Hoy, en esta encuesta de opinión vamos a necesitar de tu más absoluta sinceridad.
(Siempre la pedimos, pero esta vez con mayor motivo)
Imagina la situación. Estas embarazada y al hacerte unas pruebas te indican que el bebe que esperas tiene el síndrome de Down.
¿Que harías?
VOTA Y COMENTA AL FINAL DE ARTÍCULO.
¡EMOCIONANTE! EL KARAOKE DE MAMÁS E HIJOS CON SÍNDROME DE DOWN QUE CONMUEVE AL MUNDO
Un grupo de 50 mamás de chicos con síndrome de Down publicó un video donde se las ve cantando felices con sus hijos en el auto. El video, que se volvió viral, se suma a las acciones del Día Mundial del Síndrome de Down del próximo 21 de marzo, buscando impulsar el hashtag #wouldntchangeathing (no cambiaría nada) porque es exactamente eso lo que sienten estas madres con respecto a sus vidas y sus hijos.
«Queremos que la gente entienda que tener un hijo con síndrome de Down es una aventura maravillosa, llena de alegría, amor y desafíos, como la que emprenderíamos con cualquier otro hijo», explican.
«Wound’t Change a Thing» es también el nombre de la organización inglesa que lo impulsa.
ABORTO. Dios ha establecido que, la persona que matare a un bebe en el útero DEBE MORIR. La Biblia dice: «Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere MUERTE, entonces PAGARÁS VIDA POR VIDA» (Éxodo 21:22-23). Notemos atentamente que, la Biblia dice «Vida por vida». Quiere decir que, para Dios lo que está en el vientre de una mujer NO ES UNA «COSA», sino que es una vida, una PERSONA. Entonces, abortar es un pecado terrible a los ojos de Dios. Aunque las leyes humanas te autoricen a abortar, TENDRÁS QUE ENFRENTAR EL TERRIBLE JUICIO DE DIOS. Los que LEGISLEN a favor del aborto; y las MUJERES que piden abortar, están pidiendo que Dios les dé la PENA DE MUERTE.