¿Crees que el Rey tiene que disculparse por la Conquista de México tal como le exige López Obrador?’

Comparte




El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha exigido al Rey Felipe VI que España se disculpe por la Conquista de México, hecho ocurrido entre 1519 y 1521 y del que este año se conmemora el V Centenario. «Envié una carta ya al Rey de España y al Papa para que se haga un relato de agravios y se pida perdón a los pueblos originarios por las violaciones a lo que ahora se conoce como Derechos Humanos» dijo AMLO a través de un vídeo en Twitter grabado en la zona arqueológica de Comalcalco, ciudad maya abandonada en el año 900 d.C y que, por lo tanto, ya estaba deshabitada a la llegada de la expedición dirigida por Hernán Cortes.

Por eso queremos preguntarte:

¿Crees que el Rey tiene que disculparse por la Conquista de México tal como le exige López Obrador?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

López Obrador exige al Rey que España se disculpe por la Conquista de México

Article By :

9 comentarios en “¿Crees que el Rey tiene que disculparse por la Conquista de México tal como le exige López Obrador?’

  1. Hay que ser muy estúpido y burro este tipo. Que reclame a sus abuelos y bisabuelos y tatarabuelos. Sus propios antepasados que pidan perdón. Pero esto siempre se emplea en paises de bajo nivel cultural. Más de 200 años de independencia y aún en un estado de auténtica miseria, corrupción y narcos.
    Reclamen a EEUU todo el territorio que les robaron por inútiles.

    6
    2
  2. Si debería ya que hicieron atrocidades diciendo qué habían descubierto una tierra nueva cuando ya habia habitantes nativos y los sometiron y les inculcaron a saber como una religion… incluso haciendo esclavos si debe disculparse y los norte americanos con los indios también–

    4
    4
    1. Ve a México y verás el racismo de primera mano. Los que tienen sangre española mandan el gobierno y el mundo de negocios. Tratan a la gente índigo como mierda. Este payaso López Obrador es tanto indígena como yo japonés. Si no por los españoles hace 500 años, el no estaría vivo hoy. Y los paganos todavía estarían sacando corazones de víctimas vivas para satisfacer los a su dios falso del sol. A tomar por culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*