GRAN HERMANO DUO ¿Quién debe abandonar la casa esta semana?

Comparte

Actualización. Reiniciamos las votaciones: AHora ya es cosa de tres.

La segunda gala de ‘Gran Hermano DÚO’ ha dejado a Kiko Rivera, Irene Rosales, Yurena y Antonio Tejado, como los nuevos nominados y expuestos a la decisión del público.

Las segundos nominaciones han llegado a la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ y en esta ocasión han sido a la cara. Todas las parejas han podido ser nominados menos Fortu y Yoli, que han sido los jefes tras vencer en la prueba de la escalera y por tanto no han podido recibir puntos de sus compañeros.


Como jefes, más allá de la inmunidad Fortu y Yoli han tenido el poder del intercambio: sacar a un nominado de la lista para meter a otro. La pareja ha decidido sacar de la lista a Juan Miguel y meter a Antonio Tejado.

¿Quién debe abandonar la casa de GRAN HERMANO DUO?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

5 comentarios en “GRAN HERMANO DUO ¿Quién debe abandonar la casa esta semana?

  1. Yo prefiero que se vaya Kiko, me parece fuera de lugar que cuente su adición en television y veo claro favoritismo de la cadena Tele5 ya que estaba todo planeado, cuando una persona es capaz de gastarse una fortuna en juergas, con toda las necesidades que hay en este país, me parece fatal que se apoye este tipo de gente.

  2. Antonio esta un poko borde con su mujer y kiko.no quiero qe se valla.su mujer tan poko lo están haciendo genial.yurena me ha igual qe se valla o se qede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*