¿Crees que es justa la sentencia de 9 años de LA MANADA?

Comparte


El ministerio fiscal pedía para los cinco acusados 22 años y 10 meses de prisión; la acusación particular reclamó 24 años y nueve meses, y las acusaciones populares elevaron esta petición a los 25 años y nueve meses. Las defensas, por su parte, pidieron la absolución para todos ellos. Al final, la sentencia refleja que no han sido condenados por violación, sino por abuso sexual y ha dejado la condena en 9 años de prisión para cada uno de los miembros de La Manada.


¿Crees que es justa la sentencia de 9 años de LA MANADA?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

2 comentarios en “¿Crees que es justa la sentencia de 9 años de LA MANADA?

  1. NO me parece justa, debería ser la condena por violación, no por abusos. Me parece que los jueces no han interpretado bien los hechos. Si la chica no se opone a cinco tíos granaos, es porque con cinco tíos no hay ninguna mujer que tenga fuerza para imponérseles. ¿Y si me resisto y me matan como a Diana Quer? Mejor cerrar los ojos y callar, antes o después se cansarán y se irán…(seguramente pensó eso ella)
    ¿Tan difícil es ponerse en el lugar de la chica?
    Y el Guardia Civil, que se supone que tiene que velar por todos los españoles, 24 horas al día, 365 días al año ¿Qué hizo, en vez de parar e impedir aquella salvajada? Pues nada, más que ponerse también él a la faena..violándola como sus amigotes.
    Este GC merece ser expulsado de la Benemérita con deshonor, pues a mancillado el buen nombre de la Guardia Civil. ¿A qué están esperando los mandos para expulsarlo?

    1
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*