¿Te parece justo el envío a prisión de Junqueras y los exconsejeros ?

Comparte

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, aseguró ayer que «nadie se puede sustraer a la acción de la Justicia» tras la decisión de la juez Carmen Lamela de enviar a prisión al vicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y ocho exconsellers, pero admitió que los encarcelados pueden presentarse a las elecciones si no hay una sentencia firme que los inhabilite.
La pregunta es:

¿Te parece justo el envía a prisión de Junqueras y los exconsejeros ?

Cargando ... Cargando ...

Article By :

28 comentarios en “¿Te parece justo el envío a prisión de Junqueras y los exconsejeros ?

  1. Es acojonante, Cuando el sistema judicial mete en la cárcel a dirigentes del PP (que hay bastantes), les parece que el sistema judicial es correcto e independiente de los otros poderes…pero cuando encarcelan a uno de los suyos, entonces el sistema está manipulado y lleno de jueces corruptos…¡hay que joderse con la doble moral de algunos!

  2. éste comentario es para la camisa azul de Maria Jesús. PEDAZO DE MIERDA CON PATAS, lo que deseas para gente honrada debería de venirte a ti y a los tuyos. Suspendes en empatía i en humanidades. Eres lo más parecido a un animal irracional además de una fascista sinvergüenza.

  3. Justisimo!!!! Han incumplido la ley, han robado al pueblo catalán (demostrado) tanto hablar de políticos corruptos del PP y ellos roban tanto o más, han incitado al odio y la violencia (demostrado) han separado a un pueblo y han huido algunos como cobardes dejando al pueblo tirado. Si la merecen, SIIIII , eso y más

  4. Por supuesto que han de ir a la cárcel los que NO respeten las leyes. Toda aquella persona que desee hacer lo que le da la gana y creer ser mejor que los demás se las verán con la justicia. Cataluña es una región autónoma como cualquier otra.

  5. Presos hemos sido los españoles y muchos de nosotros los catalanes que han sido reprimidos por expresarse en un idioma oficial en Cataluña como es en tido el territorio de España; hemos sido reos de sus chantajes a los diferentes gobernantes estatales; hemos sido secuestrados políticamente por el independentismo que se ha saltado cualquier ley emanada de las instituciones y poderes judiciales y si la hacen la pagan.
    Ya se verá si la resolución judicial es para que continúen o no.
    Los que somos presos políticos aunque estemos por las calles sin poder ejercer nuestras libertades somos los españoles por una Gestapolalitat que señala a los que no están con la ideología Goebellalitat .

  6. Han estado violando de forma reiterada y sistemática las leyes y por eso están presos. No son presos políticos. También hay que decir que esa violacion de las leyes les deslegitimó como gobernantes. El Sr. Puigdemont no fue elegido, fue colocado por los independentistas. A muchos de vosotros os debería preocupar más esta violacion de la ley que otras consideraciones. Comenzando por la conducta fascista de los independentistas, su relación con la extrema izquierda y anarquistas, etc. Si esta izquierda llega al poder lo primero que hará será comenzar a subir impuestos y a expropiar bienes para la causa. De más está decir que muchos de ustedes se quedarán sin trabajo, sin pensión y sin futuro. Y encima con el coco lleno de basura. Como en Cuba.

  7. El tribunal de justicia…el tribunal constitucional. La turba racista…los supremacistas independentistas. La guardia Nacional…la policía y Guardia civil. El gobernador xenófobo…Puigdemont.
    Todo parecido con la con la situación actual en Cataluña es mera coincidencia… ¿O no?

  8. 20-09-1962
    (John Fitzerald Kennedy)

    Jueces sentencian que…el afroamericano James Meredith puede estudiar en la universidad de Mississippi.

    Declaración de J.F.K. tras obligar a la Guardia Nacional a cumplir la ley, ya que unas turbas racistas tratan de impedirlo.

    J.F.K. Presidente de EEUU

    «Así es como debe ser, pues nuestra nación se fundamenta sobre el principio de que el cumplimiento de la ley es la eterna salvaguarda de la libertad».

    «Los estadounidenses son libres, en resumen, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla».

    «Pues en un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre por muy prominente y poderoso, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia».

    «Si este país llega al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres mediante la fuerza o la amenaza de la fuerza, pudiera desafiar largamente el mandato de nuestro tribunal y nuestra constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda. Ningún juez estaría seguro de su mandato y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos».

    J.F.K.

    En aquel entonces, el alumno afroamericano, James Meredith, no pudo matricularse en la Universidad de Misisipi porque se lo impidieron las violentas manifestaciones de estudiantes blancos. Kennedy envió más de 3.000 soldados para asegurar que Meredith pudiera matricularse. En mayo del mismo año, Kennedy envió la Guardia Nacional de Alabama para frenar al gobernador, George Wallace, que impedía el paso a la universidad local a los estudiantes negros.

  9. NO ESTOY DE ACUERDO Y LO DENUNCIO PERO DONDE LO VAS A DENUNCIAR ? SI LA JUSTICIA A DEMOSTRADO SER TAN CORRUPTA COMO EL GOBIERNO DE ESPANYA .PERO ESTOY DESEANDO QUE LO PAGUEN MUY CARO

  10. Ya no es solo vergonzoso ver el gobierno corrupto usando la justicia a su antojo. Quedandose impune el partido mas corrupto de europa(dicho por periodicos de toda europa) sino que aun siendo lo que son y demostrado queda, aun hay gente que defienda el odio, la violencia, la mentira, y usen amenazas, violencia y insultos a todos los independentistas.

  11. Si en España hubiese habido tanto fervor popular en hacer cumplir la ley y tanto afán de encarcelar a los presuntos de cualquier delito ,hoy la mitad o mas de los partidos políticos tendrían a gran parte de sus dirigentes en la cárcel ,además de un numero considerable de empresarios ,banqueros y sin olvidar la casa real.

  12. Me parece justo que estos que traicionan a la Constitución entren en prisión, al fin unos políticos presos, ahora si bien, me gustaría ver a los políticos ladrones y corruptos y a otros entes monárquicos también entre rejas. Espero que los jueces despierten, que el poder político y el poder judicial al final se separen de manera visible y no solo institucional.

  13. Los corruptos meten en la carcel a presos politicos..verguenza de españa
    Espero ver algun dia a politicos presos.Esos que roban son los que no quieren a españa y la estan destrozando a pedacitos

  14. CREO QUE HACE TIEMPO TENIAN QUE HABER INGRESADO EN PRISION Y CREO QUE E N LSO JEFES DE MOZOS DE ESCUADRA HAY UN BATALLO DE INSURRECTOS A LA CONSTITUCION, Y QUE EN TV3 SE ESTAN COMENTIENDO TROPELIAS A MANSALVA. FALTAN MUCHAS COSAS QUE HOY DULCE CATALUNA LAS EXPONE.

  15. Como me va a parecer justo encarcelar a miembros electos de un parlamento elegido democráticamente ? Como me va a parecer justo que los impute y acuse un fiscal reprobado por el congreso de los diputados, nombrado por un partido que gobierna este país con casi 900 imputados por corrupción ?, como me va a parecer justo que se encarcele a gente por sus ideas políticas, con falsas acusaciones de violencia, con acusaciones de rebelión y sedición sin fundamento que han hecho que catedráticos en derecho de este mismo país se pronuncien en contra, afirmando que no es aplicable la imputación, que no existe delito, que hay vulneración de derechos, que existe indefensión hacia los acusados, que lo que se solicita es desproporcionado, etc. etc. Pues no, en absoluto me parece justo. Libertad presos políticos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*