¿Debe el PSOE dar entrada a PODEMOS en el gobierno de España?

Comparte

Elecciones generales 2019


Mientras ell PSOE refuerza su idea de gobernar en solitario y descarta, en principio, un pacto con Cs o Podemos, Pablo Iglesias sigue con su idea de entrar en el gobierno socialista a pesar de las malos resultados obtenidos en la generales y el desplome en las autonómicas, locales y europeas.
Por eso ahora te preguntamos:

¿Debe el PSOE dar entrada a PODEMOS en el gobierno de España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

10 comentarios en “¿Debe el PSOE dar entrada a PODEMOS en el gobierno de España?

  1. Si que gobierne con el coletas, a ver si asi se hunden antes y no se convierte España en otra Venezuela,aunque le estaria bien empleado que se convirtiera en Venezuela a los que votaron a los socialistas y a la otra chusma,que por cierto viendo que pactan los del psoe con asesinos como los de eta,con separatistas y demas basura,como hay gente que les puede votar,es algo que no entendere nunca.

  2. Pienso que mejor solos, podemos solo es chusma, que quieren subir impuestos para comprarse casoplones. Si muero, el fruto de mi esfuerzo es para mis hijos, si algún día los tengo, no para las crías de los comunistas, los comunistas que estén en su guarida con lo suyo y yo en mi casa con lo mio.

    6
    9
  3. Por supuesto que debe de pactar con UNIDAS PODEMOS, a la vista está que cuando han Gobernado en solitario han sido marionetas de la banca privada, del ibex 35, dé los grandes empresarios y las multinacionales, haciendo caso omiso dé las necesidades del pueblo pero sobre todo dé la clase obrera, mientras que con PODEMOS todo iba en favor dé los mas desfavorecidos y la clase obrera, desempleados, pensionistas trabajadores y jubiladojubilados, así que CON UNIDAS PODEMOS SIIII, PERO CON C’S O EN SOLITARIO NOOOOOOOO

    4
    9
  4. Gracias Encuestas – Symmachia. Me gusto mucho esta encuesta, porque no permitía la doble votación. Yo lo intente, para comprobar su veracidad y no me permitió, me dijo: «usted ya a votado» y me dio un código que comprobaba mi primera votación.

    2
    3
  5. si gobierna con los podemitas casoplones trabajaremos menos(cobraremos menos) pagaremos mas impuestos,los independentistas consiguiran su indulto,los okupas seran practicamente intocables,total que con estas cosillas y otras sandeces mas el pais al traste como sus amigos sr Maduro en venezuela.
    Por cierto ya van saliendo sentencias a los sres del PSOE de los eres de andalucia VA A DIMITIR SR SANCHEZ COMO HIZO QUE LO HICIERA EL SR RAJOI POR LOS CASOS DE CORRUPCION DE SU PARTIDO?

    11
    23
    1. La diferencia es que Sánchez no tiene las manos manchadas en el ERE andaluz y Rajoy está hasta el cuello de mierda con la Gurtel, los sobres B, Cifuentes, etc y así hasta el infinito…..
      ….

  6. Por supuesto que debe pactar con Pablo Iglesias, de lo contrarió tralciona a los que le pedían a Pedro Sanchez, que no pactara con ciudadanos.

    32
    14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*