¿Quién es el actor de la foto?

Comparte

sera-bill-murray-o-tom-hanks-quien-aparece-en-la-foto

La foto que tiene a todo el mundo bajo duda fue tomada hace tres años y el debate continúa, ¿quién es en realidad? Da tu opinión en nuestra encuesta.


Cuando hay un famoso en la calle, da igual si es actor, cantante o modelo, la gente corre como alma que lleva el diablo para hacerse una foto e inmortalizar el momento. Todo empieza con una entrada (casi de fútbol) a la celebridad, te colocas en la mejor posición que puedes (él no sabes que cara pone nunca) y das al click del móvil o la cámara de fotos.
Pues esto mismo le ocurrió a Laura y a su hijo en un pueblo de Escocia, una foto rápida y más tarde la duda que también planteamos en nuestra encuesta: ¿quién es el de la foto: Bill Murray o Tom Hanks? La madre que sostiene a la criatura dice que no está segura de quién es. Y es normal que dude porque el parecido es razonable (aunque no salgan con la mejor cara de su carrera).

Debajo de esta publicación está la respuesta. Pero antes comparte la foto con los amigos a ver quién acierta o equivoca.

¿Quién es el actor de la foto ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
Article By :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*