¿Ha humillado Pedro Sánchez a España al aceptar la figura de un mediador-relator internacional entre Cataluña y España?

Comparte

La vicepresidenta, Carmen Calvo, confirmó la disposición del Ejecutivo a admitir la demanda de los partidos independentistas catalanes y puso especial empeño en buscar sinónimos para definir el papel que tendrá quien ejerza dicha labor y evitar calificarlo de mediación.
Para muchos, el paso dado por el Ejecutivo es una «traición» a España, una «genuflexión» ante los separatistas porque implica «reconocer soberanía a la otra parte al colocarla en un plano de igualdad con el Estado».
Pero.. ¿Tú que opinas?


¿Ha humillado Pedro Sánchez a España al aceptar la figura de un mediador-relator internacional entre Cataluña y España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

33 comentarios en “¿Ha humillado Pedro Sánchez a España al aceptar la figura de un mediador-relator internacional entre Cataluña y España?

  1. Soy Félix, tengo 65 años soy de izquierdas desde siempre, Voto por VOX porque el PSOE ha dejado de representarme y tengo principios y valores he vivido lo suficiente para darme cuenta que cuando una persona te descalifica y te insulta como único algumento por no pensar como ella, que es lo que está haciendo los llamados partidos de izquierdas, no son mis amigos y tengo que defenderme a mi y mi familia antes de que sea tarde, por cierto yo no me quito la careta heres tu que no me respetas no me conoces ni tienes autoridad para hablarle así a un socialista que ha sufrido con Franco y luchado durante mucho tiempo para escuchar ahora, que,»me quitado la careta» o que «no valores». Y repito soy Español, Murciano de izquierdas y voto Por VOX, PERO sin comprejos, un saludo.

    12
    6
    1. Félix tú no has sido de izquierda en tu vida te voy a decir algo para que te quede claro y no soy fanático desde que se murió el Paquito y hubo las primeras elecciones he votado siempre PSOE y antes de votar a una opción de ultraderecha prefiero morirme que te enteres porque de izquierda se nace

      5
      6
  2. Hay que arreglar la situación en Catalunya si o si porqué la derecha a sido incapaces y si gobiernan con la división que hay por las malas no será ciudadanos solo sabe exigir sin exposición y espera que le pongan trofeo sin apenas haber participado solo critica

    1
    2
    1. Quien dice eso ? La constitucion de 78? Los facistas de Franco y sus descendientes actuales, porque por si no lo sabes Catalunya esta en la oeni sula Iberica desde hace vuentos de años con su cultura, sus costumbres y su lengua.
      Es que me cansa ya defender algo tan legítimo, o es que preferis sangre y lagrimas, porque al final todo va a terminar asi como no os entre el juicio.

      4
      14
    2. Mària tienes toda la razón de este mundo! Catalaya es una región como todas las regiones del mundo. Lo que no entiendo es el porque no se puede separar. En la Bíblia no dice nada de esto. Esto se lo han inventado algunos señores que prefiero no comentar.
      Un gran saludo desde Alemania, desde aquí mucha- no toda- gente lo ve diferente.

  3. todo los gobiernos que an negociados con terroristas an terminados para que su pais el nuestro suporte el error cometida para acceder al chantage de estos dichos TERRORISTAS

    2
    6
  4. Una región del España no puede arrogarse la pretensión de querer ponerse a la altura del Estado Español como si fuese una nación que negocia con otra y a la misma altura. A causa y culpa de políticos nefastos, traidores, sin principios ni escrúpulos se ha llegado a esta insólita y surrealista situación que hay que atajar.

    21
    6
  5. Aqui no hay humillación. No se puede vivir con una mentalidad medieval cargada de orgullo y de prepotencia. Siempre hay que dialogar, negociar, ceder -por todas las partes-. Solo las mentalidades del Pleistozeno se niegan a intercambiar, hablar, ceder, conceder …asi España nunca saldra de la mediocridad y del atraso que arrastra

    26
    52
      1. de atrasado nada eso irá contigo como pones tu mismo en evidencia. Ni cdr ni nada aqui quien subvenciona somos los contribuyentes catalanes, piensen lo que piensen y muchos de vosotros vivis inmersos en un caldo de ignorancia supremo

        8
        16
    1. Cuando uno no quiere, dos no pelean. La Constitución Española no permite la autodeterminación, ni tan siquiera la consulta.

      26
      6
    2. España no lleva ningun atraso en nada, y negocial con estos señores nos ha llevado a donde estamos y sabes muy que no quieren negocial quieren la independencia por la buenas o por las malas, y si tienes alguna duda es porque quieres no porque tengas razon, yo soy socialista no del PSOE y he estado muchas veces en BARCELONA y GERONA y me han discriminado muchas veces hasta el extremo de amenazarme e insultarme, seguramente tu no lo has sufrido, por cierto soy español, murciano socialista y sin comprejos, votare a vox, un saludo.

      12
      8
      1. Me extraña mucho que te hayan amenazado, pero es evidente que no todos somos iguales y hay demasiada gente que no respeta las diferencias -sean del color que sean-. Yo respeto que tu quieras vortar a Vox -solo faltaria- pero Felix si de verdad eras socialista ahora te vas a pasar al otro lado del arco y votarás fascismo ?…piensatelo un poco antes de hacerlo…gracias

        4
        3
  6. Pedro Sanchez traidor a España. Q el Rey Felipe VI convoque elecciones y q se afronte el problema catalán con toda la firmeza . Aplicación del 155 duro y el q infrinja la ley a la cárcel.

    54
    23
    1. con esa mentalidad tan brutalmente decimononica, este pais no avanzará, se nota que quereis a España o quizá se nota que no os quereis ni a vosotros mismos

      7
      6
  7. VA A SU LIBRE ALBEDRÍO. SOLO MIRA POR SUS INTERESES PERSONALES Y LOS DE 4 MAS PARA QUE LE SOSTENGAN EN MONCLOA. ESTE NO ES MI PRESIDENTE NO MIRA POR EL PUEBLO, SOLO MIRA POR EL. TRAIDOR, JUDAS.

    42
    10
  8. Cataluña y el gobierno de España no necesita de ningún mediador, para eso está el Parlamento Catalán compuesto por personas bastantes válidas y que a su vez representan a todos los catalanes y no sólo a la parte independentista. Una vergüenza que el Presidente autorice esta opción para mantenerse en el poder unos cuantos meses más.

    40
    7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*