¿En que parte del espectro político te sitúas?

Comparte

Independientemente de a que partido político votes, o de la opinión que te merezca cada líder político, hoy queremos preguntarte sobre el lugar en el que te situarías en el espectro político.
No importa a quien votes, si eres nacionalista o no.
Sólo tu opinión y por eso te preguntamos:

¿En que parte del espectro político te sitúas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

4 comentarios en “¿En que parte del espectro político te sitúas?

  1. De la periodista y escritora asturiana Ángeles Caso: «…en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de árboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asomen la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
    También quiero, eso sí, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en una persona amargada, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Sólo quiero eso. Casi nada o todo.»

  2. Esta encuesta está dirigida al engaño, y a clasificar a los encuestados, dejense de tanta derecha y de tanta izquierda, o centros, y diríjanse a la gente de otra manera, ya estamos hartos de tanta política mezquina, que nos clasifica de una o de otra tendencia, ya se han acabado los tiempos del engaño y del estar supeditados a unos, o a otros, votaremos al que nos dé la gana y nos convenza de verdad, sea quien sea, estais pasados de moda, no estamos en el siglos 19 0 20 estamos en el 21 y no queremos guerras ni rencores, queremos vivir en paz y que nos administren en condiciones y no ladrones ni corruptos y tampoco parásitos que vivan a costa de los que trabajan y se lo curran día a día; y en esto estamos.

    19
    2
  3. EXTREMA IZQUIERDA PEDRO SANCHEZ Y EL CHEPAS. CENTRO IZQUIERDA EL PSOE.CENTRO C,S.IZQUIERDA IZQUIERDA UNIDA.CENTRO DERECHA PP , DERECHA Y EXTREMA DERECHA VOX

    10
    12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*