¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

Comparte

Abrimos hoy la encuesta para valorar en el tiempo, cual es tu político preferido o aquel en el que cofias para representarte.
Como siempre, te agradecemos que si quieres, nos indiques en los comentarios los motivos por los que es tu preferido.


¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

202 comentarios en “¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

    1. Cuando hace está afirmación. ¿En que se basa para asegurarlo?
      Lo digo por que esa cantinela ha sido desestimada no se cuantas veces en los tribunales.

      79
      2
  1. Pablo viene limpio, sin mochila de favores debidos, por lo que a mí juicio le permite hacer la política que quiera, y creo con firmeza que gobernará para que todo vaya mejor a los españoles, y no solo a algunos españoles.

    167
    27
  2. Claramente Pablo Iglesias,,,el mejor preparado, y sobre todo una persona consciente de la miseria en la que estan dejando los fascistas del PPSOEC`S….al pueblo llano de este nuestro pais..

    148
    27
  3. Pablo Iglesias creo que es la persona mas cualificada en estos momentos para dirigir y el pais y de momento el mas honrado y honesto.si se puede podemos

    133
    23
      1. Me gustaría saber de donde sacais lo de populismo, que además de ser una palabra incorrecta, ya que según la RAE se debería decir «popularismo», lo sacaís de contexto. Si popularismo significa una forma de política que pretende atraer a las clases sociales, todos los partidos son popularistas puesto que todos los partidos quieren atraer al pueblo en general para beneficiarse de sus votos. A lo mejor prefieres al PP y a la corrupcion generalizada del mismo, o a sus acólitos Cds, que no han pisado poder y ya se les ha visto el plumero.

        28
        1
        1. Fernando, es que algun@s ven demasiado el canal Intereconomía… De ahí su jerga rancia hipermanipulada.
          No debemos rebajarnos a según qué niveles de debate. Será lo mejor para nuestra salud mental.
          Saludos.

    1. Tu ignorancia y ceguera política me obnubilan…. Afortunadamente para España no hay muchos como tú. No querrás mudarte a Venezuela?, ahora mismo es el mejor lugar para gente como tu, hay muchos como Pablo Iglesias.

      10
      98
      1. Te equivocas…en españa somos cinco millones los que pensamos como Teodoro..y otro millon y medio mas en el extrangero,,que les impiden votar…..tu ignorancia y ceguera politica, no solo te obnubilan…te combierten en una vasaya agradecida de sus amos…

        84
        13
        1. Siempre me digo a mi misma ,que estaría bien que cuando alguien intenta desacreditar los quehaceres del SOCIALISMO se fijasen también en los países que sus políticas , arraigadas en la educación y civismo como son los países escandinavos. A mi me encantaría que alguien me dijera… si sale elegido Unidos Podemos podemos convertirnos en un país como Finlandia!
          Alguien duda de Finlandia?

          14
  4. Albert Rivera, creo es una persona joven y con muchas inquietudes, equilibrado y rodeado de un gran equipo.
    Persona que quiere ha España, lo ha demostrado y lo sigue demostrando.
    Persona con mucha fuerza y entusiasmo.

    3
    128
    1. Jajajaja….AngelaRuiz, estas bien de la cabeza..?? Albert Rivera ha sido elegido por el IBEX35 para suplantar al PP. Son conocedores de sobra ( POR eso lo han elegido) de su falta de todo, de vergüenza, de empatía, de conciencia social, de humanidad, y un largo etc, que ademas con el ritmo que lleva con dosis de esnifar , algún día lo encontrarán bañado en su propia mierda. A este tío lo único que le interesa es el dinero que le pagan sus jefes , para hundir a los trabajadores. Ya te veo trabajando 12 horas, sin contrato, y sin derechos, igual eso te gusta. y si te despidan devuelvas el finiquitoy el paro,que ya no existirá.
      Tu has leído su programa,,??? Que te sea leve.

      53
      7
  5. Esto no es una liga, Madrid Barcelona!!!
    Hay muchos más partidos políticos que no estan puestos, de esos ninguno, ya han demostrado que son todos unos ineptos!!!
    Me quedo con VOX.

    6
    79
    1. ¡No tengas la menor duda!….Un cuarto de hora antes de cerrar esta encuesta Pablo Iglesias Iba ganando por goleada y de golpe cierran la encuesta y aparece solo esta pequeña diferencia…..raro, raro, raro

      46
      8
      1. La encuesta no esta cerrada.. de hecho no esta previsto que se cierre durante bastante tiempo. Las encuestas están controladas por cookie e ip para evitar que desde una misma ubicación se vote más de una vez.

        21
        5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*