¿Vas a dejar de comprar productos catalanes?

Comparte


Según encuestas anteriores, el 23% de los españoles reconoce hacer boicot a los productos catalanes y en el caso de que Cataluña accediera a la independencia, el 49,1% de los consumidores españoles, sin contar a los catalanes, dejaría de comprar productos de esa comunidad.
Por eso queremos saber tu opinión:

¿Vas a dejar de comprar productos catalanes?

Cargando ... Cargando ...

Article By :

12 thoughts on “¿Vas a dejar de comprar productos catalanes?

  1. Yo no compro nada que venga de Cataluña; máxime cuando ahora veo que la industria española está el 70% metida en esa comunidad y al resto de España está esperando que le den las migajas .y para más inri nos desprecian como españoles y como pobres.pues nada, Que lo suyo se lo coman ellos y si no que saquen las industrias de allí para otras comunidades que les esperan con los brazos abiertos.

    1. Antes tendriais que saber lo que es trabajar en vez de vaguear por los bares.
      No lloréis más y no compréis no pasa nada, aún os hundireis mas en la miseria.

  2. Aunque soy partidario de votar “sí” pienso que no somos los consumidores los que tenemos que solucionar el problema sino los inútiles políticos del gobierno central español que están cagaos y no tienen valor entre otras cosas de enviar a la cárcel y prohibir cualquier candidatura independentista en las próximas elecciones de Cataluña. Se debería plantear una elimininación de las autonomías o una profunda transformación, pues está muy claro aunque muchos no lo quieren ver que el estado de las autonomías no es otra cosa que el comienzo de la destrucción de la unidad de España. NO ALTO Y CLARO a las autonomías, aquí hay solamente una nación que es ESPAÑA. Y si los catalanes (la mitad) no quieren ser españoles que se vayan de España, y si Rajoy no quiere utilizar los medios que tiene para asegurar y REALIZAR la unidad de España que se vayan también de España! Ya que es una pena que tenga que ser el dinero y la economía el que está forzando a que no se pueda llevar a cabo la independencia de Cataluña. Si hay que enfrentarse con los catalanes, meter en la cárcel a mucha gente, prohibir la TV3 y enviar el ejercito se hace! pues en cualquier otro país ya se habria hecho!! Y el que no piensa asi no es un español ni defiende su patria, es así de claro!!

    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
      las Autonomías han demostrado ser un lastre para ESPAÑA abriendo profundas brechas en lugar de unirnos.
      Son las personas (españoles) los sujetos de igualdad, ya sea en Cataluña, Andalucía, Galicia, o cualquier otro lugar de España y no las regiones con uno u otro nombre.
      Y somos los SOBERANOS. O sea titulares de la soberanía que nos quieren robar los políticos partidarios.

  3. No comprendo tanto rencor unido a tanta ignorancia, no os dais cuenta que el boicot al cava repercute en perdida de puestos de trabajo en España que produce el corcho, de la misma manera ocurre con todos los productos que boicoteis por lo tanto informados antes de decidir boicots adsurdos.

    1. Buenas noches, No estoy de acuerdo, Si no consumimos productos catalanes, el paro será en Cataluña, los fabricantes de corcho por ejemplo, en el caso del cava, pueden vender ese corcho a Extremadura, Valencia, o Aragón, y lo que vendan de cava esas comunidades creamos riqueza en otras comunidades fieles a España

    2. Pregunta a todas las empresas en Cataluña que han votado con los pies, esto es saliendo de alli. Eso es debido al desastre, las mentiras, el clímax creado por nazi-onalistas sin ley ni escrúpulos.
      Eso es muy difícil de revertir.
      Y los “daños colaterales” no los achaques a los demás. Tienen culpables con nombre y apellidos (e ideología).

  4. He ejercido mi derecho a decidir, y he decidido no comprar productos catalanes, con mi dinero no mantengo a los que quieren romper España, y es una forma pacífica de manifestarnos los españoles de bien

  5. Yo miro las etiquetas y si veo de qué está fabricado en Cataluña NOOOOO LO COMPRO en cuanto a la carreras de formula1 y motociclismo pido de que NO SE ACUDA AL CIRCUITO DE CATALUÑA ,, HAY QUE DEJAR DE VIAJAR A CATALUÑA DE VIAJE ESPAÑA ES MJY GRANDE BOYCOT A CATALUÑA .

  6. Derecho a decidir yo no compro productos Catalanes. CUANDO CUENTEN A LOS SEPARATISTAS A TODO EL MUNDO DE LA IDIOTEZ QUE HICIERON POR CATALUÑA. CUANDO ESTABAN COMO DIOS AHORA QUE.UNA RUINA PARA ELLOS Y PARA TODA ESPAÑA..QUE DEJEN DE HACER EL RIDÍCULO.

  7. No hay problema, José Luis. Simplemente con destinar ese corcho al cava extremeño que está boicoteado por los productores catalanes que no dejan sembrar más terreno se podría solucionar el problema. Seis millones de botellas más.

    Ah, y se escribe “absurdo”, ignorante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*