¿Se debe intervenir nuevamente Cataluña por la dejación de funciones de Torra?

Comparte

La Abogacía del Estado estudia cómo intervenir Cataluña por la dejación de funciones de Torra


El PSOE se ha acercado hoy a la posibilidad de volver a aplicar el artículo 155 en Cataluña, como nunca antes desde que Pedro Sánchez accedió a La Moncloa. Ante la apelación por parte de Quim Torra a la vía eslovena para la independencia, que acabó en una guerra, o la inacción de la Generalitat con las acciones de los CDR, la portavoz del Comité Electoral del PSOE, Esther Peña, ha dicho que están a la espera de las decisiones que «en las próximas horas» tome el Gobierno.

Ya esta mañana la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo, había anunciado que piensan adoptar «medidas» por si volvían a suceder problemas con los CDR aunque, al mismo tiempo, había alejado la aplicación del 155 por ser «la última medida a la que hay que llegar». «Va a tener consecuencias», dijo la vicepresidenta, que avanzó que las medidas se tomarán «en el marco de las competencias y del Estado de Derecho».

¿Se debe intervenir nuevamente Cataluña por la dejación de funciones de Torra?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

13 comentarios en “¿Se debe intervenir nuevamente Cataluña por la dejación de funciones de Torra?

  1. No tenéis ni puta idea de lo que pasa en Catalunya, muchos de los que dejáis aquí comentarios, antes de escribir, informaros bien y no ver tanto la tele, que lo único que hace es crear odio hacia Catalunya y sus Catalanes, y el problema no esta en Catalunya, esta en el Gobierno de España, sea el PSOE O el PP, son lo mismo, es el mismo régimen. Catalunya, lucha por su Historia, su Gente y su Estabilidad, osea lucha por tener un país democrático, ya que España ni lo es, ni lo sera, es por eso mismo que los Catalanes queremos decidir y hacer con lo nuestro, lo que queramos, y no que es España haga con el pueblo Catalán, lo que le da la gana, nosotros luchamos por la DEMOCRACIA, LA JUSTICIA, EL BIENESTAR, LA ECONOMÍA, y vosotros, por que lucháis?

    9
    21
    1. No sabes como me gusta que me digas que soy pus, me confirma en mi conveccion del nivel de los españoles u de que la unica solucion es la independencia.

      1
      9
  2. Pedro está en un dilema, qué no sabe qué hacer pues el sabe que está gente le apoyaron para ocupar el sillón qué no le corresponde, junto con los etarras qué tanta sangre ha derramado en nuestro país y el grupito de los coleteros, y claro el se encuentra muy a gusto en ese sillón y al mismo tiempo se debe a los que quieren destruir España, veremos qué le dice y aconseja la almohada presidencial del OKUPA

    13
    18
  3. Sea como fuere, España tiene un gobierno que por ley rige,controla y gobierna el país. Por tanto corresponde al gobierno en funciones afrontar el grave cáncer surgido en una parte del territorio nacional,cercenando de cuajo y arrancando hasta la raíz lo que causa la enfermedad. Es la obligación del gobierno y no debe titubear en actuar, antes de que el cáncer del indepentismo acabe extendiéndose y las consecuencias sean fatales

    15
    21
    1. El único cancer que tiene este país es el odio contra catalanes y Catalunya. Si, queremos ser independientes, en ninguna parte del mundo odian tanto a Catalunya como vosotros, así que cuando seamos una República, que lo seremos, ya lloraréis, y entonces queréis ser amigos íntimos al que tanto habéis odiado. Pd. El cancer sois vosotros.Visca Catalunya.

      17
      21
  4. No me extraña que con preguntas trampa como esta salga lo que se quiera en las encuestas. Una pregunta no puede contener una afirmación implícita. Esto no es una encuesta: es una tomadura de pelo para catetos/as.

    20
    5
  5. Primeramente, se deberían convocar elecciones generales y con otro gobierno que sea mas honesto que el actual, intervenir la autonomía de cataluña.

    21
    19
  6. Ya lo ha dicho Barbara. El caso es que huyendo de la ingente tarea de resolver problemas reales se trata de convertir un problema minúsculo (un referéndum) en una causa de nivel supremo que aglutine la gente engañada y frustrada contra un enemigo ficticio (Tu familia, tus amigos, tus hijos , tus compañeros catalanes…)

    12
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*