¿Quién tiene que abandonar la casa de Gran Hermano DUO esta semana?

Comparte





Sofía, Alejandro y María Jesús, nominados de la duodécima gala de ‘GH DÚO’

La gala 12 de ‘GH DÚO’ ha sorprendido con un giro en las nominaciones: los puntos y las razones no las han dado los concursantes, sino sus familiares, que han sorteado el orden de votación. En la casa, todos han sido testigos de la decisión de los suyos. Con todo, el resultado provisional ha sido: Sofía, Alejandro y Juanmi nominados, pero faltaba una nominación, la del público, a través de la app y la web del programa. Sumando estos últimos puntos, la situación cambió: Sofía, Alejandro y María Jesús son los nominados de la semana e Irene, Kiko y Juanmi se han convertido en los primeros finalistas de ‘GH DÚO’.

Y ahora eres tu el que decides. Por eso te preguntamos:


¿Quién tiene que abandonar la casa de Gran Hermano DUO esta semana?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

5 comentarios en “¿Quién tiene que abandonar la casa de Gran Hermano DUO esta semana?

  1. que salga sofia,ella es como el perro del hortelano ni come ni deja comer.deja ya en paz al chaval que se ve muy enamorado y por eso ella juega con el..a la calle y que consuele a su mamaita que ya esta bien el circo que hace defendiendo a su hija cuando ya es indefendible.

  2. Pues la verdad se tenia que ir Maria Jesus pero bueno como se salvo no me queda otra que Sofia .Alejandro se tiene que quedar por lo mismi que dijo Antonio Tejado edte chico no puede ser mas transparente de lo que se ve.Para mi es muy real….

  3. Sofia quiero que se vaya pircque no tenia que aver entrado la echamos los tele ecpetadores y no tenia que a ver ido mas fuera y propongo que ya no metan a gente que sea famosa que metan a desconocidos de la calle que necesiten el dinero esto ya da asco siempre se lo llevan los mismos los famosos los que tienen un negocio o demas que metan a gente que no puedan pagar y no tengan para comer y susistir joder que ya esta bien tanta modelo y guapos a gente sencilla por favorrrrrrrrrrrrrrrr ………………

    11
    2
  4. Yo quiero que se vaya a Sofía porque me parece una niña con la edad que tiene que se le ha subido mucho la fama y se cree el culo del mundo y hay a veces que gente más famosa tiene más humildad que esa niña

    22
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*