‘Puestos a elegir … ¿cual prefieres? ¿Pablo Iglesias o Santiago Abascal?

Comparte

Son los lideres de los dos partidos de los extremos.


De la extrema izquierda y de la extrema derecha. Aunque ninguno de los dos quiere que se le asocie a ese concepto.
Ambos han despertado ilusión entre los descontentos.
Para muchos, cuando surgió Podemos, se empezó a hablar de política y luego la cagó y se aburguesó…. y cundió el desencanto entre sus votantes…
Ahora ha surgido Vox y se vuelve a hablar de política.

Tal vez sean modas. O tal vez no.
El espectro político se ha abierto desde hace tiempo y eso es innegable.
Tal vez Pablo Iglesias y Santiago Abascal sean muy distintos… o puede que no.

Si tienes que elegir…

Puestos a elegir ... ¿cual prefieres? ¿Pablo Iglesias o Santiago Abascal?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


No te olvides de compartir en tus redes…

Article By :

30 comentarios en “‘Puestos a elegir … ¿cual prefieres? ¿Pablo Iglesias o Santiago Abascal?

  1. Como os joroba qu gane estas encuestas Pablo Iglesias. Eh??
    Manipuladores….. Que hacéis tongo y las ponéis a favor vuestro que estáis con los fascistas de la derecha

    3
    13
  2. La unica posibilidad que nos queda para salvar nuestro pais de la debacle a la que nos estan llevando Pedro Sanchez y Pablo Iglesias junto con sus amiguetes indepes es SANTIAGO ABASCAL. Sino tiempo al tiempo y ademas no mucho. Espero que al menos el pais aguante hasta las proximas elecciones

    80
    23
    1. Todo aquel que vota ultradecha es un pastor ignorante y quieren volver al pasado mas negro de este pais con la negra historia de la ditadura,con iglesias se viviria mucho mejor que con estos nostalgicos del franquismo puesto que esta gentuza unicamente se preocuparian del poderoso y de sobra savaemos como hemos vivido con 7 años de politicas neoliberales y la miseria que se creo con estos ladrones y delincuentes fascistas por tanto con este nuevo partiducho fascista mas de lo mismo y la pregunta sencilla queremos seguir con estas politicas que axfisian al pueblo o por el contrario queremos progreso y futuro ?? repito votar derecha hambre miseria y sueldos bajos beneficiando solamente alos bankeros estafadores y delincuentes,fascismo y politicas neoliberales nunca mas vota izquierda futuro y progreso vota podemos soución y alternativa,pablo for president !!

      23
      92
      1. si pastor ingnorante como tú porque el problema no es la derecha no izquierda es que no se ponen de acuerdo para levantar el país. Y ya que eres tan de podemos vete a ver a tu querido iglesias a su pisito de gente obrera… A no que está en su mansión protegida 24h del día con su mujer la N°2 de podemos que casualmente es la n°2 después de empezar con iglesias y sus valores independentistas y proetarra

        58
        13
      2. Dios nos libre de ´´pastores listos´´ ,bueno no ´´ganaderos listos´´,como tú , que ya bastante daño habéis hecho y seguiríais haciendo….si no fuera porque…..nos os vamos a dejar!! LA PERDICIÓN DE LOS PUEBLOS LA IZQUIERDA!!!!

        41
        10
      3. Lo que me impresiona además de las faltas de ortografia, es que no tengan memoria de que la crisis económica que casi se carga a España la produjo zapatero, y que realmente los ricos de España ahora son todos esos varones del PSOE, que tienen verdaderas fortunas, y que con las políticas de ahora están intentando cargarse a España apoyando a un montón de independentistas corruptos, la única decencia y oportunidad que le queda al pueblo es que bajen los impuestos y disminuyan el gasto público para que deje respirar al pueblo, no que lo hipotequen a futuro, como quiere hacer y han hecho siempre los «socialistos» con estos presupuesto que aumentan el gasto público, y ya no te digo podemos que su líder viaja en primera clase, y tiene cuentas en paraísos fiscales y vive en una chabolita en galapagar.

        32
        5
      4. En ningún país del mundo donde ha gobernado la izquierda han vivido mejor que donde ha gobernado la derecha. Dime uno solodonde vivan mejor

        24
        5
  3. Oh!! Sorpresa!! Resulta que a quien beneficiaba los iraníes era a VOX,como lo vais a llevar todos los que acusaban a Podemos? Veis las encuestas de Symmachia? Pues eso,se la creéis?es toda falacia.ya he escrito varias veces y no se refleja,pero nos da lo mismo a los de Podemos sabemos cómo se las gasta Symmachia.Asi que si se puede.Symmachia,seréis capaz de poner una verdad en vuestra página?.

    11
    43
    1. Te refieres a la oposición iraní no? No tenían obligación de declarar los donativos pues no salieron elegidos para el Parlamento Europeo… Además, no es lo mismo ser financiado, por ejemplo, por Maduro que por la oposición democrática, no?

      45
      6
  4. Oh!! Sorpresa!! Resulta que a quien beneficiaba los iraníes era a VOX,como lo vais a llevar todos los que acusaban a Podemos? Veis las encuestas de Symmachia? Pues eso,se la creéis?es toda falacia.ya he escrito varias veces y no se refleja,pero nos da lo mismo a los de Podemos sabemos cómo se las gasta Symmachia.Asi que si se puede.

    10
    30
  5. puestos a elegir entre Comunismo y Fascimo si nos vamos mas a los extremos, que en ningun caso estoy de acuerdo, creo que el comunismo ha sido mucho peor, incluso sigue entre nosotros, Cuba, Corea y Venezuela, este ultimo aliado de Pablo y sin duda quien financió a Podemos deurante años, estos paises viven en la mas triste miseria y con un futuro muy lejano, el fascimo fue duro y criminal, pero los paises que pasaron por alli hoy dia son potencia, ejemplo Alemania. La gente de BOX, hay cosas que no me gustan pero otras creo que pueden ser positivas para hacer cambios que nos ayuden a salir del estancamiento, OJALA QUE REALMENTE CUMPLAN LO QUE DICEN Y NO COMO TODOS LOS PARTIDOS QUE UNA VEZ DENTRO LES IMPORTA UN CARAJO EL PUEBLO.

    34
    8
  6. Dios mio de mi vida, pobre país nos queda con los comentarios que veo. Como pueden decir de alguien que está condenado sin serlo? De donde beben estas personas? Esta bien que digan que no les gusta, pero acusarlo de lo que no es… Todas las denuncias han sido archivadas, todas, la mayoría ni siquiera han sido admitidas a trámite. Si somos capaces de llegar a esto, nos merecemos tener más de un billon de euros de deuda pública gracias a psoe y pp, con la inestimable ayuda de ciudadanos. Estos chicos de VOX no engañan a nadie, quieren bajar impuestos a los de siempre, a los poderosos, quieren subvencionar a los toros, a la semana Santa, a las escuelas concertadas más si cabe, no hablan de que devuelvan los bancos los 60.000 millones regalados por los saqueadores del pp, hablan de centralizar el estado y eliminar las autonomías, pero ellos se presentan a las autonomicas, no Condenan el franquismo, ni reconocen que fue un episodio negro en nuestra historia por los atroces asesinatos cometidos no durante la guerra, sino después de la guerra, no tienen un programa creíble para que el país se recupere, se envuelven en la bandera, dicen viva España, y ya tienen ganado el cielo. Yo quiero otro tipo de cielo, el de una España solidaria, igualitaria, fraternal entre nosotros sin tener que odiar a nadie, y de la que todos nos sintamos orgullosos. Quiero lo mismo que todas las buenas personas, incluidas las de VOX, quiero el bien común, pero en mi forma de pensar, se acerca mucho más lo que propone podemos, que lo que propone vox. Un saludo a todos.

    25
    67
  7. los corruptos y sus medios afines , llaman extrema izquierda a quien ataca la corrupcion y reclama recuprar los derechos robados por los corruptos de la derecha y utraderecha , que solo ven por sus intereses . ya les vemos con circulan por los juzgados de toda España .Estan tan rabiosos y ofendidos por haber perdido el poder gracias a la justcia . que ha condenado a su partido por corrupto .

    29
    73
    1. HABLAS DE LOS CORRUPTOS DEL PSOE ? O QUIZAS TAMBIEN POR LOS DEL PP? O QUIZAS POR LO DE PODEMOS ? MMMMM NO LE PILLO EL SENTIDO A TUS COMENTARIOS, NO ES QUE ME PREOCUPE PERO DEBES DE ESTAR CIEGO…

      54
      15
      1. El de podemos corrupto?..donde dice eso..quien lo dice..dime un juez que haya sentado en el banquillo a alguno de podemos…este señor te podrà caer mejor o peor, pero jamas ha sido condenado, y todas la denuncias que le han puesto las han archivado los jueces..TODAS…PP-PSOE no pueden decir eso. CD`s ya ha tenido algunos investigados y condenados, no muchos, pero los tienes..ve a informarte..esta en la prensa iluminado. Y de este nuevo personaje, el que nos quiere llevar el pais a los tiempos màs oscuros que se vivieron aqui, dime una carrera que tenga, estudios, algun trabajo conocido…si..los que ha hecho que se enriquezca a traves de las CCAA, euskadi y Madrid ( que contradicciòn verdad? )..y luego sale en TV explicando el porque quiere ahora suprimirlas, porque el màs que nadie sabe que las instituciones en las que ha incrementado su cuenta corriente desde los 23 años..pero mientras abultaba su bolsillo no dijo nada..Pablo Iglesias sin dudarlo…

        29
        70
          1. Desde cuando comprar una vivienda con una hipoteca es un delito??? Los hay ciegos e ignorantes y después estás tú y los que piensan como tú. En fin nos merecemos lo peor.

            12
            22
      1. Como os joroba qu gane estas encuestas Pablo Iglesias. Eh??
        Manipuladores….. Que hacéis tongo y las ponéis a favor vuestro que estáis con los fascistas de la derecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*