¿A quién prefieres… a Belén Esteban o a M.J. Campanario?

Comparte

¿A cual de las dos prefieres?


Pues entre las dos yo prefiero a ....

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

16 comentarios en “¿A quién prefieres… a Belén Esteban o a M.J. Campanario?

  1. Si en este pais podemos ir todos a la cárcel por estafa, empezando por mí y acabando por milagros ventura, porque seguro que tú más de una vez pagaste sin factura para ahorrarte el IVA y que te saliera más barato, pues eso hija es un delito de estafa a la Hacienda pública, eso si es robar a todos los españoles, Aquí somos todos unos hipócritas, si somos el país con más economía sumergida. De qué hablamos cuando llamamos ladrona a una persona, que no tuvo un juicio. Y que haría lo que cada uno de nosotros ir a la asesoría donde la gente dice que tiene mucho exito en la tramitación de pensiones, o acaso no vamos,si podemos pagarlo, a operarnos al mejor cirujano aunque cueste el triple que otro.
    Dejemos ya la demagogía y el hacer la pelota a la esteban.

  2. esto es a un comentario de tina arufe, pero que mala eres, si yo me entere que te pusiste en contacto con la esteban para que te ayudara y paso de ti asi le tienes el odio mala

  3. La familia de Jesulin esta pagando un precio altisimo por haber expulsado a la señora Esteban de sus vidas y lo mas grave es que a causa de esto la Belen se esta haciendo de oro.
    Yo creo que….
    Deberia darle las gracias a Jesulin por haberla dejado embarazada en lugar de ir por las televisiones poniendolo de mal padre.
    Es lógico que no se acerque a ver a su hija porque…..
    Cada vez que se acerca millon que le cae a la Señora Esteban.
    ¿Que no la ve?
    Otro milloncete mas a la busaca

    Deberia pisar el suelo donde pisa Jesulin.

    Mª Jose es criticada por a Esteban por la envidia que la tiene porque a ella si se le acepto en la familia de Jesulin y a ella no.

    En definitiva a mi me parece que la señora Esteban es mala malisima evidiosa y resentida incluso para con su hija que con los comentarios que hace publicoos de tener un mal padre la esta privando de su compañia.
    Abajo la groseria y la mala educacion, la incultura…pues bueno la pobre señora no ha tenido tiempo de estudiar, lo que me molesta de esa incultura es que nos quiera vender su opinion como si fuera una catedrática.

    Tampoco entiendo la poca seriedad de los programas como la noria que la contratan como contertulia con personas muy preparadas para dar su opinion a sabiendas que lo unico que hará es gritar decir palabras incoherentes e interrumpir a saco a los contertulios en lugar de opinar con coherencia y cuando le toca.
    Dentro de unos años, su hija seguirá los pasos de su madre, !!ojala ella tenga mas preparacion y educacion que su madre de lo contrario nos tacará apagar trelecinco como estamos haciendo ahora cada vez que sale la Esteban!!

  4. Choriza,aprovechada,cornuda,mala madre,prepotente,maleducada,analfabeta,mal compañera,¿sigo?no merece la pena ni mencionar a naricita de plata alias la Pesteban,que le den….. aunque dudo que haya alguien con tan poco estomago.¡¡¡¡¡Abajo la Pesteban.

  5. Me parece que es una verguenza la manera de actuar de esta belen en el programa salvame que cuando ella quiere sobresalir lo que hace es mandar a callar a quien sea sin un respeto por sus compañeros, es una maleducada y para mi no es ningun ejemplo a seguir muy por el contrario

  6. ¿que a la gente le gusta más la Campanario que la Esteban??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ ENTONCES POR QUÉ MARÍA JOSÉ CAMPANARIO NO QUIERE UN JURADO POPULAR???????? por que señores y señoras no se olviden de que esta dama está a la espera de un juicio y su señora madre también por querer que TODOS NOSOTROS LE PAGÁSEMOS UNA PENSIÓN DE INVALIDEZ… ustedes prefieren a una persona así?????…..pues si esto no está manipulado…dime con quién andas y te diré quién eres……saludos!

  7. Todos los dias desde que la vi ,siempre hablando de jesulin y su familia, inclusive intentando colaborar a cogerle en algo ilegal, pero dios su hija el dia de mañana? hay hemerotecas, hay grabaciones de programas, hay demasiadas pruebas de toda su vida. Ella se lio con el Lozano, el DJ,y siempre hablando del padre de su hija, que solo es eso, el padre, y si quiere el ,no si le obliga ella a ser padre. Como va a querer hacercarse a ella, que continuamente en sus programas trae gente pagada diciendo que tuvo relaciones con jesulin, sabiendo que no es verdad,falsas camaras indiscretas y ahora esta de los nervios porque le hacen lo mismo a ella jaja
    Conozco gente sin cultura, del pueblo, que fregando o con cualquier trabajo saco soltera a sus hijos adelante, sin el padre jamas pasar un duro, y ya por dignidad sino fue bueno contigo para que coño le quieres en tu vida?Solo para cobrar dia a dia una fortuna, que ni el mismo te habria dado, luego decir que Ambiciones tambien es de Andres, que equivocada esta, a ella si sigue asi la cosa ,le queda la legitima y vas que chutas , y ademas ha echo lo peor en esta vida, en una tele dia a dia alejarla de su padre, eso deberia constituir motivo de una gran denuncia, espero que llegue ese dia, creo aun en la justicia
    Jja a mi que no soy nadie en esta historia , me tiene de los nervios, imaginarios como estaran maria jose y jesulin, en un sin vivir por culpa de esta desgracia de mujer, que no nos toque una asi a nuestros hijos, mejor no parirlos

  8. Yo como la inmensa mayoria y a la vista esta a MªJose Campanario , a la analfabeta de la esteban mientras mas lejos mejor . Que tia mas prepotente y zafia, quien se pensara que es , cree todo lo que le dicen sus compañeros
    por eso se auto proclama la princesa del pueblo JA JA JA esta tiparraca si es princesa de algo es del basurero.Lo mas gracioso es lo rapido que se ofende cuando alguien osa hablar de ella o de su familia , pide pruebas de lo que dicen JAJAJAJA las mismas que lleva ella aportando dia a dia desde hace 10 largos años , que lleva dedicada en cuerpo y alma a vivir y criticar al padre de su hija y a la familia de este.Belen estas acabada ya no engañas a nadie y cada dia iras a mas , solo espero que ese dia que te des el batacazo no este muy lejano. QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE.

  9. Estoy de acuerdo con todos los que opinais sobre BELEN ESTEBAN, no entiendo como la gente la quiere,es lo más maleducado que existe, grosera, con muy poca educación, ya, que a todos sus compañeros (incluso al Gey le ,manda callar) y el se lo rie, como verá la gente tanta payasada.
    Deben echarla y meter gente con más cultura, porque ella no sabe ni hablar, vergüenza la tenia que dar con más años que la tana y se hace pasar por una adolescente. «A LA CALLE A GANARSE EL SUELDO HONRADAMENTE».

  10. Aqui en espana para hacer television escojen analfabtos.ES INALMISBLE
    que puedan sacar a belen esteban en la television el feto mas ORRIBLE
    de espana y ana rosa que se la lleve a su casa

  11. Es una inpresentable ,ya estamos hartos de Belen queremos paz y tranquilidad ,y no verla mas ni en la tele ,ni en portadas de revistas ,esa en su vida no se ha ganado el pan con el sudor de la frente ,como muchisimas madres que si que han tenido coraje para sus hijos ,que se acabe el cuento yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  12. bueno, a mi no me gustan ninguna de las dos, pero a elegir, prefiero a la campa, que a esa tambien le vendra lo suyo, pero la belen ya es inaguantable, que pecha de belen por dios, que no es ninguna madre coraje, que ha parido por donde todas las mujeres, a ver si se cree que ha parido por los ojos, po no, por el chocho, como todas, y no me identifico con ella para nada y en ningun sentido.

  13. BELEN ERES MUY ANALFABETA Y ENCIMA PRESUMES DE ELLO, LA CULPA ES DE LOS QUE TE ESTAN DIRIGIENDO TU VIDA, HASTA QUE DEJES DE INTERESAR A LA GENTE LUEGO TE DARAN UNA PATADA EN EL CULO Y NO TE MIRARAN.AHORRA POR QUE TE QUEDA POCO, LA NIÑA YA HA HEHCO LA COMUNION Y NO TIENES MAS QUE VENDER, BUENO TE QUEDA EL JUICIO DE LA ENCANTADORA CAMPANARIO, LUEGO QUE PASE QUE VAS TU A APORTAN SI ERES UNA POBRE INCULTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*