¿Estás a favor de la Sanidad Gratuíta Universal?’

Comparte

Una de las cosas que nos ha dejado la ministra de sanidad Carmen Montón antes de dimitir es el derecho a recibir asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles sin necesidad de justificar su residencia en España si los servicios sociales constatan que su país no puede abonar esta cobertura.

Para unos, es un derecho básico de todos los seres humanos y España debe atender a cualquier persona en todas sus necesidades médicas.
Para otros, la sanidad universal no existe en muchos países, y lo que se consigue con esta medida es un efecto llamada de inmigrantes que vienen a España con el fin de ser atendidos en todas sus necesidades medicas, financiadas por los Españoles.
Por eso queremos saber tu opinión y te agradecemos que además de votas, dejes tu comentario al respecto para aclarar en todo lo posible tu postura.


¿Estás a favor de la Sanidad Gratuita Universal?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

19 comentarios en “¿Estás a favor de la Sanidad Gratuíta Universal?’

  1. Ningún ser humano es ILEGAL!! lo ilegal debería ser hacer negocio con la vida y la muerte!!! traficar con las desgracias ajenas!!! poner barreras y fronteras, cuando el 1º y 2º mundo se muere de colesterol y el 3º de hambre , frio y miseria……. q bajo hemos caido q para pagar las putas del rey, las pensiones vitalicias,a la iglesia, manutención de todo mamarrachos, embajadas, etc etc hay de sobra pero para salvar vidas ponemos el grito en el cielo y hacemos numeros como locos!!! sabiendo q muchos van de CRISTIANOS da penita ver el nivel q tienen………………….

    1
    10
  2. Veo comentarios que me hacen dudar de la humanidad de los seres humanos, por lo visto si eres pobre y estás enfermo pues nada muerete y ya está, me deprime mucho que se piense antes en el dinero que en las personas, por cierto el déficit de la sanidad no se soluciona dejando a personas sin asistencia se soluciona no votando a los chorizos que se lo llevan a la saca

    2
    11
  3. Así promocionamos vagos, y hacemos efecto llamada. Que vengas más inmigrantes sin papeles, y que mi hija pequeña pase el miedo que paso el otro. Solidaridad si, tontos no. Los que no tienen hijas sí que son insolidarios. El déficit de la Sanidad ronda los 6.000 millones al año.

    14
    2
  4. La gente que se opone a la sanidad universal no es mala,,,es corta de mente..El mundo da muchas vueltas, pero esta gente solo alcanza a ver su momento presente…La sanidad universal es un derecho de todo ser viviente…pero este derecho hay que exigirlo a todos los paises…y esa es la lucha que debemos hacer, en vez de pelear contra los inmigrantes

    4
    18
  5. todo el mundo tiene derecho a ser atendido siempre y cuando lo necesite, totalmente de acuerdo, pero que se lo costeen con su dinero, no a costa de los que estamos trabajando,
    no me parece normal que todo el que llegue, sin haber cotizado jamas tenga los mismos derechos que los que llevamos toda la vida cotizando, NO ESTOY A FAVOR DE LA SANIDAD UNIVERSAL

    31
    6
  6. Es absurdo aumentar el trabajo de asistencia médica, cuando ya hace tiempo que no se puede atender lo que ya existe…concretando, si ahora hay que esperar un promedio de cinco meses para ser atendido en la sanidad pública, como estamos regalando tarjetas de asistencia sanitaria????

    21
    5
  7. Manuel Ruiz Rodriguez La Sanidad se financia no solo con las aportaciones de empresas y trabajadores vias IRPF si no tambien via IVA y otros impuestos, la Sanidad Universal reduce el riesgos de emfermedades y de contagios, en un Mundo global se da la paradoja de muchas empresas tienen su Sede fuera del pais y cotizan por los trabajadores españoles siendo empresas norteamericana o francesas.

    5
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*