¿ Perros o Gatos ?

Comparte


¿ Perros o Gatos ?

Pues si. Hay que elegir. No hay medias tintas… o una cosa u otra. O blanco… o negro. Tal vez la humanidad este dividida entre los que adoran la fidelidad de los perros y los que se chiflan con la independencia de los gatos. ¿Es eso cierto o es sólo un tópico?
Bueno. Votad y opinad sobre vuestros motivos para preferir unos y otros.

Pues yo prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

9 comentarios en “¿ Perros o Gatos ?

  1. pero poco probable. Con 4 años con mi primera novia, casi nunca lo hicimos con preservativo, siempre con marcha atrás o dentro cuando estaba con la regla.No, aún no soy padre. Pero no es que yo lo hiciera bien, seguramente tuve suerte. Aunque es resumen puede decirte que es poco probable que ocurra, por experiencia propia y por cuestión de probabilidad pura. A no ser que tenga un pene tan largo y duro que te llegue a dentro del útero y haya dejado el líquido pre-eyaculatorio justo encima del óvulo ahí por dónde pasaba, y suponiendo que contenga espermatozoides (que depende del hombre)… difícilmente te quedarás embarazada Saludos!

  2. Nunca he tenido un perro pero si un gato y la verdad es que es el animal más independiente que existe. Si vives sola es la mejor compañía y si se tiene que quedar solo un par de días no hay problema mientras le dejes suficiente agua y comida. Animo a todos a que pongáis un gato en vuestra vida, nunca os aburriréis de él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*