¿Quíén controla mejor la opinión en las redes sociales?

Comparte





Controlar mejor la opinión en las redes sociales es sumamente importante para los paridos políticos. Lo que es evidente, es que cuanto mas se acercan los partidos a los extremos, mas presencia encontramos de ellos tanto en facebook, como en twitter. (las redes de opinión)
Pero también es cierto que todos, absolutamente todos los partidos, compiten por difundir su mensaje en las redes sociales.

Por eso queremos preguntarte:

¿Quíén controla mejor la opinión en las redes sociales?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

No te olvides de compartir en tus redes…

En Twitter, Podemos es la formación con mayor número de seguidores (1,35 millones). Los de Pablo Iglesias irrumpieron con fuerza hace cinco años y desde entonces han construído una vasta comunidad de ‘followers’, superando al Partido Popular, que cuenta con 684 mil seguidores y al PSOE, que se sitúa en tercer lugar con 644 mil.

Por otro lado, Facebook arroja datos muy diferentes a los de Twitter. La red social de Mark Zuckerberg no parece ser muy amiga de los partidos tradicionales: PP y PSOE cuentan con menos de 200 mil ‘likes’, mientras que Podemos y Pacma encabezan la clasificación con 1,2 millones y 621 mil ‘likes’, respectivamente.

Mención especial tiene la red social que más ha crecido en 2018. Instagram sorprende por la gran diferencia de seguidores que hay entre Vox y PACMA y el resto de partidos. Los de Santiago Abascal cuentan ya con una legión de 162 mil seguidores y, por su parte, los animalistas de PACMA tienen 147 mil ‘followers’

Article By :

3 comentarios en “¿Quíén controla mejor la opinión en las redes sociales?

  1. Si, xq Podemos omitió sus intenciones y mucha gente votó sin darse cuenta, pero se acabó !!!!! Ya no engañan a nadie, esperemos!!!!!!!!

    3
    6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*