¿Debe dimitir Pedro Sánchez al demostrarse ahora que plagió su tesis doctoral ?

Comparte

Las noticias sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez no paran de sucederse a un ritmo vertiginoso.

Si ayer mismo abríamos la encuesta sobre la si Pedro Sánchez debía hacer pública su tesis doctoral, dado que esta solo se podía consultar en la universidad y no se podía fotocopiar o hacer una simple foto de su contenido (lo cual despertaba todas las suspicacias), hoy nos desayunamos con la información en los medios en las que parece claro que Pedro Sánchez plagió su tesis.
Ante la gravedad de estas pruebas, queremos preguntaros:


¿Debe dimitir Pedro Sánchez al demostrarse ahora que plagió su tesis doctoral ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

39 comentarios en “¿Debe dimitir Pedro Sánchez al demostrarse ahora que plagió su tesis doctoral ?

  1. Por supuesto que debe dimitir, pero no sólo por eso, sino por inútil e ignorante, y con quien ha llegado. Que se vayan a mierda Él y todo siñu PUÑETERO gobierno de mierda

    33
    7
  2. Pero si no hay plagio ¿ qué encuesta es esta? Lo mejor es leer los comentarios de la derecha, 3 medios del PP se inventan el plagio y los borregos, lo creen y lo difunden

    14
    43
  3. FAKE…La tesis doctoral de Pedro Sánchez..se encuentra a disposición del público desde ayer..viernes 14/09/2018.. quienes deben hacer públicos sus títulos y documentos..son los falangistas de Albert Rivera y Pablo Casado…
    Mucho mariconeo con eso del TS..
    Estás encuestas están hechas por la derecha…y esas «supuestas» votaciones..en mi opinión no se ajustan a la realidad…ni remotamente..!!
    Así que menos tonterías y más seriedad..
    Un poquito más de rigor profesional .por favor..!!

    2
    6
  4. España no merece el periodismo mamporrero que padece. A estas horas todo el mundo sabe que tenemos un Presidente honesto, Doctor en Economía y Ciencias Politicas con una Tesis limpia como una patena… pero la Brunete Mediática sigue mintiendo contra él. No voto.

    7
    18
    1. La Secta Mediátca querrás decir..Es obvio, palmario, manifiesto, patente que es un «chanchullo» a tres bandas: negro, copia y Tribunal cómplice…Fuí alumno de la Camilo, y ESTO NO ES NUESTRA EXCELENCIA señor Rector..(¡ Menos vueltas al mundo en bergantin!)..Por lo demás: no mezcle la palabra PATENA con estas calumnias y corrupciones, diga que la «autoría» de la tesis es más falsa que JUDAS si quiere citar algo…pero todo «presuntamente» claro. Presuntamente habrá quien «destape» todo…y desde los socialistas serios, los de antes…presuntamente o presumiblemente, elija el adverbio .

      1
      1
  5. Pues no! Lo primero k la pregunta ya está mal redactada, porq se ha demostrado k no hubo plagio. Se permite el 15%de copias de otros. Todas las tesis se hacen así, aportando algo nuevo. K deba dimitir por otra causa, no lo sé , habrá k darle tiempo para k pueda hacer algo, ya K en la política, nada es de un día para otro. Además, entonces deberán dimitir el 60 %de los políticos, ya k la mayoría han engordado su curriculum y ahora cada día quitan una cosa. Antes Toni Canto era pediatra, ahora ya lo cambió. Albert también tenía masters, y ahora ya es sólo diplomado en derecho. La mayoría son unos falsos.

    7
    14
    1. Perdona pero no se ha demostrado nada, eso del 15 % dicen los medios de comunicacion apesebrados, que es el resultado de dos programas que detectan posibles plagio. Pero hay una vertiente a tener en cuenta, «OK DIARIO, EL MUNDO Y ABC, han sido requeridos por la Moncloa para que se retacten de sus informaciones y todos ellos, no sólo no lo han hecho, si no que se reafirman en sus informaciones, incluso, el director de OK DIARIO le ha enviado un vídeo por las redes a Pedro Sánchez retandole para que les denuncie judicialmente afirmando que lo está deseando para poder aportar en Sede judicial las pruebas que tiene de la veracidad de sus informaciones «, yo no afirmó, ni desmiento nada pero si digo, que espero que si llega a denunciar Pedro Sánchez por unas acusaciones que afectan a su vida personal, no acabemos pagando todos su defensa en los Tribunales, o veamos como un Presidente del Gobierno de España, hace el ridículo público.

      5
      4
  6. Todo el que engañe mienta aproveche su puesto para beneficio propio o de terceros robe tendría que dimitir y no tener ningun trato de favor ni paga ni pensión ni beneficio de ningún tipo y restaurar el daño echo con sus propios bienes.

    17
    4
  7. Sin una estabilidad política, y cómo está el pais… al final vamos a pegar un «choquecito económico» de tres pares de c******, no creo que deba dimitir por eso, que termine su trabajo, y en 2 días a la porra si es lo que todos queremos.

    1
    9
  8. Si como el mismo Pedro Sánchez dijo (las hemerotecas están para algo) que todo aquel que plagie una tésis doctoral debe dimitir, refiriéndose en aquel momento al caso del Ministro alemán, que dimitió por plagiar ¡¡un párrafo!! de su tésis doctoral, siguiendo ese criterio, debe dimitir impso facto, sin necesidad de que nadie se lo pida. O, en caso contrario, solo demostrará que no es más que un trilero y un mentiroso, en el que no se puede confiar ni lo más mínimo. Personalmente, a la vista de lo publicado y de como reaccionó él y parte de su «gabinete», me inclino por lo último.

    36
    3
  9. Ya esta Tardando pienso que todo servidor publico que falsee algun documento ó abulte deluberadamente su corriculom debe dimitir de su cargo y de cualquier trabajo dentro de la politica ó empleo dentro de cualquier empresa publica No podemos Ni Debemos Permitir que la mentira y el falseamiento de cualquier documento que se acredite como carrera ó estudios Master deben ser reales por eso mismo con el mismo Rasero que se Aplico a otros politicos de diferentes siglas de DIMITIR YA

    32
    6
    1. La tesis del Sr. Sánchez..se encuentra a disposición del público desde ayer 15/09..
      No así.. las acreditaciones de Rivera y Casado…ellos.. SÍ que deberían dimitir..no engañan a nadie…bueno sí..a los pardillos.. que abundan mucho en nuestro país..y los «catedráticos» de la derecha..a los que les encanta la corrupción y el juego sucio..

      1
      4
  10. Hay más gente preparada para la política entre las masas de opositores que entre vividores metidos en la política. Que se vayan al paro. La entrada en la política no puede decidirse por la afiliación a un partido político.

  11. Con todo lo que a»largado»ahora tiene que dar ejemplo sobre todo con el cargo que tiene esta obligado a ello y preparar elecciones para dar la palabra al pueblo

    26
    3
  12. En cualquier país democrático de Europa hubiera dimitido solo con simple sosoecha de que no hubiera escrito una sola página. Se agarra a la silla cual simple garrapata.

    23
    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*