¿Te parece ético que Pilar Baeza (condenada a 30 años por asesinato) se presente a la alcaldía de Avila por PODEMOS?

Comparte

El secretario autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha mostrado su respaldo a Pilar Baeza como candidata de esta formación a la Alcaldía de Ávila, tras conocerse que fue condenada a treinta años de cárcel como cómplice de un asesinato cometido en 1985 en Madrid.


¿Te parece ético que Pilar Baeza (condenada a 30 años por asesinato) se presente a la alcaldía de Avila por PODEMOS?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…


 

 

https://www.larazon.es/espana/una-candidata-de-podemos-fue-condenada-por-asesinato-GG22179825

Article By :

31 comentarios en “¿Te parece ético que Pilar Baeza (condenada a 30 años por asesinato) se presente a la alcaldía de Avila por PODEMOS?

    1. ¿Tú puedes asegurar que no los hay sin insertar? Pues ladrones con o sin indulto los hay a manos llenas, y también una princesa que no se entera de nada que se ha librado pero a la que le han pues más de 200000 € de multa, ¿eso cómo se come?

  1. Cuando la justicia mira para otro laso , te sientes sola e impotente se acaba así. pero solo a sido con una persomna que la hizo mucho gçdaño . hay quien asesino a miles y esta enterrado en un valle. ya ha pagado su culpa . me parece bien que se presente. somos gente comousted o como yo las que vamos a votar en conciencia.

    1. Te gustaria que volviera Barcenas y le propusieran de alcalde de Madrid? O dentro de unos años la asesina de Gabriel El Pescaito l a propusieran a la alcaldia de Malaga????

  2. Ella ya ha pagado su deuda y a alcalde se puede presentar quien quiera .
    Lo que no me parece ético es que haya gente imputada o relacionada con la corrupción y que se presente a elecciones , ni tampoco que Indra «gane» el concurso cuando tendría mucho que explicar .

  3. Yo creo que a la política deberían gente que ha sufrido en sus carnes injusticias de todo tipo …..y si creo que debería de haber representación de esos que han estado en la cárcel …..no por asesinato….pero si aquellos a la siguiente cuales las injusticias les llevaron alli….este país d be despertar ……..robar cuándo tienes más que suficiente es inaceptable……y oigan ahí les tenemos dirigiendo el cigarro …pues si creo que debería haber gente que ha estado en la cárcel……no por delitos d sangre…eso es otro tema.

    1
    4
    1. Si una diputada tuvo que dejar el cargo por hurtar 2 cremas en un centro comercial cuando no era diputada esta señora no debería presentarse. Este es el doble rasero de la izquierda. En podemos hay gente que ha sido condenada por:
      Violación
      Agresión
      Narcotráfico
      Proxenetismo
      Okupacion
      Abusos
      Acoso
      Repito condenados, pero se pasan la presunción de inocencia de los demás partidos por los huevos.

      3
      2
  4. No. Pero menos ético es que 30años de condena queden en menos de cuatro y en lugar de pudrirse en la cárcel vive tan tranquila y además tiene la cara de presentarse a un cargo público.

    13
    5
    1. Hombre, si cualquier mangante, violador o delincuente cuando cumple su condena cumple con la sociedad, digo yo ¿Que hay que hacer con esas personas? ¿dejarlas que se pudran? ¿No tienen los mismos derechos que tu o cualquiera. Por otra parte, te recuerdo que asesino es el que mata y el que presta o da un arma a otro para matar se le llama cómplice.

      1
      3
      1. Karima CHAFAY no fue violada ,no se probo que fuera violads ,es mas su exnovio y complice a afirmado que quien disoaro los dos primeros tiros a la victima fue ella

  5. Por qué no pregunta por el sinvergüenza del que va en la lista de VOX sobre las violacion? Ella ha cumplido con la justicia a pesar de ser violadas. Espero que este energúmeno cumpla como ha cumplido ella.

    12
    8
    1. Para tu información no fue viola cuando la juzgaron en ningun sitio de la condena pone que fuese violada y para terminar da igual que sea del partido que sea si es una asesina es una asesina y a un cargo político no creo que deba de presentarse

    2. Al de Vox ya lo han sacado de listas…a esta Sra. la defienden a capa y espada en Podemos y encima tachan de violador al chaval que asesinaron, cuando no hay ninguna prueba de que la hubiera violado nadie (fue una excusa para asesinarlo) Que la echen de la política ya!!!

  6. Un asesino lo es siempre. Lo que sería de traca es que pudiera representar al pueblo. Quien tiene reaños de matar a una persona la carcel no lo rehabilita, esa persona puede volver a matar al que le lleve la contraria. Miedo me da esa gente

    9
    3
  7. La ÉTICA es esa desconocida en Podemos. Si entre «sus amistades» se encuentran el Otegui, el Maduro y un largo etc. de indeseables, ¿Por qué nos debemos sorprender de que una persona condenada a 20 años por asesinato, y que ¡solo cumplió 8 ! milite en sus filas y se presente a cargo publico?

    10
    5
    1. Si la ética de algún partido es matar a miles de personas y robar a saco y que se le declare banda mafiosa, creo que ganan por goleada hablo del PP Y VOX. A parte tengo que decirte, que asesino es el que mata y no el cómplice, por otro lado los amigos míos los elijo yo. Me imagino que tu no votaras al PP por que entonces según tu y muchos como tu, seréis asesinos, ladrones y un sin fin de calificativos.

      1
      3
      1. A QUIEN HAN MATADO LOS DEL PP O VOX??? ES UNA ACUSACION MUY GRAVE QUE DEBERIA TRAERTE CONSECUENCIAS GRAVES, NO TODO VALE Y SI TAN SEGURO ESTAS DE ESOS MILES DE ASESINATOS, VETE A UN JUZGADO Y DENUNCIALO, CABESTRO.

  8. Por qué no preguntas si es ético que esté el hijo puta asesino de ornaldo otegui en política y con los independientes??por qué no preguntar si es ético que uno de los líderes sindicales catalanes fue terrorista de tierra libre, asesino y secuestrador que rodeó de explosivos a una de sus víctimas??? eso no interesa??

    6
    4
    1. Luis para presentarse a policia,guardia civil,policia municipal,guarda jurado no se pueden tener antecedentes penales y para un cargo politico si???? Pues no Sr de eso nada ,que se dedique a otra cos a mariposa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*