¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

Comparte

Abrimos hoy la encuesta para valorar en el tiempo, cual es tu político preferido o aquel en el que cofias para representarte.
Como siempre, te agradecemos que si quieres, nos indiques en los comentarios los motivos por los que es tu preferido.


¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Article By :

202 comentarios en “¿ Cual es tu POLITICO Español preferido o el que mejor te representa ?

  1. Pablo Iglesias. El unico que hasta ahora no es corrupto. Unico ecologista y unico al. Los bancos o las electricas no tienen pillado por los huevos. El unico que pretende redistribuir los gastos del pais de forma mas solidaria.y el unico que surgio de las ideas del 15M.

  2. No entiendo como la gente sigue votando mayoritariamente a M. Rajoy, el presidente de los corruptos, de los empresarios y el de la reforma laboral mas dura de la historia… ¿ no hemos salido de la crisis? ¿ porque no derogan la reforma laboral?
    Que alguien me lo explique!

    1. la reforma laboral es una gran estafa a los trabajadores , para enriquecer a los empresarios , ademas de subvencionarlos por cada trabajador que contratan con salarios de miseria ., ademas , una reforma laboral que va en contra de la constitucion , esa que ellos tanto defienden.

  3. Carles Puigdemont. El único que le ha plantado cara al sistema corrupto que hay en España, y solo por eso ya se merece mi admiración.

  4. El señor Rajoy es el mejor político del mundo por todas las naciones están parados es un tío compostura y presencia y bueno y luego sale un montón de toda la vida y da lecciones al que se ponga contra el no hay mejor político que no existe hoy por hoy y si algún día él tiene que dejar el mando lo dejará a la vicepresidenta que también sabe. Un abrazo a todos

    1. Y roba tu pensión, tu sanidad, tus derechos. En resumen tu futuro y el de tus hijos. Igual que Rivera y Sánchez. E inteligente no es mucho.

    2. Si como no mariano Rajay es el campeón de los presidentes de España. Sale en todos los periódicos del mundo por ser España el pais mas corrupto de la Unión europea. Por rechazar emigrantes. Por defender y apoyar a asesinos como Leopoldo López y encarcelar a políticos porque simplemente no piensan como él.
      El gobierno de Mariano Rajoy es el de las grandes puertas giratorias defendiendo ricos y humillado pobres. Saturado deudas de los bancos con dinero de los españoles. Acabando con la hucha de los pensionistas y cada vez más ricos en España y más miseria infantil.
      Si tuviera vergüenza ya había entregado el poder que ganó con elecciones financiadas ilícitamente y muy oscuras. Hay que tener cara.
      Dictadura franquista pura y dura eso es el pp y su Mariano Rajoy.

    3. El señor Rajoy es un excelente farfullero. Lo sigo como el opositor del ex presidente José Luis Rodriguez Zapatero. Con sus farfullas se los embolsilló a muchos españoles. Y ahí prisionero los mantiene con alusinante fama de «que no hay otro como él» Ja Ja Ja …!!!

  5. No soy española pero deseo un día serlo por decreto,debido a la crisis política que se ha desatado en Honduras Casada con un español.Aspiro tener el mismo trato como algunos venezolanos que el gobierno les ha dado esa oportunidad aplicando el art. 17 de la constitución española espero llegue este mensaje a sus oídos Bendiciones

  6. En estos momentos para mí el mejor político español, es Albert Rivera, pero aún le falta desconectar de muchas politicas compartidas con el PP y centrarse más en el Pueblo Español y sus problemas yno en las altas esferas.

    1. Amigo te veo bastante despistadillo….todo lo que Abert Ribera representa, solo es los intereses de los que no gobiernan. A ver si despertamos colega.

  7. Solo existe uno que defiende valores del siglo XXI, republica, laica, Pablo Iglesias, los demás pertenecen a una organización que todo el mundo conoce…

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Es el unico que tiene vision de estado, por su preparacion y representa el cambio de politica y de politicos: al servicio de lo social y de la mayoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*