La diferencia: Esta vez pone una fecha (el 10 de Junio) e indica un destino para la inhumación (el Panteón de Mingorrubio en El Pardo, lugar donde también yacen los restos de Carmen Polo)
Para muchos no es más que un brindis al sol de un gobierno que ha hecho de esta su principal causa de ser, y que lleva haciendo el mismo anuncio desde hace un año.
Para otros esta vez está claro que se exhumará a Franco.
Si. Sabemos que lo hemos preguntado ya muchas veces, pero ahora que las cámaras están disueltas y ya hay elecciones queremos volver a consultaros y que nos digáis.
Cargando ...
No te olvides de compartir en tus redes…
«Desenterrar a un muerto que pertenece a la Historia es histerismo e impotencia, y de hacerlo, el desenterrador, si es valiente, tiene que estar presente en el acto, siempre que pueda sostener la mirada vacía de la calavera.» Napoleón Bonaparte.
No ha dicho de que año….jjja
Lo mismo que con la lista de la amnistía fiscal….nada de nada!!!
Que lastima que no resucite con 20 años haber donde se metia todos los trabajadores de este pais y sobre todo los miserables de la SEXTA.
Este gobierno de indecentes, lo único que quiere es darse publicidad, aunque sea en las cajas de galletas, si hubiera podido ponerse en la imagen del del mismísimo Principe de Bequelar, Sanchez lo hubiera hecho y Franco ha sido su marca registrada de Coca-Cola desde que llegó al gobierno, lógicamente tiene que poner una fecha, después de todas las elecciones que acaban a finales de Mayo, no va a meter la pata entre medias de las generales y Europeas y por ello el 10 de junio. Palabras y solo palabras. Franco no sale Del Valle y si sale va derecho a la Almudena, ese señor es un general y en guerra cumplió como General, antes de morir pidió perdón a esos que mató y si hay justicia en este país, ningún juez avalara esa tropelía, por que ese juez Sabra que cometerá una prevaricación, que ha dicho al de cuentas, será destapada por otro, Nadie va ha admitir semejante error, por la obsesión estupida de un nido de cuervos atormentados y envenenados por odio, como son el Presidente la Vicepresidenta etc.