¿Crees ofensivo el sketch en el que Dani Mateo se limpia los mocos con la bandera de España?

Comparte


Dani Mateo protagonizó en ‘El Intermedio’ un nuevo número en el que limpiaba su nariz con la bandera de España.
El video, que ha causado una gran polémica, ya ha sido eliminado por La Sexta.

Con la bandera de España a un lado y el himno nacional sonando de fondo, ha simulado un estornudo para luego sonarse los mocos con la bandera de España.
“No, no, no. Yo no quería ofender a nadie ni a los españoles ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos”, ha explicado Mateo.

Pero, como siempre queremos preguntarte a ti:

¿Crees ofensivo el sketch en el que Dani Mateo se limpia los mocos con la bandera de España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

54 comentarios en “¿Crees ofensivo el sketch en el que Dani Mateo se limpia los mocos con la bandera de España?

  1. Preocupense mas por lo que pasa en el pais al que representa esa bandera…
    Politicos corruptos,justicias sin igualdad, violencia de genero, desahucios, provincias queriendo ser paises, incultura en la infancia, falta de educacion, sanidad cada vez mas penosa,etc… hagan el favor y creen encuestas de otras cosas que tengan menos morbo y mas sentido comun… seran toletes… en cataluñan queman la bandera y yo no he viato encuestas sobre que nos parece…. PENOSO…

    15
    15
  2. SOBRE DANI MATEO
    UNA OPINION REPOSADA Y REPENSADA
    Que opiniones que nivelazo de argumentos, razones e irracionalidades.
    Los españoles son(somos) una especie distinta de seres humanos. Grandes especialistas en Improperios insultos, descalificaciones y otros adjetivos de buen decir y de mala mente. Lo mismo producimos un Picasso que un Pablo Casado, Un Lope de Vega que un Aznar.
    Disponemos de grandes cantidades de odio. a muchos españoles el odio le viene de serie y con seguro a todo riesgo.
    Es de las cosas que mejor hacemos y que más nos entusiasman tanto en frio como en caliente. Da mucho gusto odiar y ponerse caliente.
    Odiar es un don que franco la iglesia y la religión nos ha concedido. Odiamos mucho y muy bien, es una de muestras mejores capacidades. El odio al otro, al diferente, al maricon por maricon, al emigrante por negro y pobre y sobre todo odiar con esmero y atención al malvado comunista y al izquierdista.
    Yo Creo que Dani Mateo debe el tener el mayor de los castigos para un insolente, blasfemo y no puede ser otro que la pena de muerte es lo único que merece y además debería ser aplicada mediante garrote vil sin darle opción de confesión y arrepentimiento y su cadáver decapitado y troceado como ha hecho el príncipe saudí con el periodista ese de mierda.
    Porque es mucho y muy grande lo que merece un español enrabietado.
    Es mi española opinión y tengo que tener razón.

    10
    23
  3. Cualquier bandera (ikurriña, señera, tricolor o roji gualda) como cualquier otro símbolo (cruz o medalla es una estupidez bien tallada en la mente de aquellos españoles, necios irreversibles, dotados de odios insistentes y otras pasiones permanentes (violación, pedofilia y fe cristiana) que se estiman a si mismos como decentes cuando sin reconocerlo, ni saberlo proclaman en voz alta con infinito descaro su déficit mental, su carencia de conocimiento, su deficiencia de principios, su catadura moral y sus restos orgánicos de franquismo, acumulado por su familia de dictadores menores de misa, pañuelo y pulsera, poseedores de la verdad y la razón entera, dueños de España y de su dinero robado por papa o por el abuelo

    14
    17
  4. Si el problema no es que se haga humor con una bandeja o con unos sentimientos, es que siempre se hacen hacia el mismo lado.
    Si se limpia con una de España y luego se da la vuelta y se limpia con una estelada, o si tiene más huevos con una del estado islámico, lo vería más imparcial.

    27
    1
  5. Buenos dias señores/as. La verdad es que no se que es lo que siento hacia aquellas personas que dicen o comentan, que un himno o una bandera no les representan. Explicar a estas personas su significado lo veo absurdo, ya que carecen de valores y principios, solo decirles algo muy importante que seguro que saben, yo he llevado sobre mis hombros ataúdes de compañeros asesinados cobarde mente por defender la unidad de ESPAÑA, su BANDERA, su CONSTITUCIÓN y la DEMOCRACIA que les permite ahora vivir en un Pais libre, puedo asegurarles que cuando hemos entregado a los familiares la bandera de España que cubría esos féretros, se sentían plenamente orgullosos de que el cuerpo que iba dentro había luchado por España y los Españoles, sonarse los mocos con una Bandera que a cubierto los cuerpos de tantos y tantos patriotas, me parece vergonzoso, humillante y vejatorio.

    39
    18
  6. me importa una mierda la bandera,joder yo no concibo como se puede colgar una bandera en el balcón por que lo diga casado ,lo importa es la humanidad con los semejantes

    48
    93
    1. Si eres incapaz de entender que hay personas que mueren por esa bandera y han luchado por la libertad de su país y su pueblo ,que gracias a ellos ,tu estas en tu casa escribiendo chorradas, es problema tuyo,patria, bandera y familia, es todo uno, entiendo que gente son valores no lo lleguen a entender, eso se arregla leyendo un poquito de historia.

      30
      16
    2. Felipe sol comentarte una cosita, seguro que en tu pueblo hay escuelas para adultos. Por cierto la bandera representa a España y a los españoles, hayan nacido donde hayan nacido del territorio nacional, no es propiedad de casado ni de soltero. Por si lo entiendes.

      26
      12
    3. Felipe La bandera la tengo en mi balcon antes de que naciera Cadado, que por cierto a mi que ni lo conozco no me ha pedido que la ponga, es gente como tu la que me incita a ponerla

      16
      5
  7. Lo siguiente es desintonizar un canal donde día tras día es más de lo mismo, lo peor es que no se enteran que no es cuestión de ideología política, RETROGRADOS, se trata de respeto , PERO ESO NO LO CONOCEN …. FUERA LA SEXTA EN MI CASA!!!!

    69
    32
    1. Los que no lo quieran que no lo vean, pero el.Satiricon, y el teatro crítico existe desde hace 2000 años. Estamos tan ciegos con el Facebook y las mierdas que hacemos cortinas de humo con esto para evitar hablar de la estafa del PPSOE y las grabaciones del Comisario

      12
      5
  8. Symmachia, no te parece raro que todas las encuesta de positivo a los comentarios de la derechona? Uy, uy, uy, me huele a podrido. Dani Mateo, sigues en tu línea, eres el único en las T. V. Que se atreve. Ole por ti, Dani.

    46
    96
    1. Pues no siempre ocurre eso… si te fijas hay encuestas en la que claramente van ganando propuestas de “izquierdas”. De todas maneras, personalmente no nos gusta diferenciar posiciones políticas y por eso siempre preguntamos individualmente. Nos interesa la opinión y el comentario personal.
      También la mayor difusión entre los afines a izquierdas o derechas decantan los resultados en un sentido o en otro.
      Tienes más información sobre como funcionan las encuestas aqui: http://encuestas.symmachia.es/nosotros-encuestas-de-opinion-symmachia/

      26
      7
    2. Encarni, tienes toda la razón, sí, siempre y cuando ese personaje se atreva a hacer lo mismo con la bandera vasca, catalana, la del LGTB, la del ISIS,… y por su puesto que tu aceptarías también que lo hiciera sobre todo tu familia y antepasados.

      25
      6
    3. Creo que este es el único país, donde hay que preguntar si ves ofensivo que se limpien los mocos con la bandera ,creo que con esto, está todo dicho.por cierto, es cuestión de lógica aquí nada tiene que ver que seas de derecha como leo en algunos comentarios,sino respetas la bandera de tu país no creo que respetes ni a tus padres. También entiendo que los haya que no tengan sangre en las venas .

      10
      2
  9. La polémica ha evidenciado que el squech tiene razón. Nos preocupamos más de “la representación” de España ( la bandera ) que de España en si misma y los que la forman…los españoles.

    ¿Os ofendisteis tanto cuando os quitaron derechos en las reformas laborales?

    Twiteasteis tanto cuando le tuvimos que pagar a Florentino el castor o cuando seguimos pagando el “déficit tarifario” a las eléctricas?

    Os enfadasteis tanto cuando “rescatamos ” a los bancos con nuestra pasta.

    Hicisteis boicot a los que crearon la burbuja inmobiliaria y luego se aprovecharon durante la crisis o a los partidos que nos han ROBADO nuestro dinero??????

    A ver si es que al final solo sois españoles “de bandera” pero de nada mas. Y cuando hay que defender a España y sus gentes de los que la atacan desde dentro ( estafando y robando de sus arcas) os cuento.

    España es España y su gente, la bandera o el himno la.podriamos cambiar cada mes si quisiéramos …y seguiríamos siendo España.

    29
    43
    1. A todas tus preguntas, mi respuesta es si, y trabajo con los medios de los que dispongo y a mi manera que, no se si será la mejor pero, al menos hago el esfuerzo para como tú dices, defender a España y a sus gentes de quienes atacan desde dentro. Decir que no puedes ofenderte de algo, porque hay otras cosas por ahí de las que ofenderse……Todos conocemos cual es la trayectoria seguida por ese programa y sus bufones desde sus principios en cuanto a la derecha se refiere, y sabemos de sobra que lo que hicieron, no es más que otro ataque, otro insulto de tantos hacia quienes no piensan como ellos, además cobardemente porque lo disfrazan de humor, no tienen huevos a salir con la cabeza alta y seriamente a decir y hacer lo que hicieron, que se pasan a media españa por los cojones y punto, a quien no le guste, aquí espero a que vengan a decirmelo….no, así no, solo haciendo el gilipollas, que es lo único que saben hacer.

      15
      3
    2. Que me disguste el ultraje a la bandera, simbolo de todos los españoles, no sigifica que este de acuerdo al robo de ciertos politicos de derechas e izquierdas, no significa que este de acuerdo con el rescate bancario aunque no hacerlo habria sido peor, o que este de acuerdo en el despilfarro del dinero publico de ciertas autonomias en consultas ilegales de independencia o en aeropuertos inutiles o otras tantas decisiones inutiles y muy costosas para las arcas publicas.
      Espero que la justicia, uno de los poderes idependientes, siga su curso y de a cada cual su castigo en la justa medida.
      Y se deje de hacer el ridiculo ultrajando a la bandera y a su himno, y que haya mas respeto entre los ciudadanos.
      Para el resto estan las urnas cada cuatro años para decidir a que politicos les damos el timon de España

    3. La bandera representa también todas esas cosas que dices. Pero representa más a los que dan algo por su madre patria que a los que le piden y exigen… y lloran y patalean cuando no les dan lo que piden

  10. En un país de ciegos, lo que importaría no es lo que “no vemos” pero lo que sentimos, cariño, cuidados, afecto…..Las banderas representan la separación y oposición de los pueblos. Menos mal que somos mayoritariamente católicos y que tenemos como recomendación de tratarnos como hermanos, pues venimos de una misma madre……Lo dicho las banderas llevan a los nacionalismos…..separación, racismo y segregación racial….Par mí sobran todas, no tienen sentido humanitario.

    15
    22
  11. Es humor y los q no quieran verlo así peor para ellos. Es@s q se sienten tan ofendido x su bandera me gustaría saber cuantas veces salieron a la calle para quejarse y luchar x la Sanidad. Educacion. Vivienda. Pensiones. …..con el PP. Españoles de peineta, pulsera y pandereta

    28
    54
    1. Discrepo profundamente, no puedes generalizar, nuestra.bandera es un símbolo de unidad y es una ofensa, ¿Qué tiene que ver el PP? yo he salido mil veces a protestar y mi opinión la ejerzo libremente en las urnas. Esta vez Dani Mateo la ha jorobado, es un cobarde, le invito a que haga humor con la ikurriña en Renteria el día de la patria vasca…. Venga, con mucho humor…

      46
      13
    2. El humor consiste en que nos riamos juntos, en que te rías conmigo y no de mí, si no quieres verlo…..¿y por qué siempre decís lo mismo, que os gustaría vernos protestando por otras cosas? Parece que leo siempre a la misma persona, una y otra vez ¿no tenéis otra cosa para intentar ningunear las opiniones de los demás? Resulta que yo no paro de protestar, he salido na la calle infinidad de veces a hacerlo, me he gastado mi dinerillo para poder hacerlo y no es que me sobre, y en ocasiones he puesto en peligro mi integridad física. A ver si va a ser que quien no hace nada eres tú y crees que todos hacemos lo mismo, osea y repito, nada……

      8
      2
  12. No es franquismo ni comunismo. Es respeto. O acaso se le ha ocurrido hacerlo con la Estelada o la bandera de Euskadi?
    Seguro que con esas no se atreve. Pues eso, encima, cobarde.
    Es lo que tiene vivir en un pais democrático, que solo tienes miedo de los extremistas.

    65
    19
  13. ¡EL “POBRECITO” ES SÓLO UN MOCOSO!. Su cerebro se le estaba derritiendo y antes de ahogarse en su propia mierda cerebral, ¡pues tuvo que sonarse!. ¡LÓGICO!.

    38
    15
  14. NO ME GUSTA DISCUTIR, POR COLORES NI BANDERAS
    Y SI TENGO QUE ELEGIR, SOLO QUIERO AL QUE ME QUIERA
    LOS COLORES PUEDEN SER, EL LENGUAJE DEL PATRIOTA
    LOS FANÁTICOS SERÁ LOS QUE TOQUEN LAS PELOTAS

    NO TE DEJES ENGAÑAR Y APRENDE A TENDER LA MANO
    LOS COLORES SON LA EXCUSA PA DISCUTIR ENTRE HERMANOS
    QUE SE INVENTA ALGÚN MAMÓN PA DARLE MIEDO A LA GENTE
    NO SE DEBE DE TEMER, CON LIBERTAD NO SE OFENDE.

    20
    31
    1. Lo mismo es que en el siglo XXI los podemitas y rojitos de medio pelo han olvidado una cosa que se llama RESPETAR LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS DE LOS OTROS… LO MISMO ES ESO…

      47
      18
      1. Carlos Chía, el respeto se obtiene cuando se respeta la sanidad, educación, servicios sociales, pensiones, etc, etc, y se mantiene pública no privatizada como nos quieren vemder esos que defiende tanto la bandera española, gente que no respeta la bandera ni a los españoles, pero les sale muy rentable que los españoles estén defendiendoles, si eso, defendiendo los intereses de los corruptos como el PP, PSOE, C’S y como no los últimos VOX. Esta gente son los que meten mierda en contra de los que de verdad lucha por la Paz.

        12
        19
    2. Este tipo se cree gracioso? Ese “trapo”nos representa a muchísimos españoles de diferentes ideologías,no solamente fachas como pone por ahí,la bandera representa a un país no a un partido político

      49
      13
    3. Uno de los “argumentos” más ESTÚPIDOS que plantean los ESTÚPIDOS progres libtardos es mencionar el siglo en que vivimos como si eso fuera relevante.

      20
      4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*