¿Es Jesús el hijo de DIOS?

Comparte

Hemos recibido esta encuesta y la verdad es que es una pregunta muy apropiada.
Es una pregunta que gran parte de la humanidad lleva haciéndose dos mil años.
¿Tú que opinas?


¿Es Jesús el hijo de Dios?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

2 comentarios en “¿Es Jesús el hijo de DIOS?

  1. La verdad Miguel,ves que tú respuesta no es ni muy científica ni muy teológica.
    Si, Jesucristo fue una persona como tú y como yo, pero con la gran diferencia que es el Hijo de Dios y la segunda figura de la Trinidad. Recuerdas? Padre, Hijo y Espíritu Santo. No solo fue una figura histórica y vino al mundo para cumplir una misión, cargar sobre si mismo con todos los pecados del mundo, morir crucificado y resucitar, con lo cual de corriente tenía poco. Todo esto es largo y hay que leer, formarse y sobre todo tener fe porque por mucho que te enteres bien de como es el asunto siempre hay preguntas y la fe es lo.primordial.

  2. ¿Es Jesus el Hijo de Dios ?
    A esta pregunta no la puedo contestar porque yo tengo otro concepto de quien es Dios ,por eso les muestro mi opinión a continuación.:
    Preguntas que se han hecho los humanos a lo largo de su evolución sobre DIOS:
    ¿ DIOS existe ….?
    Si piensas que existe ¿Quien es DIOS para ti ?
    ¿El mundo lo creo DIOS ,se hizo solo o ha existido desde siempre?
    ————————————-
    A continuación doy mi opinión ,sobre lo que es DIOS para mi :
    me gustaría que dieras la tuya y la comentamos.
    ————————————-
    A la conclusión que he llegado sobre la vida de Jesucristo ,por lo que he leido ,por lo que he conocido de varias religiones y porque he intentado ponerme en su lugar en la época que vivio ,para mi Jesucristo fue:
    -Un hombre como tu y como yo que actuó a lo largo de su vida de una manera JUSTA ,considerando a todo el mundo por igual y diciendo ante el pueblo y gobernantes lo que pensaba y eso aun en nuestros dias en más de una ocasión si dices lo que piensas te pueden castigar .
    – Jesus al actuar como persona justa ,mostro el AMOR que para mi es algo natural y forma parte de la misma naturaleza que estamos todos hechos igual que el desamor que es todo lo contrario del cual tambie formamos parte.
    – Dios para mi no es como nos lo han contado ,un señor con barabas ,etc etc Dios para mi es esa energia o llamale como quiera que pone en armonia todo lo que existe y parte de esa misma energia puede ser el AMOR ,¿Porque no…?
    – Todo lo que nos rodea y existe incluso nosotros mismos ha exsistido desde siempre ,lo que sucede que toda la materia que conocemos y desconocemos se va transformando y su composición va cambiando a lo largo del tiempo .
    -Si algun dia encontraran los huesos de JESUCRISTO yo seguira creyendo en él ,pero como persona justa que fué a lo largo de su vida ,no como Dios ;la realición que para mi tuvo con DIOS es que mostro el AMOR a lo largo de toda su vida con los que le rodeaban ,pero ese DIOS en forma de AMOR que fueran sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*