¿Crees que Pedro Sánchez podría padecer Triada Oscura?

Comparte

Varios reconocidos psicólogos apuntaron ya hace algún tiempo que Pedro Sánchez podría ser un caso típico de Triada Oscura

 

La tríada oscura es un tema de la psicología que se centra en tres rasgos de la personalidad: el narcisismo, maquiavelismo y la psicopatía. El uso del término «oscuro» implica que las personas que poseen estos rasgos tienen cualidades malévolas.

Las personas que puntúan alto en estos rasgos son más propensos a cometer crímenes, provocar malestar social y crear problemas graves para una organización, sobre todo si se encuentran en posiciones de liderazgo (para más información, ver la psicopatía, el narcisismo, y maquiavelismo).

Los tres rasgos de la tríada oscura son conceptualmente diferentes, aunque la evidencia empírica muestra que son ocultos por quien los padece. Están asociados con un estilo interpersonal insensible-manipulador.

  • El narcisismo se caracteriza por la grandiosidad, el orgullo, megalomanía, el egoísmo y la falta de empatía.
  • El maquiavelismo se caracteriza por la manipulación y la explotación de los demás, un cínico desprecio por la moral, y un enfoque en el interés propio y el engaño.
  • La psicopatía se caracteriza por el comportamiento antisocial, impulsividad, el egoísmo, la insensibilidad, y ausencia de remordimientos.


¿Crees que Pedro Sánchez podría padecer Triada Oscura?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

2 comentarios en “¿Crees que Pedro Sánchez podría padecer Triada Oscura?

  1. El best seller manual de resistencia muy bien podrían escribirlo cualquier parado que con su bicicleta se recorre las tiendas de la zona intentando conseguir un fiado para llevar algo de comer a su casa. Cualquier autónomo que no trabaja 25 horas al día, porque solo tiene 24 horas. Cualquier jubilado que con su humilde pensión tiene que poner la comida en la mesa para sus hijos parados.
    Cualquier ciudadano observa impasible como estos políticos de turno hacen uso de la política, aquí si hace falta un manual de resistencia, para digerir la política que están haciendo en España.
    A España la han llevado a la ruina, las empresas brillan por su ausencia, las pensiones pagándose a base de prestamos, una juventud sin objetivos y falta de valores en muchos casos, un país que algunos quieren dividirlo por la listeza de algunos políticos egoístas, etc, etc.
    Alerta ciudadano! Algunos tendremos que pagar la factura.

  2. Sanchez si creo es algo Narcisista pero no creo tenga psicopatia alguna ni sea Maquiabelico. Si creo esta siguiendo las ordenes de alguien q pertenece al grupo de Zapatero…. Los comunistas… Puede ser perfectamente el gobierbo Ruso y gobierno Iran quieren ver España destruida para ellos tener punto estrategico en Mediterraneo y Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*