¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

Comparte

Abrimos hoy la encuesta para valorar en el tiempo, cual es tu político preferido o aquel en el que cofias para representarte.
Como siempre, te agradecemos que si quieres, nos indiques en los comentarios los motivos por los que es tu preferido.


¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

202 comentarios en “¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

  1. Solo digo santiago abascal, que algun dia estara, entonces es cuando se les termina el royo a los asesinos perros flautas, y que se vayan de una puta vez a venezuela, no lo comprendo si odian tanto a españa por que cipote no se van? Lo comprendeis no? quieren lo que quieren pero mas descarado que los de ahora.

    6
    63
    1. Eres más tonto …q aquel q asó la manteca. ..si tanto te gusta a ti Venezuela..ya estas poniéndote el chándal y ya tenías q estar allí. .pazguato. .quién carajos le gusta Venezuela ?? Eso lo dicen los peperros x miedo a que se levanten las alfombras y tengan q devolver todo lo q nos han robado al pueblo español…no Venezolano….ESPAÑOL..

      46
      4
  2. He votado a Rajoy porque no veo a Santiago Abascal de Vox, será nuestro próximo presidente sin duda alguna
    Veo aquí muchos perroflautas XD casi me cago encima!!!

    7
    63
  3. Santiago Abascal, sin duda. El único que demuestra tener un interés general y lucha por el bien de todos los españoles. No como la izquierda de este país que nos ha defraudado y solo quiere destruirlo.

    13
    60
  4. NINGUNO.
    El pseudoregimen democratico surgido del 78 solo representa a los partidos no a los ciudadanos.
    Podemos abandono hace mucho tiempo la linea de cambiar, eso, ahora le vale con vender una socialdemocracia al uso dentro del sistema vigente. Eso si lo vende bien, el mejor de todos, lo que pasa es que el dia de las elecciones muchos de los que valoran positivamente a Pablo Iglesias, piensan en lo que tiene o aspiran a tener y se hacen «conserevadores».
    Comparto el enlace para como dice el admin evitar el sesgo de selección.

    6
    26
  5. Es el mejor, y sin interés de sueldo, ójala todos cobraran lo mismo que èl, y donaran la diferencia a personas que lo necesitan.

    33
    4
  6. SI SE SIGUE CON ESTA PAUTA LAS VOTACIONES GENERALES ESPERO QUE NOS DEN LA RAZON ,YO DESDE LUEGO VOTARE’ A PODEMOS, POEQUE LO MAS QUE NECESITAMOS ES UNA UNION DE TODAS LAS IZQUIERDAS PARA MACHACAR A ESTA VERGONIZANTE DERECHA QUE COMO SIGA EN EL PODER VA ACABAR CON MAS DE LA MITAD DE ESPAÑA,PORQUE NO RESPETA NI A NIÑOS NI ANCIANOS,NOS ESTAN MATANDO A TODOS. AN CONSEGUIDO LLEVARNOS A LOS AÑOS 40 EMPUJANDONOS EN MUCHOS CASOS A ESCENAS PROPIAS DE LA MALDITA DICTADURA, ENTRE PSOE Y PP.

    83
    19
  7. Resulta curioso que las encuestas de Internet den siempre resultados opuestos a las que publican los medios. Aquí y en otras muchas en la red, Pablo Iglesias y Podemos son los preferidos de los votantes., Sin embargo, en las que publican los medios siempre aparece Pablo Iglesias como el peor valorado, y Podemos en tercer o cuarto lugar ¿Seremos podemitas todos los internautas? ¿Será que las encuestas de los medios de comunación no reflejan las inclinaciones de los votantes si no lo que quieren los medios que se vote y valore? Ahí os dejo esta reflexión…

    74
    7
    1. Hola. Pues algo de luz podemos arrojar por lo menos en lo que nos compete. Por ejemplo.. en nuestra estadísticas en esta encuesta en particular, los que votan a Pablo Iglesias o nos sugerían a Alberto Garzón han compartido en sus grupos y en sus perfiles mucho mas este enlace que los que votaron a pp o a ciudadanos. Hay mucho mas «activismo» en las redes en la izquierda que en la derecha. (por lo que nosotros podemos valorar)

      41
      4
    2. Lo que dices está muy bien, pero luego en las elecciones que es donde se ve a donde van aparar los votos de verdad, gana siempre la derecha.
      Es algo con lo que tendremos que reflexionar.
      ¿Falla internet?
      ¿Fallan las encuestas oficiales?
      ¿O fallamos los ciudadanos?

      18
      2
        1. Raul falla el recuento,he estado de apoderado y lo he comprobado.También falla la justicia que sabe de sobra la corrupción,legal? que permite que el gobierno manipule a ancianos,a trabajadores en el extranjero a votos comprados a base de puestos de trabajo? etc. etc. Toda esta corrupción la conocemos todos y la justicia también . Podemos tendrá que presupuestar en su proyecto una grandísima labor de limpieza. Ah y aunque no me convence tendremos que ir TODOS unidos , hasta el PSOE.

          15
          8
          1. falláis vosotros que no evolucionáis. La izquierda de este país está podrida y además son sistemas políticos obsoletos. Que haya personas que voten al pp solo lo explica el miedo o el desconocimiento de otros partidos. El recuento falla muy poco, no se puede cambiar mucho un resultado solo con 4 abuelos o los votos de fuera. La gente está harta de una izquierda acomplejada con España que sólo intenta destruir este país. Pablo Iglesias sale diciendo que no puede decir la palabra España y lo vais a votar?? y queréis que gane ese tipp?? no sabéis que falla?? por favor…

            4
            21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*