¿Debería haber participado VOX en los debates electorales?

Comparte

La polémica ha salpicado estos últimos días los debates electorales.


Por primera vez en la historia se han realizado dos debates idénticos en días consecutivos, y en ambos, la Junta Electoral no ha permitido la presencia de VOX aunque todas las encuestas les dan un amplio numero de diputados en el nuevo parlamento.
Por eso tenemos que preguntarte:

 

¿Debería haber participado VOX en los debates electorales?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

8 comentarios en “¿Debería haber participado VOX en los debates electorales?

  1. No conozco la ley en profundidad; pero creo que al no tener representación parlamentaria no podría participar. Además en los debates televisivos se pueden perder más votos que ganarlos… De esta manera han aumentado más expectación al no dejarles participar… Creo que va favorecer en la intención de voto que los hayan excluido.

    1
    2
  2. Yo creó que los payasos son los de Vox,Por que no son demócratas quieren destruir las autonomías las libertades y los derechos humanos son machistas y autoritarios, Retroceremos cuarenta años son mala Gente.

    1
    1
  3. Por democracia voto que sí, aunque ha sido bien representado por sus socios del trifachito de Colón y sabemos que a ellos les vino bien no participar para esconder su poca credibilidad y la incompetencia de Abascal

  4. No es necesario que vox asista a ningún evento programado por la banda de payasos que se hacen llamar políticos….
    «Quien se reúne con payasos termina trabajando en el mismo circo»
    Dejemos a vox con su sensatez y sentido común, que es más importante que habladurías típicas de los políticos baratos que arruinan sociedades

    19
    5
    1. No, la gente que les va a votar, no piensan, con una cosa en la que coincidan se dan por satisfechos, yo he estado investigando por sus grupos y no piensan. No tienen casi nada en común.
      Unos votaran por racismo.
      Otros porque les gustan los toros.
      Otros por que su compañera les ha dejado por machistas. ( De esos hay un montón.)

      1
      1
    2. Respondiendo a Abdel, en esa banda de payasos, algunos han trabajado, cosa que, tu amado líder, ha vivido siempre de lo público, o sea de tus impuestos y lo que más me fastidia, de los míos también. Listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*