¿Cómo afecta a la industria discográfica la piratería musical?

Comparte

piratería musical

Yo creo que debido a la piratería musical....

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

2 comentarios en “¿Cómo afecta a la industria discográfica la piratería musical?

  1. Lo que le Afecta a la Industria Discográfica:

    1) La Crisis Económica, que hace que la gente mire muy bien en que se gasta el dinero y no tenga para muchos ‘caprichos culturales’

    2) La Gente se ha cansado de que le llamen Ladrón por bajarse Música que probablemente no se iba ni a vender

    3) La Gente está harta de oír siempre la misma (aburrida) Música, a todas horas por Radio y TV y cuyas fórmulas se repiten año tras año y te la quieren vender a precio de oro porque lleva un DVD con entrevistas del Grupo, que interesan poco o nada… o te quieren colocar grandes éxitos todos los años o lo que llaman ‘Homenajes’, es decir, unos cantando las canciones de otros…y viceversa… año tras año…

    4) la Gente se harta del DRM que no le permite hacerse copias/compilaciones de canciones como el/ella quiere

    5) La Gente prefiere comprarse un juego de ordenador, consola o móvil que es más barato y divertido (y las discográficas se están llevando dinero de esto y tampoco lo dicen…)

    6) Las Discográficas falsean los números de ventas… y la Gente lo sabe

    7) En definitiva, la Gente está cada vez más preparada y no se deja engañar… y eso No Es Piratería, es Sentido Común.

  2. Pienso que es una exageración decir que no se gana dinero con la música. Seria trágico si no fuera cómico. De todos modos puede que las ventas bajasen un poco, pero con la crisis es normal. Tengo certeza de que si un CD fuera vendido por un precio viable, 5€ por ejemplo, todos comprarían el original, pero 15, 20 y hasta 25€, es hoy en día una compra del super, para muchos. Porque todos tiene que ganar para serien ricos, en cuantos miles de trabajadores trabajan su vida entera y no consiguen salir de la mediana vida? Pues que lo lógico debía de ser disminuir los lucros y saldrían ganando todos. Pero es solo una opinión de alguien que cuenta muy poco.
    Dal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*