¿Que te parece que el gobierno del PSOE no haga nada ante la reapertura de las “embajadas” catalanas?

Comparte


Tras el fin del artículo 155 una de las primeras decisiones del Gobierno de Quim Torra ha sido la de proceder a la reapertura de las oficinas de la Generalitat de Cataluña en el exterior. Fueron clausuradas por la intervención constitucional y consideradas clave en la difusión de la propaganda independentistas. Pero el Gobierno de Pedro Sánchez no considera que, pese a que Torra mantiene sus propósitos, exista motivo de preocupación.
Pero… ¿Tú que opinas?


¿Que te parece que el gobierno del PSOE no haga nada ante la reapertura de las "embajadas" catalanas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Gobierno asiste con «respeto y normalidad» a la reapertura de las «embajadas» catalanas

Article By :

6 thoughts on “¿Que te parece que el gobierno del PSOE no haga nada ante la reapertura de las “embajadas” catalanas?

  1. Teniendo en cuenta que las de la Rioja, Extremadura o Andalucía cuestan unos 10-15 euros por habitante al año, y las catalanas unos 3, me pregunto porque la gente ceee que Catalunya deberia ser la única comunidad que no tenga.




    3



    2
  2. Una VERGÜENZA aquí en España llega un gobierno y de hace todo lo que el anterior ha hecho.Ademas cuando se cerrar8 todos estaban de acuerdo. Y a la a aplicación del 155 igual ESTE PAÍS SI ES DE PANDERETA




    3



    0
  3. Éste gobierno del PSOE es un gobierno traidor a España. Siempre lo ha sido a lo largo de la historia, ha causado mucho daño a los Españoles




    4



    1
  4. Me parece indignante, una pandilla de lametraserillos, abrazafarolas, pero como deben favores, pues los favores hay que pagarlos, a cuenta de sufrir los españoles.




    5



    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*