¿Debe España reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela?

Comparte

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana y presidente del Parlamento, se ha autoproclamado presidente interino de Venezuela, obteniendo el respaldo de EEUU y gran parte de los países de Suramérica, a excepción de México.

¿Debe España reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Hasta el momento se han unido al reconocimiento de EE.UU, Canadá, Argentina, Guatemala, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile, Kosovo y Georgia, así como la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Entre los principales apoyos al Gobierno de Maduro, se hallan Cuba, México, Uruguay, Bolivia, Rusia, China, Turquía y Nicaragua.

Article By :

6 comentarios en “¿Debe España reconocer a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela?

  1. Juan Almera no te enteras tú los americanos sólo tienen petróleo para cinco años en cambió Venezuela lo tiene los pozos abiertos para más de 10 años y hay muchas zonas que todavia no se abriero además tiene oro grandes reservas y varios minerales de nombres que cuando yo estudié no existían pero imprescindible para la tecnología moderna incluso las armas de uranio y los móviles,porque las de África se está acabando.Hay que estudiar,no repetir como loros lo que dice un loro que cobró dólares para decir éso hace muchisimos años que el petróleo de norteamericano esta agotandose,estaba mal cuando yo era joven.

  2. Lo que está claro es que en el Sur de América los EE.UU del Norte, no permiten de buena liz, politicas de izquierdas, sean con democracia o con dictablanda tipo Cuba. En cuanto llega al Poder del Gobierno alguno que sea Socialdemocrata o de izquierdas y haga póliticas Sociales de reparto de riqueza o ayudas a los desfavorecidos o empobrecidos, no se lo permiten y desestabilizan » con subterfugios o abiertamente con sanciones económicas » Eso lo vimos desde el Chile de Allende, Cuba y sus intentos de invasión, Nicaragua y su contra.y la Nicaragua actual con Daniel Ortega, también ahora Argentina y Brasil, con zancadillas y trampas para que perdieran elecciones los Socialdemócratas.

  3. Que no te enteras Carmen, EE.UU. es el mayor productor de petróleo del mundo, no le interesa el petroleo venezolano que, además, es de baja calidad. A los que sí les interesa es a los cubanos y a los rusos.
    El que utiliza ese argumento para evitar la vuelta a la democracia a Venezuela, es porque es ignorante o es cómplice del dictador usurpador.

    1
    1
  4. El Sanchinflas no sabe liderar un asunto de este calado, me avergüenzo de nuestro presidente que deja tirado al pueblo venezolano, y se agarra al partido que en España financió la dictadura de Maduro. Que asco de gentuza.

    7
    4
    1. España tiene bastantes problemas para meterse en los problemas de otros países que además están provocados por la avaricia de los estados unidos y quedarse con el petróleo de ese país,de la misma manera que Inglaterra no le da su oro al presidente verdadero tal como pone su Constitución y que el del pp y Pedro sanches tendrían que leer antes de hacer el mayor ridículo de la historia.

      1. Que no te enteras Carmen, EE.UU. es el mayor productor de petróleo del mundo, no le interesa el petroleo venezolano que, además, es de baja calidad. A los que sí les interesa es a los cubanos y a los rusos.
        El que utiliza ese argumento para evitar la vuelta a la democracia a Venezuela, es porque es ignorante o es cómplice del dictador usurpador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*