¿Qué te parece que Puigdemont pueda ser Presidente de la Generalitat Catalana desde Bruselas ?

Comparte

Puigdemont, entre el bloqueo y la presidencia por plasma
El político sopesa en Bruselas escenarios bajo la consigna de que “toca aguantar”


¿Qué te parece que Puigdemont pueda ser Presidente de la Generalitat Catalana desde Bruselas ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

“Toca aguantar”. Es la consigna en el entorno de Carles Puigdemont, que mueve desde Bruselas los hilos políticos en los compases previos a la nueva legislatura. Aguantar significa para su equipo que no hay alternativa a una presidencia de Puigdemont, refugiado en Bruselas ante el procedimiento judicial del Tribunal Supremo que mantiene a Oriol Junqueras en la cárcel. O que la única alternativa serían unas nuevas elecciones. Sería la legislatura número 13. Pero en Junts per Catalunya no hay triscaidecafobia. Todo lo contrario. “No hay plan B”, insisten. “Si lo hay, no lo comparten”, certifican en ERC.

Article By :

5 comentarios en “¿Qué te parece que Puigdemont pueda ser Presidente de la Generalitat Catalana desde Bruselas ?

  1. Que me diga Puigdemont si podría educar a su familia (en caso de que tuviera una, claro) desde Los Angeles, o Moscú. Y en, este caso, como haría para procrear otro hijo (a), que es el final de una pareja?…

    2
    10
  2. El absurdo proceso que siguen los separatistas catalanes está llegando a su cénit. Es increíble que mientras Cataluña adolece en fondos para sanidad o educación, el dinero lo estén gastando en embajadas, refrendums y similares. La región más rica de España y debe dinero por mala gestión. Un partido político liderando el proceso que está hasta el cuello con el 3% famoso. Todos sus dirigentes en los juzgados por unas cosas o por otras.
    Dejen de jugar con el pueblo. Esto no tiene fácil marcha atrás, están creando fracturas sociales que durarán generaciones.
    Y ahora ¿¿van a manejar la autonomía por el móvil con mando a distancia?? ¿que más nos queda por ver?

    1
    13
    1. una burla a quienes le han vorado, y de lo que significa gobernar en un ESTADO DE DERECHO..Este hombre no ha sido un gobernante de Cataluña. El poder lo ha ejercido para destruir al Estado, reirse del pueblo español, dividir la convivencia en Cataluña, y causar un daño irreparable a la economía de Cataluña,

      2
      12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*