¿Te parece correcta la decisión de la justicia de dar por cerrado el «caso Casado»?

Comparte

En plena vorágine de noticias sobre el plagio, las irregularidades y la no autoría de la tesis de Pedro Sánchez, la noticia de que la fiscalía ha tumbado el supuesto ‘caso Casado’ porque “no existen indicios de prevaricación ni amaño” ha sentado como un jarro de agua fría al PSOE y a PODEMOS.

«La fiscalía se opone a que el Tribunal Supremo investigue al presidente del PP, Pablo Casado, por las presuntas irregularidades de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Fuentes del ministerio público han confirmado que la fiscalía del alto tribunal ha presentado este viernes un informe en el que rechaza que se abra una causa contra el líder del PP.»
-El Pais-

Desde las filas de la izquierda se rechaza abiertamente la decisión de la fiscalía ¿?

Por eso queremos saber cual es tu opinión y también el motivo de tu voto, y te preguntamos:


¿Te parece correcta la decisión de la justicia de dar por cerrado el "Caso Casado"?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El escrito íntegro de la Fiscalía sobre el ‘caso Casado’

Article By :

13 comentarios en “¿Te parece correcta la decisión de la justicia de dar por cerrado el «caso Casado»?

  1. Joer.. ahora también es cuestionable que uno estudie y se ponga la pilas.
    Yo aprobé 16 de derecho en 6 meses.. y el hizo 14 en 4.. tampoco es tan dificil.. todo es cuestión de estudiar y esforzarse… (también depende de las asignaturas que sean)
    Pero bueno.. para la gente que estudia eso no es excesivamente complicado…
    Pero no te preocupes… entiendo que la gente de izquierdas el concepto de esforzarse y trabajar duro no lo tenga muy asumido y les resulte extraño.

    19
    17
    1. Claro que «la gente de izquierdas» no tiene el concepto de esforzarse y trabajar duro …….¿para qué?
      Siendo hijos de papás adinerados, empresarios, magnates y familias acomodadas nunca han tenido que preocuparse por nada ya que lo han tenido todo facil…….no como «la gente de derechas» hijos de pobres obreros con sueldos de subsistencia cuyos hijos han podido estudiar con grandes sacrificios familiares o buscando trabajos esporádicos y mal pagados para cubrir parte de esos gastos…….¿o era al revés?

      12
      4
  2. No sólo es el Master, también está en entredicho el que aprobará la carrera en 6 meses, tras haber estado suspendido y compatibilizarlo cona 2 trabajos!! ¡¡Muy, pero que muy relisto!! Típico de los trepas del PP!

    12
    15
    1. que no son master, son cursillos que creo el profesor y para darle importancia y que figure en los CV de los diputados le puso Master. Hacer un Master es algo muy dificil.

  3. Si a sus compañeras se les sigue procesando, por qué a el no? Por estar aforado? Por qué los que le tienen que juzgar son afines y puestos por los del PP? Este país es una vergüenza

    20
    16
  4. E parece vergonzoso,que a unos se les juzgue por lo mismo y no estén el la cárcel..inpoutados..o hayan dejado su cargo,cuando han de dar ejemplo a todos,que unos jueces y fiscales estén comprados por haber conseguido un puesto de mayor calado gracias al partido popular..que los jueces han de ser personas que han de hacer su trabajo contrariamente al partido político que gobierne..que no podemos confiar la justicia a personas que están bajo el látigo de los que nos gobiernan.

    16
    9
  5. La fiscalía ha reconocido un delito, pero prescrito, buena decisión en la que se reconoce la ilegalidad pero por pasividad durante años se libran de condena. Aún queda por ver la responsabilidad administrativa, esto solo era la penal.

    13
    29
  6. Deberían investigar para que este sinverguenza pague por lo que ha hecho !! Han prostituido la universidad pública!! Por respeto a la gente que realmente s esfuerzan para sacar un máster!!!

    34
    22
    1. este protistuye??? y Sanchez????, di mejor que la universidad es una puta de la que han vivido muchos a costa de otros. Ellos son meros usuarios de un sistema corrupto

      13
      8
    2. Esto es vergonzoso, pero lo es mucho más, infinitamente más, lo del Doctorado de Pedro Sánchez eso si que es prostituir la Universidad. Con todos los respetos, un Master no deja de ser unos cursos de especialización mientras que un Doctorado bien hecho es una labor de Investigación personal. Un Saludo.

      15
      11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*