¿Crees que los medios de comunicación silencian las violaciones a mujeres hechas por inmigrantes y difunden las realizadas por españoles ?

Comparte

No sólo ocurre en los temas de violación, aunque por motivos de actualidad vamos a realizar la encuesta sobre esta temática en particular.
Por desgracia, los episodios de violaciones realizados por inmigrantes llenan los juzgados, sin embargo estos no parecen tener el apoyo mediático en los grandes canales de información.
No aparecen recogidos en las televisiones ni en los diarios nacionales.

Diez detenidos por violar a una chica de 14 años durante 24 horas

La «manada» de Alicante: cárcel para el hombre que trató de huir a Argelia tras la violación de una joven

Buscan a un ciudadano rumano por la violación de una mujer en El Puerto


¿Crees que los medios de comunicación silencian las violaciones a mujeres hechas por inmigrantes y difunden las realizadas por españoles ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

5 thoughts on “¿Crees que los medios de comunicación silencian las violaciones a mujeres hechas por inmigrantes y difunden las realizadas por españoles ?

  1. A mi me sorprendió un Sud Americano por la espalda, me cogió fuerte del cogote y del culo y empezó a susurrarme (pude notar perfectamente su acento), era de madrugada, cerca de mi portal, por unos segundos me quede paralizada del miedo, por suerte reaccione dándole un codazo en el estomago, lo cual hizo que me soltara, y empece a correr hacia la carretera, dirección a un hotel que yo sabia que habia gente, cuando mire atrás ya no estaba, nunca denuncie……Tiempo después de haberme pasado esto, yendo a trabajar de madrugada, yo trabajaba en un hotel, y la puerta de acceso a los empleados era a través de un pasillo oscuro, yo de camino note alguien detrás mio, pero no le di importancia, cuando me disponía a entrar al pasillo mire a la recepción a través del cristal (medio oscuro), buscando al recepcionista con la mirada para que me fuera abriendo la puerta para entrar al trabajo, y veo que esta mirando fijamente detrás mio, a lo cual me giro, y vi lo que parecía un marroquí (Chico 1.80cm, piel morena, pelo negro y rizado, facciones árabes, a parte ese barrio predominaba la gente marroquí) impidiéndome salir del pasillo con los brazos extendidos, yo en ese momento me quede en blanco, no entendía que estaba pasando, el hombre se acerco a mi y me cogió de los hombros intentando reducirme, yo empece a dar vueltas intentando soltarme, y mientras forcejeamos escuchaba al de recepción correr hacia donde estaba yo y gritar, entonces el hombre me soltó y salio corriendo….el susto que me lleve para mi se queda, no se que hubiera pasado si no llega a pasarme esto en la puerta de mi trabajo, o no se llega a dar cuenta en recepcionista, tampoco denuncie. También he tenido algún susto de exhibicionistas por la calle de madrugada diciendo guarradas y enseñando sus partes….pero yo siempre pasando de largo a paso ligero, y quedarse solo en eso, estos dos casos que explico son en los que pase mas miedo en mis 35 años….

  2. Pues si cuando son refugiados se silencia para que no podamos decir que es culpa del gobierno de traer tanta gente de fuera que se están comiendo nuestras pensiones, seguridad social, ayudas etc etc, una vergüenza

  3. Que los metan en la cárcel y que trabajen para ganarse lo que comen (esto debería ser para todos los presos) no que encima tenemos que darles de comer.
    Cuando terminen la condena se les expulsa de España a ellos y a todos sus familiares.
    Y así con todos los delincuentes extranjeros.

  4. Si fuese un inmigrante que viole hay si hay cárcel de 63 años más como son De este país y policía y guardia civil y militar al aparecer que le tiene miedo los jueces a ellos que algo le ocurra a su familia

    3
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*