen los musulmanes respecto de sus mujeres o incluso prometidas por conveniencia en que además les arrojan ácido o les cortan la nariz con total impunidad, el islam es retrógrado, represivo e injusto respecto de las mujeres, es lo más antisocial que existe.Ya estamos viendo la reacción de los “progres” respecto del burka, qué indecencia, escandalizarse porque se propone la prohibición incluso en la calle y fomentar el aborto (asesinato) en base a la “libertad de la mujer”,pero que hipocresía..la de este gobierno..De un machismo que indigna a nuestra cultura occidental.

    Mi punto de vista crítico..lo que si nos interesa o debería de interesarnos es la connotación del mismo, en el islám se utiliza como signo de sumisión de la mujer, porque siento decir que el islám es una religión, cuyo sagrado libro Corán realza a la mujer…pero que estos fanaticos de chiitas, sunnitas..y demás,aparte de estos mequtrefes de zapabobo..con la ministra Aido ..que se le ha ido la olla o la pinza..por que son incoherencias totales…si se consiente que estas islamistas acudan con el velito a clase deberían de dejar también los crucifijos y a los chicos que quieran llevar gorrita pues también o ir desnudos ¿por qué no?, si eres naturista… ¿por qué no puedes ir desnudo a clase?…o sea que nos tenemos que joder los españoles…..PERO ESTO QUE ES!!???…ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES Y ANTE TODO QUE NOS RESPETEN!!!…QUE YA ESTA BIEN DE TANTO MAMONEO..

    SI TU VAS A SU PAIS TIENES QUE IR DE ACUERDO A SUS EXIGENCIAS SOCIO-CULTURALES PORQUE DE LO CONTRARIO ESTARIAS EN UN SERIO PROBLEMA.
    ES MAS,YO QUITABA TODAS LAS MEZQUITAS, LES QUITABA TODO, AQUI O SE COMPORTAN COMO EUROPEOS O LARGO!!,QUE BASTANTES PROBLEMAS NACIONALES HAY YA COMO PARA ENCIMA ESTAR METIENDO COSTUMBRES DE FUERA.!. CLARO QUE CON TAL DE QUITAR LA IDENTIDAD NACIONAL ESTOS POLITICOS HACEN LO QUE SEA, CON TAL DE SEGUIR SENTADOS EN EL TRONO MONCLOA…

    Que al final, esto pronto va a saltar la liebre..y volveremos a los Gloriosos tiempos de la Reconquista!!…Lo que se pretende en España, es construir un estado laico y de igualdad. ¿Pero en qué estado laico se puede tolerar introducir aspectos de la tradición religiosa de otros estados, y encima de estados integristas? Y mucho menos creo que podemos tolerar religiones tan machistas como ésta, o si no decidme, ¿Qué mujer islamista ha triunfado por un gran descubrimiento cientifico??..ninguna…en lo politico, no las han dejado..ya que Benazzhir Bhutto, se la quitaron de el medio..por que no toleran que ellas sean más…y aunque las ayudemos a que sean libres..nunca lo serán por que viven bajo el miedo..presion..y en parte seguir unas tradiciones, que ellas no estan por la labor de cambiar..lo pensaran..pero rebelarse contra ella no.

    Me trae al pairo lo que se haga en Marruecos o en cualquier pais musulman porque ni he ido ni tengo intención de ir, solamente se que si no se permite ir con la cabeza cubierta, da igual que sea con un pañuelo, una boina o una gorra de los NY Yanquees..no se puede. Por tanto dejémonos de chorradas y que acaten ellos las normas que para eso están.
    Si esta reglamentada la prohibición de piercings,vestimenta provocativa,gorras y demas,no veo porque han de permitir el velo islamico.
    No se olviden señores musulmanes,que estamos en ESPAÑA,y un velo de esos se puede considerar perfectamente como un complemento no autorizado en los colegios igual que un piercing o una gorra.
    Y al que no le guste,que arree,que aqui nos estorban… ya somos muchos(demasiados).

    SALUDOS!!!!!

  15. Y haciendo referencia a lizarra5; mi querid/a amigo/a, yo no soy racista, pero lo que no soy es una marioneta, que le muevan los hilos al gusto del más alto. Cuando se visita Túnez, por ejemplo, debes taparte los hombros y la cabeza, según qué visites, porque es señal de respeto hacia su religión. Aquí, mi religión, es la católica, y si yo no puedo esplayarme en ella, los demás tampoco tienen porque meterme por los ojos la suya. Eso no ser como ellos, eso es defender lo nuestro, como hacen ellos. Además, el gobierno no está prohibiendo cualquier señal de tributo a una religión? pues ya está, a no ser, que sea sólo a la nuestra. España es un país que los grandes mandatarios, no respetan sus leyes, sus costumbres, sus tradiciones….. y admite que debamos vivir bajo las leyes, costumbres y tradiciones de todo el que venga a él. Creo en los derechos de la mujer, pero aquí no se está hablando de ellos. Aquí se habla de que vivimos en un país donde todo el que viene hace lo que le dá la gana y cada vez será peor, porque no existen países como el nuestro, donde tiene prioridad lo de los demás antes que la nuestro.

  16. El yihab, es un tributo haciendo referencia a su religión. Es como los católicos si ponen un crucifijo o hacen la señal de la cruz. Yo opino, que si los crucifijos están prohibidos en las escuelas, eso es que se prohíbe cualquier referencia hacia la religión, en este caso la católica. Pues si se prohíbe una, se prohíben todas. Así lo ha querido el gobierno. No es lógico que si se visita cualquier país que no es el nuestro, debamos respetar sus costumbres…. taparnos los hombros, la cabeza…. y los que vengan al nuestro hagan lo que les dé la gana y encima callarnos la boca y protestar si exigimos lo mismo que exigen ellos. «Donde fueres, haz lo que vieres». Y eso es para todo el mundo, no solo para los españoles.

  17. si los dejan a ellos hacer todo, a mi que me dejen de cobrar impuestos para dàrselo todo a ellos , como colegios, sanidad, y un largo etc…..

  18. Lo que no debemos perder de vista es que la solución a este problema está en la educación de las niñas que están llegando a este país; y la solución no es fácil, porque la educación de su casa es imposible de controlar. Es imprescindible que a las nuevas generaciones de musulmanes se les inculquen claramente nuestros valores de libertad, igualdad y tolerancia.
    Por otra parte… yo lo prohibiría, porque aunque puede que sea un gesto un poco «feo» pienso que hay que ponerles algún tipo de traba; si no dentro de 10 años estarán pidiendo que nos lo pongamos tambien las occidentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*