¿Que cadena de televisión nacional es menos objetiva?

Comparte


La objetividad de las televisiones en España es un tema recurrente, que cada cierto tiempo vuelve a estar en boca de todos.
Las acusaciones de partidismo político de los canales de ámbito nacional surgen de los distintos sectores de la sociedad y centran las criticas en los que son claramente ideológicamente contrarios.

Por eso, hoy queremos preguntaros:


¿Que cadena de televisión nacional es menos objetiva?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Queremos saber vuestra opinión, y como siempre, os animamos a dejar vuestra opinión detallada en los comentarios.

Article By :

9 thoughts on “¿Que cadena de televisión nacional es menos objetiva?

    1. De esas, todas.Muy de acuerdo con usted, os soprenderá pero Intereconomia es la más objetiva desde el punto de vista periodistico y representa la vision más bien apolitica y razonada de uno de sus contertulianos, Alejo Vidal Cuadras y por lo menos da voz voz a partidos “minoritarios” como Vox pero sin un trato de favor exagerado como las otras, ni rayar el proselitismo.




      4



      0
      1. Así es, una lástima que Vox no esté en el Parlamento, supongo que Artur Mas estaría en prisión, Puigdemont no estaría dónde está, y Quin Torra menos…
        Hay que suspender todas las autonomías y es urgente la Catalana, te imaginas 17.000 Mossos d’Esquadra en manos de Quin Torra?




        2



        0
      1. Hay que abrir una petición para suspender las TV independentista que estamos pagando con nuestro bolsillo…
        Si Vox estuviera gobernando nuestro Nación esto no estaría pasando.




        2



        0
  1. Hombre, la encuesta tiene trampa, es como si me preguntan que radio es mas religiosa y entra Radio María en la encuesta
    La Trece es falsa y partidista, la que mas, lo que no quiere decir que el resto de las televisiones no lo sea, recientemente hemos visto las declaraciones de trabajadores de TV1 y el resto le andan a la zaga
    Mejor preguntar cual es mas objetiva y contestarí La 2, pero esa no entra en la encuesta




    5



    8
  2. La secta no es nada objetiva, insulta, agrede y quien no le gusta los vilipendia mofándose de ellos , Mienten y les saldrá caro, acusan a una asociación De Valencia ¡Defenem Valencia! que esta compuesta por Mujeres, jubilados , jóvenes , desempleados, trabajadores, amas de casa, De pertenecer a grupos de la Extrema Derecha,simplemente por no pensar como ellos por salir a las calles a enseñar sus Senyeras Valencianas y su Bandera Española a luchar contra los Países catalanes y contra SU DIALECTO impuesto por Cataluña, nosotros somos Valencianos y tenemos nuestra propia lengua el “VALENCIANO y EL CASTELLANO” ADEMAS DE UN PRECIOSO REINO LLAMADO EL REGNE DE VALÉNCIA.
    La sexta, son un Régimen totalmente dictatorial tanto el canal como sus presentadores.
    todo lo que ellos desprecian es lo que son:
    “LA SEXTA SON UNOS FASCISTAS”




    22



    6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*