¿Te parece correcto que el gobierno amenace a la Iglesia Católica?

Comparte

El Gobierno de España a través de Carmen Calvo ha amenazado directamente a la Iglesia con una nueva fiscalidad tras que el nuncio opinara y acusara a Sánchez de resucitar a Franco por motivos ideológicos.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, anunció que el Ejecutivo pondrá una queja formal entre hoy y mañana al Vaticano por una «injerencia» del nuncio en España en la exhumación de Franco.
Al mismo tiempo, ha anunciado que cambiará la Ley para que la Iglesia Católica pague impuestos.
Queremos saber tu opinión y por eso te preguntamos:

¿Te parece correcto que el gobierno amenace a la Iglesia Católica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Article By :

6 comentarios en “¿Te parece correcto que el gobierno amenace a la Iglesia Católica?

  1. Me parece estupendo que la iglesia empiece a pagar impuestos para sustentar el estado de bienestar, la sanidad, la educación, las ayudas a las personas dependientes y necesitadas, no deberían quejarse, al contrario, se supone que están para ayudar a los demás

    2
    8
    1. Estoy contigo Laura, pero también que paguen las demás religiones que también están exentas, la ssedes de los partidos políticos, los propios ayuntamientos, los aeropuertos, y un largo etc, que la propia Hacienda ha comentado que hay demasiados en las listas que no pagan IBI.

    2. tiene los mismos derechos que todo el mundo ,mejor dicho MAS lo da todo atiende a los migrantes ,enfermos ,lo que no quiere nadie lo que no haces tu ir a misiones ,teneis un desconocimiento total ,me dais pena ,poner en entredicho 4 perras que den a la IGLSIAcuando ELLA se da por complto

      3
      1
  2. Zapatero se ha propuesto revivir los tiempos oscuros de España en los años 30, implantando el miedo, eliminando la clase media, subyugando a todo el que no piensa como el, manipulando datos, ocultando asesinatos, violaciones, regalando papeles y ayudas a delincuentes sin papeles, robando el dinero de los parados, colocando a la gente a dedo, islamizando España, etc. Y si no nos ponemos las pilas Sánchez terminara la obra de un loco, loco equiparable a Stalin, Hitler, Mussolini, Maduro, Castro, etc.

    25
    1
    1. Hombre Bernardo yo prefiero un sanchez que una persona mala como tu que trata de delincuentes a gente que ni tiene papeles,lavate la boca ,cambia tu corazón a mejor y luego podrás exigirles a los demás

      1
      17
      1. Por culpa de ese buenismo que muestras en este comentario Pilar, nos están invadiendo, en todos los sentidos.

        Los inmigrantes/invasores se llevan todas las ayudas, suponen la mayor parte del crimen de este país, se cagan en nosotros, toman barrios enteros y los transforman en vertederos sociales islamistas, son culpables de casi todas las violaciones (cosa que las feministas ocultan) y un largo etc…

        ¡¡¡abajo la invasión extranjera de Europa!!!

        16
        2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*