¿Crees que el «ideario» de VOX es anticonstitucional tal como afirma la vicepresidenta del gobierno?

Comparte

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha remarcado que el gobierno y a la «inmensa mayoría» de españoles les «preocupa» el posible ascenso de Vox, un partido con un ideario «inconstitucional» y que podría tener representación en el Parlamento andaluz tras las elecciones del próximo domingo.


«A este gobierno le preocupa Vox, un partido con un ideario anticonstitucional »
«Casi todo lo que vemos que dice es inconstitucional», advierte la vicepresidenta del Gobierno.
Carmen Calvo

La acusación de la vicepresidenta choca directamente, y así se lo han reprochado un gran sector de la población con la actitud del gobierno con las formaciones independentistas.
En ese caso, el Gabinete se limita a señalar que respeta la «legalidad» de todas las fuerzas políticas, también las separatistas, y con todas ha de sentarse. ¿?

Desde aquí te enlazamos con el Programa electoral de VOX para que puedas tener una base solida para contestar a la siguiente pregunta:

¿Crees que el "ideario" de VOX es anticonstitucional tal como afirma la vicepresidenta del gobierno?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

11 comentarios en “¿Crees que el «ideario» de VOX es anticonstitucional tal como afirma la vicepresidenta del gobierno?

  1. Lo he leido entero y creo que esta en acorde totalmente con La actual Constitucion Española. Al contrario de Partidos de la Extrema izquierda e independentistas Como Podemos y otros.

    6
    1
  2. El que dice que es anticonstitucional Vox, que es de ultraderecha y antimujeres, y todas esas bobadas, es que no se ha leído el programa. Que digan qué hay de anticonstitucional en querer mantener a España unida, y conservar ciertas tradiciones (que son españolas). Quizás sí para hacer algunas de esas cosas se necesiten algunos cambios en la Constitución. Lo anticonstitucional sí es lo de Bildu y sus proetarras, y los independentistas catalanes, que no quieren que España exista, y lo más curioso de todo es que los que llaman «anticonstitucional» a Vox son los que se apoyan en ésos que quieren que España no exista al dividirla en micronacionalidades varias.

    23
  3. Anticonstitucional es el gobierno socialista que apoya a los separatistas catalanes, que no respetaron la constitución española y se declararon en rebeldía contra ella y ahora quieren hacer las trampas que sea necesario para librarlos de las responsabilidades en que callejón, llegando hasta insultarlos si son condenados.

    22
    1
  4. Todos los contrarios a VOX, son los que son anticonstitucional, a excepción de C’s el resto quieren cambiar a España por una República, y por desgracia España ya vivió 2 Repúblicas y ha qui estamos.

    26
    1
    1. Anticonstitucionales en teoría, sus enemigos en la práctica son el PP, Vox y Cs que preteden destruir el «estado social y democrático de derecho» piedra a piedra y acabar con las Autonomías, que son constitucionales para volver a la «España una, grande y libre.»

      1
      19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*