¿El PSOE se ha situado al lado de los terroristas o de las víctimas?

Comparte

Un gran parte de la población, (entre la que se encuentra muchos afiliados y simpatizantes socialistas) hace tiempo viene haciéndose la siguiente pregunta:

¿El PSOE se ha situado al lado de los terroristas o de las víctimas?

El hijo de Fernando Múgica, asesinado por ETA, ha pedido su baja del PSOE tras la cena de Mendia con Otegi a la que Pedro Sánchez ha banalizado declarando que son cenas y fotos que se suelen hacer por Navidad.

Por eso hoy os preguntamos:

¿El PSOE se ha situado al lado de los terroristas o de las víctimas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

14 comentarios en “¿El PSOE se ha situado al lado de los terroristas o de las víctimas?

  1. Antes de decir que el gobierno socialista es marxista, o Podemos es «bolivariano» etc. deberían documentarse leyendo e informándose sobre quien era Marx o Simón Bolivar. Ya son demasiados los que repiten como loritos estas cosas y por saber, saber, no saben nada, ni siquiera quienes eran estos personajes y aún menos su historia. Claro, la España profunda no lee ni ésto ni otras cosas y de eso se aprovecha la derechona cavernícola que por supuesto tampoco lee, tan solo repiten y repiten algunas mentiras para que los tontos las crean, así de fácil. Es fácil engañar a un pueblo idiotizado.

    2
    2
  2. El PSOE actúal se ha situado a favor de los terroristas,asesinos y separatistas y ha perdido el norte.ZPEDRO ha llevado al PSOE a la indignidad y a la Traición.
    ¡Nadie podía imaginar que un partido político callese tan bajo!

    6
    4
    1. No es No. No se ha situado al lado de los terroristas , sinó al lado de las víctimas. Lo explico : Subir pensiones y igualar derechos a todos es situarse al lado de los terroristas ? Se les a ido la pinza a algunos.Y no precisamente al PSOE.

      4
      6
      1. La subida de las Pensiones fue ya pactada anteriormente por Rajoy ( el falta Coraje ), con los del PNV, que como Juda les traicionaron después; la subida pactada fue 1.6%. Otra cosa es la Subida del Salario mínimo. Pactada con la Extrema Izquierda de Podemos con el beneplácito de P. Sánchez y que lo ha desaconsejado la EU.

        4
        1
    2. Si conociera lo que esa nefasta banda de forajidos a la que algunos ingenuos llaman PSOE hizo en los años 30, antes y durante la guerra civil, no se extrañaría de las tendencias de esa chusma. Siempre han estado con el mal y siempre, por su propia naturaleza marxista, lo estarán. Si quiere un consejo de amigo intente acostumbrarse pues las desagradables sorpresas que esa banda nos va a dar solo han hecho que empezar.

      3
      3
  3. Para mi el PSOE a pasado de ser un partido serio a un partido populista, ha perdido su dignidad al pactar con golpistas,terroristas y populistas, no lo votare mas.

    13
    5
    1. Preguntar si Pedro Sánchez está al lado de terroristas es lo mas imbécil que se puede preguntar. Decir que ha pactado con terroristas, separatistas y todo eso es propio de alguien que no sabe como se funciona en una verdadera democracia. No es de extrañar, porque por mucho que se repita, lo que tenemos en España dista mucho de ser una democracia. En un país donde se encarcela a titiriteros, cantantes o se denuncia a humoristas. Donde unos gilipollas se creen con derecho a violar a una chica que lleva copas de más… y así podríamos seguir y todavía los jueces están nombrados por políticos no es una emocracia esto es… otra cosa y cuanto antes lo sepamos, mejor.

      3
      5
      1. Si conociera lo que esa nefasta banda de forajidos a la que algunos ingenuos llaman PSOE hizo en los años 30, antes y durante la guerra civil, no se extrañaría de las tendencias de esa chusma. Siempre han estado con el mal y siempre, por su propia naturaleza marxista, lo estarán. Si quiere un consejo de amigo intente acostumbrarse pues las desagradables sorpresas que esa banda nos va a dar solo han hecho que empezar.

        2
        2
  4. Que está al lado de las victimas, la clase obrera y media, no hay duda, y en contra del terrorismo tampoco… Solo tenemos que observar su intento de dialogo con los separatistas de Cataluña, en lugar de aplicar el 155 del PP y C’s que solo ha traido calamidades y conflictos a España.

    5
    9
  5. El PSOE siempre ha estado y estará con las victimas del terrorismo, ponerlo en duda solo lo pueden hacer miserables que niegan la realidad. O tendremos que recordar las reuniones de Mayor Oreja con Otegui o más recientemente de Maroto con Bildu. O de Asnar (de asno) hablando del Movimiento de Liberación Vasco o de sus monólogos en la intimidad hablando catalán.

    14
    18
    1. esta con los terrorista mancillado el nombre de todos los muerto socialista a mano de eta quien se acuesta con un asesino es peor que el propio asesino así de claro

      10
      6
    1. ¿Un gobierno donde la corrupción campaba a sus anchas, el poder judicial lo manejaban los mismos corruptos? ¿Ese es un gobierno que funciona? ¿Para quienes?

      9
      2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*