El Koala o Tony… ¿Quien quieres que salga esta semana de la casa de Gran Hermano VIP ?

Comparte

Ya es solo cosa de dos. El Koala o Tony. Uno de los dos deberá abandonar la casa de GH VIP 6

La audiencia volvió a salvar a Miriam Saavedra y dejó al viceverso y al cantante en la cuerda floja. En la próxima gala se realizarán las últimas nominaciones de las que podrían salir los primeros finalistas de la edición

Una semana más, la audiencia de GH VIP salvó a Miriam Saavedra de la expulsión. Por lo que solo el Koala y Tony Spina se juegan su futuro en el reality.

Jorge Javier Vázquez comunicó que en la próxima gala del jueves arrancará la recta final del concurso.

La imbatible Miriam vuelve a salvarse

Solo ha habido una semana, desde que empezara la edición, en la que Miriam no ha estado nominada. El resto ha quedado en manos de una audiencia que la ha salvado una vez tras otra.

No es de extrañar entonces que, cuando esta noche el presentador pronunciaba su nombre como la nueva salvada de la expulsión, ella gritara: “Aquí sigo, ¡gracias a vosotros una vez más!”.

Pero ahora es decisión tuya… y por eso te preguntamos:

Koala o Tony. ¿Quién debe abandonar la casa de Gran Hermano esta semana?

  • Koala (62%, 1.470 Votos)
  • Tony (38%, 920 Votos)

Total Votos: 2.668

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

4 comentarios en “El Koala o Tony… ¿Quien quieres que salga esta semana de la casa de Gran Hermano VIP ?

  1. Creo que es vergonzoso que pongan personajes que ya han fallecido y no pongan muchos otros que se estan juzgando en Andalucía y a Zapatero, Bono, el presidente del Banco de España que obligó a unir banco que estaban en quiebra y MUCHOS otros que han hecho mucho daño a los españoles.

  2. Tiene k salir tony spina no me gusta como concursante va al sol k mas calienta no da juego en la casa vete con tu makoke k te espera a fuera con los brazos abiertos

    15
    2
    1. Tiene que salir koala en muy pelota y falso y me gustaría que ganará Mónica .Mirian el muy tracionera saber hacer muy bien en papel de niña buena las culpas las tenéis Mediaset y producción hacéis tongo para que gane Mirian no jugáis limpio Mirian con su chorrada y mala educada se va a llevar en maletín los veo muy injusto os bien a media con Mónica e maletín Mónica se los merecen.

      3
      3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*