¿Hay que sancionar a Gabriel Rufián por su comportamiento en el congreso ?

Comparte

Rufián podrá ser suspendido «hasta un mes» por «desorden grave»


La presidenta del Congreso, Ana Pastor, lo cita a su despacho la próxima semana para apercibirle por su falta de respeto. Le dará un último aviso antes de aplicarle una sanción disciplinaria.
Por eso, queremos saber lo que opinas y preguntarte:

¿Hay que sancionar a Gabriel Rufián por su comportamiento en el congreso ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La presidenta del CongresoAna Pastor, telefoneó este miércoles al portavoz adjunto de ERCGabriel Rufián, para convocarle a una reunión en su despacho la próxima semana, según informaron fuentes parlamentarias. Esta llamada se produjo apenas horas después de que el diputado independentista volviera a quebrantar el decoro parlamentario sacando unas esposas en el escaño y pidiendo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sea engrilletado.

Article By :

14 comentarios en “¿Hay que sancionar a Gabriel Rufián por su comportamiento en el congreso ?

  1. Cuando al poder se le acaba la fuerza de la palabra, si és que alguna vez la ha tenidor, busca la fuerza de la opresion. Y sino como se entiende que marque el camino de la democracia con carceles y policias en la calle. Cuantos, y no pocos, de los que estan sentados en esos butacones ya deberian estar en xirona.

  2. Si claro. Hay que sancionar las verdades del barquero en un parlamento repleto de mentirosos y mafiosos gobernantes. El parlamento Español esta tomado por el partido de Franco que encima tiene la desfachatez y el descaro de llamarse Popular para mayor escarnio y burla al pueblo que saquea constantemente. Es desvergonzado soportar ya a un país que es incapaz de ordenar un sistema democrático real

  3. No hay que sancionar a al Sr. Rufian tenemos llibertat de expresión y al final dice siempre la verdad, más como el quizás cambiarían los que nos ponen piedras en el camino.

  4. Tambien al President de la Generalitat elportavoz delPP en el Congreso dijo que abria que aplicarle lo mismo que al President Companys…que fué FUSILADO….y no le paso nada….
    MAS GRAVE QUE ESO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*