¿Que opinas del «número» del Gran Wyoming en la Sexta sobre la exhumación de Franco?

Comparte

Ya han pasado unos días y ya se puede ver, desde la objetividad que da la distancia en el tiempo, las cosas más fríamente. (puede)

Lo que está claro es que Gran Wyoming y Dani Mateo no dejaron indiferentes a nadie en el sketch que sobre la exhumación de franco hicieron en el INTERMEDIO.
Para muchos traspaso los limites del buen gusto y del humor.
Para otros muchos no era mas que humor y una mirada sarcastica a la actualidad.
No sabemos si el humor tiene limites y si todo está permitido para hacer reir. Por eso os queremos preguntar como siempre a vosotros, para que nos digáis:


¿Que opinas del "número" del Gran Wyoming en la Sexta sobre la exhumación de Franco?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Para los que no habéis visto el video.. os lo dejamos aquí:

Article By :

18 comentarios en “¿Que opinas del «número» del Gran Wyoming en la Sexta sobre la exhumación de Franco?

  1. «Vengarse de un muerto es una cobardía. Desenterrar a un muerto que pertenece a la historia es histerismo e impotencia, y de hacerlo, el desenterrador, si es valiente, tiene que estar presente en el acto, siempre que pueda sostener la mirada vacía de la calavera.» Napoleón Bonaparte.

    17
    16
    1. Es un muerto que fabricó muchos muertos. Además, él murió de muerte natural y los que él mandó asesinar de muerte violenta. Me parece que todos tenemos derecho a burlarnos de este siniestro peesonaje. Los que se ofenden se la burla son franquistas, o sea cómplices del asesino.

      15
      13
  2. De antemano manifiesto la falta de gusto al usar la TV para hacer arengas de tus ideas sin tener posibilidad de réplica, no estoy de acuerdo con lo que hizo el dictador, pero las normas del buen gusto obligan a tolerar a las personas que piensan distinto a ti y respetarlas para poder exigirles que ellos también nos respeten

    11
    17
  3. Facha es quien defiende a un dictador, escoria animal porque humano no fue y español de mierda. Patriota soy yo que defiendo mi manera de pensar y la del de enfrente siempre y cuando no quiera imponerse a la mía por vías antidemocráticas como el golpe de estado militar que dio esa basura al que defiende la basura.

    POSTDATA: Franco = basura

    29
    23
    1. Precisamente el golpe se dio porque las izquierdas estaban haciendo eso que dices que no permitirias, impomerse a los demás por vias antidemocraticas, como asesinar españoles por su condición religiosa o politica, por ejemplo ….Tú no odias a Franco por ser un dictador, sino por no ser un dictador de izquierdas, hipócrita. Seguro que no pienss igualnde Stalin, Castro, Maduro, etc……

      27
      16
    1. aqui no se cerró nada,seguimos estando en la dictadura,y el PP,aumentó su fuerza,despreciando al pueblo,haciendo millonarios a los ricos y a los caciques,y dandole millones a la maldita y satanica criminal,de la secta de la iglesia,esa es la verdadera dictadura,asi que quien tenia que estar en ese ataud tambien,es rajoy,por dictador y delincuente.

      22
      22
    1. Que entiendes por facha?….
      Por que facha es el adjetivo que se aplica al que defiende una serie de valores,al que defiende su patria,su bandera,su himno,su gente…..
      Vamos que a todos los efectos me siento muy facha por defender esos valores por los que se nos critica y no una ideologia con mas de 100.000.000. de muertos como es la que parece defiendes tu.

      29
      21
      1. Sr Toni el facha, está bien defender lo que crees, pero podrías añadir a tus valores la sanidad pública, la educación, la igualdad de sexos, etc, etc, eso es una patria de verdad, los trapos y los arcordes no nos hacen mejores patriotas.

        17
        19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*