¿Está incitando a la violencia Pablo Iglesias contra VOX?

Comparte

Para muchos, las últimas declaraciones de Pablo Iglesias tras la debacle de la izquierda en Andalucía han supuesto una velada invitación a combatir con violencia a VOX:


“Alerta antifascista contra la extrema derecha. Los europeos sabemos lo que significó la llegada de la bestia parda, hace falta que los demócratas antifascistas se pongan de acuerdo para proteger la democracia”, ha enfatizado.
Por eso queremos preguntarte:

¿Está incitando a la violencia Pablo Iglesias contra VOX?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

36 comentarios en “¿Está incitando a la violencia Pablo Iglesias contra VOX?

  1. La derecha y en derecha incluyo a PSOE ve las orejas al lobo cuando surge un partido que realmente mira por el pueblo y no por la banca y corruptos varios ,la patria es la gente y no una bandera con un pollo

    2
    2
  2. Ahora de repente el corruptísimo PP se ha esfumado del país para este hombre y le toca al fascismo de VOX…desde luego culo veo culo deseo….mal camino lleva esta fuerza política si piensa que así sumará adeptos en lugar de pararse un momento a reflexionar sobre qué es lo que están haciendo tan mal para perderlos….

    4
    10
  3. Por supuesto que está intentando conseguir con altercados y violencia lo que está perdiendo en las urnas. Está asustado porque se le ha caído la careta y sus votantes ya no se fían de él. Solo tiene a sus sectarios y eso es muy poco para vivir del cuento

    17
    9
  4. El responsable de los altercados en Andalucia la tiene Pablo iglesias q alentó a las turbas de extrema izquierda a salir a la calle para protestar el resultado electoral.
    Muy democrático por su parte. Ellos son un peligro para la democracia y no VOX.

    22
    11
  5. No es incitación a la violencia, yo creo que es más una llamada a la España indecisa y temerosa de ver sus sueños truncados por unos movimientos alentados por las cúpulas mayores de los viejos partidos (no dejó de recordar a Aznar y su séquito diciendo como tenían culpa de los males del pueblo llano)

    10
    15
  6. Ayy!!! que se han ofendido los mismos que incitaban a ocupar el chalet de Pablo Iglesias, ay que los mismos que son felicitados por el Ku Klux Klan y tienen vinculos con España 2000 se ofenden cuando les llaman fascistas… ayy

    17
    49
    1. No es ofensa a decir verdad es carcajada. Pero si somos sensatos las palabras de Iglesias incitan y llaman a la violencia, incitan a destruir el franquismo, incitan a salir a la calle a destruir, y teniendo en cuenta que para este individuo cualquier persona que ame, defienda España es «facha» la carcajada es soberana, porque si los «fachas» contestaran esa violencia saldrían escaldaos, no cabe duda alguna. Pero de lo que se esta hablando es del hecho en sí y SI ES INCITACIÓN A LA CIOLENCIA.

      22
      8
  7. Me resulta cuanto menos sorprendente que se aplique la ley del embudo. Lo ancho para los demás y lo estrecho para mí… Vox se presenta en Alsasua, a un acto de Ciudadanos, sabiendo la controversia política que hay, pero no se considera provocación. Es más, se alega que esta ejercitando un derecho amparado en la CE. Pues bien, Podemos, exactamente lo mismo, puede expresar su opinión sin que por ello se tenga que tachar de una u otra manera.

    13
    49
    1. Que curioso que cites Alsasua, dónde unos nazis apalearon a dos GC y sus parejas. El señor Pablo Iglesias salió en defensa de los agresores y no preguntó por las víctimas. El hecho de que Ciudadanos y Vox fueran a ese pueblo fue un acto de apoyo a las víctimas. ¿O te parece bien apalear entre muchos cobardes a 2 guardias civiles? Pregúntate eso primero y piensa con quién estás, con los matones aprendices de etarras o con la Guardia Civil y el resto de españoles

      10
      3
      1. Das animadversión Vicentito…tan patriota de papel couché, del trozo trapo con el pollo…vivimos en una aldea global y os combatiremos a todos los fachas SIEMPRE…Seguramente debes ser un muerto de hambre adoctrinado…No hay nada más PATÉTICO que un obrero de derechas.

  8. ¿Pero cómo que «velada invitación»? Es una amenaza en toda regla. Qué blanditos y qué condescendientes sois en los medios de comunicación con la extrema izquierda. Son proterroristas, intolerantes, antidemocráticos, cafres y llenos de odio. Gente muy peligrosa.

    53
    10
    1. Tú sí que eres peligroso Nakatamán…por mucho que se repita una mentira NO se convierte en verdad…y tú repites mantras varios de tus próceres…bien aborregado que estás.

    1. Pero qué gracioso es usted. ¿Le suena donde nació y se acuñó la palabra fascismo?, ni idea tiene, ya vemos.
      Pues el creador fue un tal Benito Mussolini: El fascismo es una ideología y un movimiento político de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, durante la República Social Italiana desde 1943 hasta su ejecución. Llevó al poder al Partido Nacional Fascista y posterior Partido Fascista Republicano.
      La clase es gratis.

      18
  9. Por supuesto que incita al odio Pablo Iglesias, la Fiscalia debe tomar cartas en ello, además, con eso demuestra lo radical y antidemocratico que es.

    53
    9
  10. Lo unico que les.pasa a estas gentes es que ven ys muy cerca la posibilidsd de que se les acabe el chollo de buena vida que llevan y que tendran que volver en mucjos casos a sus pobres y miserables vidas…no hay otra razon, es soloneso…miedo y panico a perder su stus de privilegio.

    49
    6
  11. A podemos se dan cuenta de que se les acaba el mamar y los que les dimos los votos no somos tontos.. algunos….y no los volvemos votar .40 años votando a la izquierda pero las próximas a VOX .. También se merecen una oportunidad . visto que los demás no lo supieron aprovecha

    34
    7
    1. Tal cual…se van a las cloacas de las q salieron. Eso sí, con chalets de lujo y la familia en los ministerios. Vaya gentuza y vaya montón de sinvergüenzas.

      8
      3
  12. Sí la incita, pero sobre todo a ojos de los deconfiados electores y eso es lo que debería empezar a importarnos más!!!. Hay que tener más cuidado con lo que se dice y hace. Más autocrítica y más llegar de una vez a las personas, dejándonos de temas polémicos que nos dejan como los malos. Desmentir y no descansar en hacerlo, temas como que apoyamos ETA, que queremos quitar la semana Santa y la cacería…. Es lo que se oye en las calles.
    Más acercar votos y menos espantarlos por favor ya.

    11
    29
    1. Muy acertada tu respuesta.Pablo Iglesias Turion esta provocando desconcierto, desconfianza y provocaciones hacia sunpersona y sus seguidores de PODEMOS con sus incitaciones a las manifestaciones callejeras,cuando los representantantes del pueblo estan en las intituciones,en lo 3 poderes legitimos del Estado: el legislativo,el ejecutivo y el judicial..Su actitud a la protesta callejera solo se puede admitir en una situacion pre-revolucionaria de un regimen dictatorial, y no en un pais como el nuestro que es un pais democratico.Si el cree que VOX es un partido fascista y que no cumple las reglas democraticas que lo denuncie ante los tribunales, en lugar de hacer afirmaciones tendenciosas,populistas y demagogicas propias de una Republica bananera, bolivariana o islamica que el conoce muy bien porqie las ha asesorafo o le han financiado o patrocinado su programa televisivo La Tuerka

      30
      7
  13. No incita a la violencia, si a la resistencia. Incita a salir a las calles de forma pacífica a manifestarse en contra de un partido fascista, lleno de odio hacia el colectivo LGTBIQ, odio hacia las mujeres, y odio a toda persona de izquierda. Esto no se puede tolerar, no dejaremos que el odio invada las calles de nuestro país (que también es nuestro, que no se les olvide).

    18
    80
    1. Lo que es intolerable es que inventeis que vox odia a las mujeres, a los gays y lesbianas,…. Lo que defiende es una justicia igual para todos, los gays y lesbianas no son más que los heterosexuales, ni las mujeres más que los hombres, y muchos casos más que podríamos mostrar de leyes injustas que benefician a una parte de la sociedad en perjuicio de la otra. Ya está bien!!!

      39
      8
    2. Pero que democratas son los cerdos de potemos, presoes,erc, pdcat.
      No respetan lo que han decidido los andaluces? y se llaman democratas?
      Os tienen engañados como a chinos, el coletas se compra una casona, perro sanchez el usurpador miente como lo que es, un cerdo, pacta con terroristas, independentistas y luego no quereis que la gente vote a VOX?
      Viva VOX y ESPAÑA.

      6
      4
  14. Podemos no es un partido de extrema izquierda por cuanto está situado fuera del sistema . Vox es un partido de extrema derecha pero situado dentro del ámbito Constitucional . No hay nada en el programa de Vox que atente contra la integridad de España .

    76
    22
  15. ¿Extrema derecha VS extrema izquierda?, ¿Quiénés son peores, o menos «peligrosos»?. Que yo sepa, ayer en Sevilla, los «libertadores» de PODEMOS, casi todos, encapuchados, salieron a las calles de la capital hispalense, a protestar, y amenazar a los «votantes «fachas» (véase, todos lo que no piensan como ellos), sin acatar el mandato de las urnas. Sea lo que sea, no estamos en 1936, y nadie ha dado un golpe de estado; tan solo han habido unas elecciones, que no han sabido ganar, y han perdido.

    74
    6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*