¿Te parece bien la decisión del juez del Tribunal Supremo de mantener en prisión a Junqueras, Forn y ‘los jordis’?

Comparte


El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha decidido mantener en prisión incondicional al exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, así como también al exconseller Joaquim Forn y a los líderes de Omnium y ANC, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. Emite esta orden en virtud de que, según él, existe, no riesgo de fuga, pero sí de reiteración en el delito. En cambio, para otros seis exconsellers impone una fianza de 100.000 euros cada uno para que puedan abandonar el centro penitenciario.

¿Te parece bien la decisión del juez del Tribunal Supremo de mantener en prisión a Junqueras, Forn y 'los jordis'?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

11 thoughts on “¿Te parece bien la decisión del juez del Tribunal Supremo de mantener en prisión a Junqueras, Forn y ‘los jordis’?

  1. Hay políticos que merecen más cárcel que Junqueras y los otros y no los meten mano ni en sueños, creo que lo de Cataluña se puede resolver políticamente dialogando no metiendo en la cárcel a las personas porque si habiendo ladrones en la calle.




    1



    1
  2. Cuando la justicia se transforma en un arma de represión política podemos decir que no estamos en un régimen democrático. Cuando a la mayoría de las personas festejan que se vulneren los derechos de otras personas por que sostienen posiciones políticas diferentes estamos ante una sociedad con escasa cultura democrática.

    España se esta ganando a pulso ser el país menos cívico de la UE, pero eso sí seguirá unida durante un tiempo mas.




    1



    1
  3. Me parece fatal que con dinero puedan salir delincuentes de la cárcel si no se le merecen, hablo de los casos del PP, en cuanto al tema que nos ocupa pienso lo mismo aunque no considero delincuentes a estas personas y si sueltan a unos que suelten a todos pero no por dinero.




    1



    1
  4. Es absolutamente demencial, no tiene razón de ser y la excusa puesta, interpretando que, su opuesta en libertad que pueden ocasionar una explosión de violencia, esta tan alejada de la realidad que da vergüenza tan solo leerla.
    4 personas que han abogado siempre por la paz, la convivencia, el civismo, e incluso dos de ellos están grabados pidiendo a la gente que se retirasen, que dejaran marcharse libremente a los agentes, ¿eso es “explosión de violencia”? y que nadie cite los tan cacareados coches de la Guardia Civil, cuando se les ofreció el parking subterráneo del mismo edificio y ellos lo desestimaron (muy sospechoso no), cuando no se comunico a los Mossos la intervención de la Guardia Civil, que habría dado lugar a un cordón de seguridad que habría evitado absolutamente todo comportamiento incívico.
    No, discúlpenme ustedes pero esto de justicia no tiene nada.




    1



    1
  5. No, mientras las personas que expresan ideas estan en prision, los sinverguenzas corruptos (granados, gonzalez, matas, urgandarin, barcenas i asi hasta mas de 1000 imputados i condenados i muchos otros que han utilizado la violencia como el caso blanquerna ) se rien en nuestras propias, y estan gastando el dinero de sus fechorias tranquilamente, a eso le llamamos Justicia.




    1



    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*